De Rode Duivels: Selección de Bélgica

A England le clavamos 3

Vengo a proponerles un sueño

Ahora si tienen ese peso que le faltaba en el 2014. Contra Inglaterra veremos para que está

El segundo del grupo G tendrá el fixture mas accesible de todos:

1B —> España o Portugal
2A —> Rusia o Uruguay

1D —> Croacia
2C —>Dinamarca

1F —> Mexico o Suecia
2E —> Serbia o Suiza

1H —> Japon, Colombia, Senegal, Polonia
2G —> Inglaterra o Belgica

No jugaría contra nadie prácticamente hasta las semifinales.

En cambio el primero del grupo, enfrenta a: Brasil o Alemania (si clasifica segundo) en cuartos de final. Y en semis otro grande.

¿Que te parece, [MENTION=333]nico[/MENTION]; ?

Mañana vuelven a golear y se perfilan como candidatos, para terminar dando pena contra la 1era selección dura que se les cruce.

1 me gusta

No estaría mal, pero no me gusta la especulación.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

La prueba es Inglaterra, salvo que ya esten clasificados los dos de antemano, y jueguen mal especulando para salir 2do.

Es lo que va a pasar, no veo forma de que no lleguen ambos con 6 pts al tercer partido. Lo curioso es eso, que conviene más quedar 2do en ese grupo. Aun así, la verdad que no veo especulando a ninguno, debería ser un partido abierto. Tal vez guarden un par de jugadores, no más que eso. Además, los posibles rivales de 8vos deberían ser accesibles para ambos, salvo que Colombia resucite y pase a ser vista como una amenaza. Ese partido debería ganarlo Inglaterra igual, la formación que propone Martínez me parece horrible.

Quiero verlos en las bravas, me sigue pareciendo un equipo de tibios.

Ojalá que me equivoque, me encanta su equipo.

2 Me gusta

Contra Panamá en el PT jugaron bastante mediocre eh. En el ST mejoraron bastante pero tampoco fue un espectáculo. Igual que en 2014 se los agranda demasiado, me parece que al igual que en esa ocasión, primera selección importante que enfrenten arafue(no cuenta Inglaterra porque seguro juegan boludeando ese partido).

1 me gusta

Che, no jugó contra nadie Bélgica aún. Cuando le toque enfrentar a la poderosisima Islandia veremos si estos muchachos están capacitados para grandes cosas…

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Me da risa como los que ayer le pedían milagros a Nigeria y que no le pudieron ganar a IS-LAN-DIA vienen acá a desmerecer el juego de Bélgica.

Macri es presidente por ustedes, soretes!!!

6 Me gusta

[quote=“RafaRiver, post:90, topic:117364”]

Che, no jugó contra nadie Bélgica aún. Cuando le toque enfrentar a la poderosisima Islandia veremos si estos muchachos están capacitados para grandes cosas…

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Me da risa como los que ayer le pedían milagros a Nigeria y que no le pudieron ganar a IS-LAN-DIA vienen acá a desmerecer el juego de Bélgica.

Macri es presidente por ustedes, soretes!!!
[/QUOTE]Son unos sinvergüenzas [emoji38]

Cayeron muy bajo algunos. Descuelguen el poster de Musa de la pared, quieransé un poco chicos

4 Me gusta

No jugaron contra nadie :lol:

Y si no jugó contra nadie, es la posta jaja.

Igual hoy jugaron muy bien en ataque. Más o menos en defensa.

No deberían estar sacando cuentas ustedes???. Fush fush

2 Me gusta

Yo creo que no hay que desmerecer a nadie, por eso Argentina esta como esta.

Osea, no entiendo porque en lugar de disfrutar del juego de Belgica, sin importar la fase o el rival, lo criticamos. Vos te das cuenta la mentalidad que tenemos?

“baah, no jugo contra nadie”, si jugara contra alguien y ganara “baah, que gane el mundial”, si ganara un mundial “baah, que ganen 2” :lol:

3 Me gusta

La misma cronología que se ha seguido con España siempre en este foro. Es fácil menospreciar así, cambias la selección y ya tienes un argumento/escusa.

No se trata tanto de criticar/desmerecer, porque juegan muy bien (más que bien, diría que juegan lindo). Sí me parece que una selección con tantas figuras debería tener alguna victoria o un torneo resonante, aunque no terminen como campeones, ya que tanto se los candidatea en todas las competencias que juegan. En este Mundial eso está por verse, yo a priori pienso que va a ser lo mismo de siempre.

Este equipo belga me hace acordar al de España del 2010. Por nombres, es el candidato numero uno, pero como nunca ganaron un mundial ni tienen el peso historico de los campeones no se la nombra mucho como candidata.

2 Me gusta

Gran equipo para estos partidos de fase de grupos. Cuando lo agarre uno duro en play-offs, se quedan afuera
Otra cosa, lukaku es un fenómeno, pero ni ahí me creo que tenga 25 años

1 me gusta