De Rode Duivels: Selección de Bélgica

Hinchas de equipos que todavía no clasificaron a Octavos, favor de esperar que eso ocurra (si es que ocurre). Mientras tanto, cerrar el opi y abandonar esta sección.

Nah, pero yo critico porque se infla mucho a ciertas selecciones. Además Bélgica nunca demuestra que esos elogios son fundados. En el Mundial pasado les ganamos con la camiseta, ni patearon al arco. En la Euro pasada los eliminó Gales(!). Ahora están jugando bien pero los rivales no son medida, había una época en que Argentina le ganaba con baile a esos rivales inferiores y criticaban diciendo “no le ganaron a nadie”.

En el thread de la copa en que se comentaba el partido de hoy de los belgas los elogié varias veces. Fijate. No es que los tiro abajo porque sí, lo hago porque me parece que darlos de candidatos por ganarle a 2 rivales débiles no es lo indicado. Ahora, si empieza a ganarle a rivales mas fuertes obvio que retiraré lo dicho.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Además que me parece que Bélgica no tiene la historia suficiente para ganar un Mundial. Si para llegar lejos(como en el '86).

como juegan estos tipos… showtime fue hoy.

Le vamos a dar una alegría a todo el pueblo argentino contra England :wink:

Yo creo que no se puede comparar porque hay jugadores que ahora están más maduros que hace 4 años, y hoy si me apuras por nombres es mejor. Habrá que verlo contra un equipo serio pero llegan a cuartos caminando.

Ahora que salió el danette de chocolate belga, voy a probarlo, y a ver si es cierto que es el mejor chocolate del mundo como dijo nico. Porque los belgas, los polacos, los ingleses, los suizos, los neozelandes, y hasta nosotros decimos que hacemos el mejor chocolate del mundo. Lo pruebo y les cuento

TODOS UNIDOS POR EL CAMPEONATO

1 me gusta

Mi selección favorita del mundial, vamos Belgas!!!

A no especular. A romperle el culo a England y a ganar el grupo. Para ser campeones le tenés que ganar a todos.

Se pinchan rápido

Es la nueva Holanda hasta tienen casi sus mismos genes.Sólo resta saber cuando pechean.

3 Me gusta

Los veo 2dos de grupo y llegando lejos por el otro lado. Tienen que aprovechar que los ingleses se creen más grandes de lo que son.

Los quiero a todos descansaditos en el banco de suplentes así eliminamos a Colombia en Octavos.

1 me gusta

Que barbaro como la pechearon al ganarle a inglaterra. Tenian a colombia en 8vos y a suecia o suiza en cuartos y españa en semis pero decidieron enfrentar a o mais grande en 4tos. Para ser campeon no solo hace falta jugar bien al futbol, hay que ser un poco vivo.

1 me gusta

Vos viste la autopista que era la mitad de cancha de Brasil ayer? Se deben estar cagando de risa. En todo caso, va a pasar Mexico igual entonces no hay drama.

Equipo ideal para que lo iliminen en play-offs

Uy si se deben estar cagando de risa por zafar de enfrentar a 2 virgos como suecia o suiza para enfrentar al pentacampeao que siempre es un parto tener que cruzarlo en mundiales sin importar como venga jugando.

1 me gusta

Vas a hinchar por Belgica o por Quintero?:twisted:

[quote=“ElMasGrand3, post:114, topic:117364”]

Que barbaro como la pechearon al ganarle a inglaterra. Tenian a colombia en 8vos y a suecia o suiza en cuartos y españa en semis pero decidieron enfrentar a o mais grande en 4tos. Para ser campeon no solo hace falta jugar bien al futbol, hay que ser un poco vivo
[/QUOTE]Son unos boludos. A Inglaterra y a Colombia se le abrio el cuadro de una manera increible. Para mi el que gana ese partido llega a la final

Tu plan anti-mufa no va a funcionar, con Juan Cambios Osorio Brasil ya está en cuartos. Solo resta saber por cuantos goles perdemos.

2 Me gusta