¿Que sería “el sur de nuestro país”? ¿Onas?
España
El año pasado visite el pueblo donde nació mi bisabuelo, hace más de 100 años. Todavía la casa seguía en pie (hecha de piedras) y el pueblo nunca superó los 200 habitantes. Hoy en día lamentablemente está deshabitado y se mudaron a otra localidad un poco mayor, los descendientes de esa familia.
Mi abuelo tenía 7 hermanos que todos murieron en las guerras civiles de España, el se salvó porque trabajaba en una mina de carbón y cuando pudo vino para Argentina. Sus hermanas siguieron en el pueblo y hoy ya están muertas, pero la familia sigue. Hay un pueblo con mi apellido a unos pocos kilómetros de dónde viven ahora
La familia de mi abuelo paterno era de Francia, pero él era tano a muerte
La familia de mi abuela materna es Española, y la familia de mi abuela paterna era tana del sur
Moralmente creo que la gente de Italia del sur de esa época es la mejor camada de gente que existió
Me falto agregar de Italia de la parte del piemonte.
Todos los chistes existentes que le hacen a los judíos sobre el dinero nos lo hacen acá a los descendientes de piamonteses
Apellido español por parte paterna e italiano por parte materna. Mi bisabuelo materno era un italiano que venía de Cerdeña. Y por parte paterna recuerdo que mi vieja me dijo que cuando fue su casamiento, habían venido unos viejos españoles que eran parientes de mi viejo. Y por parte paterno también se podría decir que tengo un poco de descendencia holandesa, ya que creo que mi bisabuela o tatarabuela materna era holandesa.
yo creo que todos somos tremenda mezcla, pero si creyera que hay una desc edencia optimamente clasificada diría que es francesa, italiana y un poco turca, entre otras que seguro no debo tener idea
Hay un video en el que hacen un estudio con X personas y les pregunta esto, al final se dan cuenta que decían giladas y que tenian % de otras que ni imaginaban
No sé que es lo que viste, pero si viste lo que yo creo que viste y de lo que hay un montón de vídeos, no es “un estudio” en el sentido de que llaman distinta gente cual encuesta sino que es una compañía que ofrece el servicio de un estudio genético a lo cual te piden ciertos requisitos, un pago por cuenta de banco, te mandan un paquete para completar algunas mierdas como escupir en un tubo y que tenés que entregar y pasado un x tiempo te mandan el resultado.
Por ejemplo, hay un gen que solo tienen los portugueses (y no todos) que es único de los antiguos lusitanos, aunque todavía no se saben cuales son sus implicancias, pero es prueba suficiente para demostrar que alguien que lo tiene es descendiente de portugueses antiguos y seguramente modernos.
Igual que Perón, justo que lo querés tanto
Jajaja no me hagas asustar
Si, creo que es un estudio genético, pero los flacos estaban ahí, antes de hacer el estudio les preguntaban que descendencia creían que tenían y después en los resultados salían cosas que ni se imaginaban
Entonces sí es tipo encuesta. Acoto porque por ahí entra algún desprevenido y no sabe de qué estamos hablando, pero hay empresas yanquis que ofrecen estos análisis mandándote un paquete por correo con tubitos para escupir y similares. Lo que harán con las pruebas genéticas de los que se somenten no quiero ni pensarlo, ni que hablar del ataque a la privacidad que será eso dentro de 20 años.
En esta pagina, pueden buscar antepasados. Hay alguna data de cuando lelgaron y en que barco:
Asi es! ahí encontramos con mi hermano los nuestros, ya sabíamos casi todos los datos pero en su momento nos faltaban otros que salían ahí, de ahí en adelante fuimos armando el arbol genealógico, porque a algunos los anotaban con un apellido diferente o algún dato cambiado
También encontramos una página europea de los distintos puertos donde salían de allá para acá desde varios países con todos los tripulantes y una militar donde salen los que estuvieron en la segunda guerra si mal no recuerdo, después las paso
¿Qué pasará si busco a Juan González?
Mi bisabuelo de Campobasso, otro más
De parte de mi madre, mi abuelo era de Suecia y mi abuela paraguaya. Se habian conocido en Misiones. De parte de mi padre, mi abuelo era de Suiza y mi abuela Argentina.
por parte de mi viejo, abuelo bielorruso y abuela checoslovaca. De parte de mi vieja, abuelos vascos (francés él, española ella).
Soy Francés. No he ido a Argentina pero créo que fueron muchos Franceses en Pigué.
Somos todos famiglia
Hay que hacer la Filial de River en Campobasso