¿De dónde son descendientes los foristas de tR?

Vamo papaa
Los unicos eslavos mas o menos civilizados jajajaj

2 Me gusta

Más bien, los tenemos de hijos a todos los otros, a los rusos que les inventamos el idioma prácticamente, a los polacos que son nuestra puta loca, como los bolitas o paraguayos para los argentinos, algo así, a los otros gitanos de la ex Yugoslavia, a los únicos que aceptamos es a los eslovacos que son como nuestros hermanos menores a los que les ganamos siempre pero que los dejamos estar con nosotros porque son de la familia

3 Me gusta

paterno: polaco 2/2

materno: ukrania y moldavia (que en su momento eran rusia y rumania)

2 Me gusta

Ya voté, okk?

1 me gusta

El putísimo eslavo puro el loco pity?

4 Me gusta

Lleno de gallegos el foro

3 Me gusta

Cuántos con orígenes portugueses que hay che, solamente a ellos, les permito hinchar por Portugal y CR7 en la Eurocopa, mundiales, eliminatorias y demás, porque al menos tienen sangre portuguesa, a esos no les digo nada ni los voy a putear ni cuestionar porque yo hago lo mismo con los checos

Así que muchachos, ustedes @Angelito_Millonario, @RiodellaPlata, @Jony_Maidana, @Black_Palate, @Juanma, @MacFlurry y @Atiendo_Boludos , tienen vía libre y luz verde, los demás no :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Y los británicos? Tienen la misma cantidad que los portugueses, devuelvan las Malvinas hdps.

1 me gusta

Les recuerdo que tener un descendiente lejano y/o perdido de algun pueblo originario también cuenta. Porque despues ves a cada uno haciendose el Aleman por el apellido y viendole la cara uno se pregunta en que parte de Alemania habían Tobas.

2 Me gusta

Mira como me vengo a enterar de este thread ahora, parte de mi vieja España y sanjuaninos (mas bosteros que cagar en la vereda, capaz que de ahi viene eso de haber nacido un 12 del 12) y de parte de mi viejo Tanos y una bisabuela de NYC.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

ajajaj si, por eso en la primer encuesta (tuve que dividirla en dos porque el formato del foro no me dejaba poner todos los países o divisiones que hice en una sola), puse la opción Argentina (pueblos originarios) y unos cuantos votaron esa

:laughing: :laughing: :laughing:

ajaajajajajaj

Bueno, si votás arriba en el primer comentario, vas a ser el único en votar Estados Unidos por ahora, pensé que podía haber algún otro más, se ve que no es tan común

3 Me gusta

A @Black_Palate le gusta tener al bicho siempre adentro okk??

4 Me gusta

Si vale bisabuela meto el voto yankee entonces, se que era bien de ahi, los demas eran todos tanos tipo El Padrino jaja, cada historia me contaron.

1 me gusta

Sisi, vale para cualquier ancestro del que tengan información, cercano o lejano pero con línea directa hacia cada uno de nosotros, sea de donde haya sido y con la cantidad de países de los que descienda cada uno, por eso la encuesta es de opción múltiple también

1 me gusta

@Manuk el putísimo vikingo yankee?

1 me gusta

Soy mezcla de pirata somali por parte paterna con ex prostituta de shangai por parte materna.

5 Me gusta

esto parece dedicado hasta para mi jaja la influencia paraguaya hizo que me parezca más a Gustavo Gómez que a Hummels pese a tener el apellido aleman de rebote igual

4 Me gusta

Jaja Ojo, no veo nada de malo en eso. Yo por ejemplo soy blanco y tengo ascendencia en 4 paises de uropa, y estoy orgulloso de tener un gen loco guarani y comechingon en la sangre. A lo que voy es que ves a cada piojo resucitado presumiendo el apellido como si fuese el duque de normandia y es mas criollo que el dulce de leche

Lo que si señor, que bella foto de perfil tiene (?

4 Me gusta

Por el lado de mi mamá ambos abuelos eran polacos, gracias a ellos tengo el pasaporte.

Por el lado de mi papá es un poco más mezcla, mayormente españoles (vascos), franceses y una bisabuela italiana

1 me gusta