David Trezeguet (Part 1)

Para mi el partido pasado no estuvo fino en las definiciones, pero ayer estuvo impreciso con los pases, un monton que quiso pivotear y mando a cualquier lado. Creo que solo fue bueno uno al uruguayo, pero despues todas mal.

Se noto que no tuvo fútbol en la semana.

Nadie lo sacaría, y nadie lo está puteando. No se pongan a la defensiva. En algún momento va a volver a meterla … espero.

:lol::lol:me parece que te olvidaste de los goles a DyJ (perdiendo), GyJ (terminaba 0-0), ATU (2 goles importantes) e Instituto (partido importatísimo), ayer tuvo 1(UNA) sola después no lo buscaron más, y el partido anterior Cavenaghi también anduvo flojo, no seas payaso daaale :lol:

Vos esperás que meta goles todos los partidos, no seas iluso.

Si bien tuvo una sola, en la que desborda el chori, estuvo muy apurado en la resolución y le pegó para la mierda.

Ni hablar si lo erraba Funes, a mi tampoco me parece mal que se le marque cuando erra un gol, con el criterio de que nos salvo en algunos partidos, tampoco se debería poder criticar a Cavenaghi porque tiene 18 o 19 goles y porque fué campeón varias veces.

No , yo pongo a River por encima de todo

Es imposible, por que estaría haciendo mas goles que situaciones generadas, entonces no se puede.

Dale, que juegue Rios por Trezeguet, ya fue.

Nunca dije que tiene que salir , pero estaria bueno que le critiquen cosas como hacen con los demas…

Igual ayer me parece que le quedo mal, ademas de que le dieron una sola! Pero no quita que haya tenido un rendimiento flojo a comparacion de los demas partidos.
Y para mi tuvo que haber salido el ayer si estaba de mala forma le pudo haber pasado algo :evil:

Era la idea …

Ayer tuvo una sola y sí la definió mal. El partido pasado creo que tuvo 3, ahí sí se le puede caer con mayor énfasis. Igual, me quedo toda la vida con el Trezeguet vs. Brown que con el de ayer. Se lo notó falto de fútbol y ritmo, sacando el volumen de juego MUTE de River.

y de ultima si no se las critica como a los demas es logico por que nos viene salvando el culo durante todo el año

A Cavenaghi no le critico las últimas que se erró, menos a Trezeguet.

Muy pocas cosas se le pueden criticar a Trezeguet, si la pelota no le llega, si los centros son una cagada tampoco puede hacer mucho, su función no es bajar agarrar la pelota, pasarse a 5 tipos y meter el gol picandola, el esta para pivotear y ir a buscar el centro del area (lo hace siempre) una función que la cumple de una manera muy buena.

Hay que decir la verdad, los dos últimos partidos de Trezeguet fueron muy flojos, de todas formas lo sigo bancando a muerte y creo que gracias a el o al chori river tiene una esperanza en conseguir un ascenso directo.

No se le puede decir nada, y si lo comparamos con la segunda rueda de Cavenaghi, Trezeguet esta muy por encima en el balance general… con respecto a la primer rueda a Cavenaghi no hay nada que reprocharle, los numeros lo dicen todo; pero hay que hacer un balance general también… aparte en la primer rueda Trezeguet no estaba, no veo porque basarse en el nivel de Cavenaghi en esa rueda para hablar de Trezeguet… Es cierto que los dos ultimos partidos fueron flojos, las poquisimas que tuvo, bastante claras, fueron afuera… pero gran parte de los 67 puntos son por Trezeguet.
Novedades de como sigue fisicamente? Si sigue en veremos yo lo guardaría este Domingo… mejor que esté fresquito para lo que viene.

D13S en fox

8|

Qué te fumaste, amigo ? :lol:

13 esta ahora en fox sport con nimebraaaa… alto reportaje le estan haciendo!

Lo esuchas hablar al gran David y te da ganas de que sea jugador, técnico y presidente.