David Trezeguet (Part 1)

Y si, jugo mal, porque las pocas que toco las resolvio mal tambien. No digo que haya sido su culpa (bah en parte si) igualmente

Cuando en la imagen esta Trezeguet, ademas de ver la jugada siempre lo miro, ver como iba moviendo la cabea para seguir la pelota que le pasaba siempre por arriba y sus gestos de fastidio es una muestra de como jugamos ayer.

TODO LO QUE QUIERAN , PERO QUE DEJÉ DE ERRARSE GOLES EN ESTOS PARTIDOS IMPORTANTES

:lol:
Uno de gallegos ahora por favor amigo

Que su amor por Trezeguet no les nuble la vista

Y las papas quien las salvó antes? Quien mojo contra los tucumanos, quien le metió 2 a Jujuy, y a Instituto?
Te avisó que a la cancha salen 11 eh, no es culpa de él que Vega no tenga manos, que Cavenaghi no pueda sacarse 1 tipo de encima, que sanchez tire centros como mi hermana, etc.

Parece que para vos los goles los tiene que hacer si o si él.

Ahora si no le llega la pelota es su culpa? :roll:

En el partido pasado la pelota le llegó varias veces y se erro los goles , en este tuvo una sola que parecia facil y lo erró , seamos buenos

Messi mete todas las que le llegan?

Che, no veo mal que se marque lo de 13. Entre los últimos 2 partidos erró 4 chances claras. Eso no quiere decir que sea un burro ni que nos olvidemos todo su aporte positivo. Pero lo justo es justo. Además, si las hubiera errado Cave diríamos está fuera de estado y que encima está celoso de 13…

Tenia que entrar el keko, no funes mori. Con un 9 al lado no esta jugando bien 13.

12/04/12

8|8|

Sacate esa firma, lo mufaste mal.

En todo caso lo mufó Almeyda que buscó el empate y no tuvimos ni dos claras.

Hay que analizar partido a partido, los dos últimos partidos de Trezeguet fueron bastantes flojos, será que el cuerpo le está pasando factura de la lesión o que está cansado, pero así como en los partidos anteriores la rompió los últimos dos erró situaciones clarísimas que si fuera FM9 el que las erraba estamos pidiendo la cabeza, esto no quita que sea un tremendo jugador, pero que desperdició varias chances de gol es innegable.

:lol:

Lo sacarías a 13guet?

No sé, ustedes son los que decían que cada 2 claras hacía 3 goles, fíjense …

Yo no dije eso, aguante David.