Vamo papaa
Los unicos eslavos mas o menos civilizados jajajaj
Más bien, los tenemos de hijos a todos los otros, a los rusos que les inventamos el idioma prácticamente, a los polacos que son nuestra puta loca, como los bolitas o paraguayos para los argentinos, algo así, a los otros gitanos de la ex Yugoslavia, a los únicos que aceptamos es a los eslovacos que son como nuestros hermanos menores a los que les ganamos siempre pero que los dejamos estar con nosotros porque son de la familia
paterno: polaco 2/2
materno: ukrania y moldavia (que en su momento eran rusia y rumania)
Ya voté, okk?
El putísimo eslavo puro el loco pity?
Lleno de gallegos el foro
Cuántos con orígenes portugueses que hay che, solamente a ellos, les permito hinchar por Portugal y CR7 en la Eurocopa, mundiales, eliminatorias y demás, porque al menos tienen sangre portuguesa, a esos no les digo nada ni los voy a putear ni cuestionar porque yo hago lo mismo con los checos
Así que muchachos, ustedes @Angelito_Millonario, @RiodellaPlata, @Jony_Maidana, @Black_Palate, @Juanma, @MacFlurry y @Atiendo_Boludos , tienen vía libre y luz verde, los demás no
Y los británicos? Tienen la misma cantidad que los portugueses, devuelvan las Malvinas hdps.
Les recuerdo que tener un descendiente lejano y/o perdido de algun pueblo originario también cuenta. Porque despues ves a cada uno haciendose el Aleman por el apellido y viendole la cara uno se pregunta en que parte de Alemania habían Tobas.
Mira como me vengo a enterar de este thread ahora, parte de mi vieja España y sanjuaninos (mas bosteros que cagar en la vereda, capaz que de ahi viene eso de haber nacido un 12 del 12) y de parte de mi viejo Tanos y una bisabuela de NYC.
ajajaj si, por eso en la primer encuesta (tuve que dividirla en dos porque el formato del foro no me dejaba poner todos los países o divisiones que hice en una sola), puse la opción Argentina (pueblos originarios) y unos cuantos votaron esa
ajaajajajajaj
Bueno, si votás arriba en el primer comentario, vas a ser el único en votar Estados Unidos por ahora, pensé que podía haber algún otro más, se ve que no es tan común
A @Black_Palate le gusta tener al bicho siempre adentro okk??
Si vale bisabuela meto el voto yankee entonces, se que era bien de ahi, los demas eran todos tanos tipo El Padrino jaja, cada historia me contaron.
Sisi, vale para cualquier ancestro del que tengan información, cercano o lejano pero con línea directa hacia cada uno de nosotros, sea de donde haya sido y con la cantidad de países de los que descienda cada uno, por eso la encuesta es de opción múltiple también
@Manuk el putísimo vikingo yankee?
Soy mezcla de pirata somali por parte paterna con ex prostituta de shangai por parte materna.
esto parece dedicado hasta para mi jaja la influencia paraguaya hizo que me parezca más a Gustavo Gómez que a Hummels pese a tener el apellido aleman de rebote igual
Jaja Ojo, no veo nada de malo en eso. Yo por ejemplo soy blanco y tengo ascendencia en 4 paises de uropa, y estoy orgulloso de tener un gen loco guarani y comechingon en la sangre. A lo que voy es que ves a cada piojo resucitado presumiendo el apellido como si fuese el duque de normandia y es mas criollo que el dulce de leche
Lo que si señor, que bella foto de perfil tiene (?
Por el lado de mi mamá ambos abuelos eran polacos, gracias a ellos tengo el pasaporte.
Por el lado de mi papá es un poco más mezcla, mayormente españoles (vascos), franceses y una bisabuela italiana