De Rode Duivels: Selección de Bélgica

Quiere llamar la atención y hacer calentar a los que lo leen. No caigas en esa, está haciendo un personaje(patético).
Debe tener 3 camisetas de la selección en el placard y un póster de Batistuta.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Me gustaría que salgan campeones, pero los veo tan fríos.

Casi los saca Japón hijos de puta.

1 me gusta

Brasil les gana al trote. Acuérdense

4 Me gusta

Brazuca, ya tenes asegurado el hexa.
Brasil Campeon de Rusia 2018

Igual lo veo muy verde a Bélgica, para mi no tiene chances desde ya

La pechearon con Gales, pero fue hace 2 años y tiene herramientas de sobra para ganar. El destino del partido depende mas de Brasil, ya que estos llevan la presión por ser el equipo grande. Es como cuando River pelea el campeonato con el equipo chico de moda.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

No hago calentar a los que me leen, solo me saca esta modita. Fijate que la unica vez que fui ofensivo en un post fue contra este eqipo, si nunca me lees no deberias opinar. Como siempre, es mas facil opinar sin conocer.

Brasil es experto en poner gente en el areá rival, con esa linea de 3 falsa mucho no van a poder defenderse, creo que si el pelado que los dirige es mínimante inteligente se va a saber adaptar al contexto para poner un 4-2-3-1 que sepa atacar y contratacar sin regalarse atrás. Si japón te hizo 2… esto es mano a mano, no una liguilla.

Interpretaste re mal.
Eso que dije no es para vos :lol:, es para el forista que vos citaste.

1 me gusta

disculpame, igual todo bien yo no me saco. Igual si el es asi, a lo mejor le sirve porque se descarga aca y no le hace daño a nadie, por lo menos no a mi. Sino andaria por la vida peleandose con todo el muundo, mejor hacer catarsis aca.
yo no le tengo bronca a los brazucas, aparte el DT le cago el campeonato a Boca

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Bueno, ahora conozco a uno. Salu2

1 me gusta

SIGA SIGA SIGA EL BAILEEEEEE
AL COMPAS DEL TAMBORIL
QUE ESTE VIERNES NOS COGEMOOOOOOO’
[COLOR="#FF0000"]A LOS PUTOS DE BRASIL[/COLOR]

Si coger es entregar la cola seguro que si, salu2 y prepara la vaselina

1 me gusta

Estos se creen que porque le ganaron de pedo a 11 cosplayers disfrazados de jugadores de futbol con 1,50 m van a hacerle fuerza al hexacampeon del mundo. Los fans de la Playstation van a quedar deconcertados cuando les de un nuevo golpe la realidad.

//youtu.be/ts9Z7u6d3B4

El robo del 0:43 no me lo acordaba, que pedazo de hijo de puta tenes que ser para cobrar eso :lol:

1 me gusta

este gol anulado se transformo en un documental en belgica, se acuerdan de esto siempre, es una herida… para nosotros es un ayudin mas… una mancha mas al tigre

Creo que llegan a penaltis con Brasil y Courtois les da el pase a semis.

FALTAN 25 HORAS

Fue un afano ese 2002, varias veces, no solo con los belgas.

De la única forma que pueden salir campeones estos macacos sidosos: afanando. Brasil es a la FIFA lo que Bosta es a la AFA

2 Me gusta

robado me gusta mas

pero perdemos

La famosa “no hay chances que mi equipo gane”…hay gente que cree en eso aún?

mucha grasia por leer tR, señor Roberto Martinez

Tremendo ojete los belgas, bilardearon de manual y sacaron a Brasil

Gol en contra, su arquero sacó todo, erraron todo los brasileros