De Rode Duivels: Selección de Bélgica

Me gustaron los suplentes… Mierda que hay futuro, pero me encantaria que a Belgica lo agarre un tecnico Italiano, Brasilero o Argentino.

Bigardo dijo que son buenos pero no para Campeon del mundo, así que me tienen sin cuidado los belgas.
Eso si, amo todo lo que venga de Bélgica, son genios en todo.

1 me gusta

Nos toca Japan, pero con Bélgica hasta la muerte. Pero la frutilla del postre va a ser eliminar a Argenzuela en semis

Boludélgica. En vez de aflojar para ir a la otra llave, se metieron en la carnicería que es la nuestra.

Porque tenemos la poronga así de grande y nos vamos a coger en fila a todos los “difíciles” hasta la semi y en la final vamos a superar sin despeinarnos a uno facilito.

¿Como carajos le van a ganar a Brasil hexacampeón del mundo?. Ni en sueños.

Ahora es boludelgica porque le gano, si se hubiese dejado perder ibas a decir “aaah mira a la candidata Bélgica lo cagada que esta que especula y prefiere ir a la llave mas facil, que cagona que es Belgica” :lol:

1 me gusta

Siendo ordenados en defensa. Después arriba dormimos sin frazadas: le hacemos todo el kamasutra al penta

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Y de última si quedamos afuera nos iremos con la frente en alto sin que se nos pueda reprochar nada.

No, antes del partido (creo que en el thread del mundial), puse que se iban a matar a goles en contra con tal de quedar de la otra llave. Porque eso era lo mas inteligente. Las copas se ganan tambien con viveza, esta lleno de valientes que caen. Recuerdo en 1998 que Croacia prefirio el 2do puesto y jugo contra Rumania, Argentina valiente gano el grupo y jugo contra Inglaterra. Despues ambos la tenían complicada.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Imposible que eliminen a Brasil. Es el mejor equipo del mundo en la actualidad. Caminando gana el hexa.

1 me gusta

Belgica-Mexico sera un partidazo

Barabe Barabe Orumbá Xauê

Sería lindo ese partido. Lastima que en este Mundial Russia 2018 se viene Brasil - Japón. Pobres japoneses.

1 me gusta

No lo está demostrando Brasil. No digo que va a ser fácil pero siendo aplicaditos en defensa y con el enorme Curtois en el arco mantenemos el cero en nuestra valla y los pibes de adelante que se encarguen del resto.

Le ganan de taquito a México y a Bélgica

Verdad, [MENTION=58960]hell[/MENTION]; ?

Brasil le va a ganar a Mexico, no se si de taquito pero le gana. Bélgica le llena el culo de ingenieros a Brasil.
Por otra parte, ir por la llave mas fácil no te garantiza. Miren los rivales de Argentina en 2014: Bosnia, Nigeria, Irán, Suiza, Belgica, Holanda (el mas rescatable) y la copa se la llevó Alemania.

BRASIL ESPERANOS UN POQUITO [COLOR="#FF0000"]MAAAAASSSSSS[/COLOR]

1 me gusta

Les dió hasta Octavos y se cagaron todo como la historia indica.

Y son muuuucho menos que los holandeses.Estos sólo jugadorcitos para el FIFA en PS4.

:lol:

Están al horno, amigo

Por lo menos Brasil no la va a tener tan servida en bandeja a la semi como si hubiese pasado Japón

1 me gusta

Si juegan con linea de 3 pierden 5 a 0

1 me gusta

Línea de 4 ya!!! Meunier de 4 y no se quien puede jugar de 3, de última improvisar con Vertoghen ahí

1 me gusta