David Trezeguet (Part 1)

Primero que se deje de errar goles que los necesitamos mas que nunca.

Bueeeno gran parte de todos no… de la segunda rueda che. Todavia nada :slight_smile:

“Jugue con Del Piero” “Me dirigió Marcello Lippi” dijo y por adentro pensaba: “y aca lo tengo a Vella, Sanchez, Funes Mori y me dirije Almeyda :(”

:lol:

que onda vos? queres fama? todo el tiempo haciendo incapie en lo mismo…estas medio insoportable…

viendo entrevista a 13dios

Digo la verdad , no sean ciegos muchachos

fenomeno 13 gueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee t

Uff si, se erró demasiados :lol::lol:

Tiene razón, se erró millones de goles, no seamos ciegos :lol:

Que personaje.

bueno… si vamos a los hechos, asi como sus goles nos valió ganar varios puntos en esta segunda mitad de la temporada, en los dos ultimos partidos sus goles fallados nos hicieron perder puntos tambien… si vamos a decir las buenas tambien digamos las malas

Yo a los 5 o 6 puntos que nos hizo ganar ya le estoy restando esos 4 que nos hizo perder en los últimos dos partidos con goles hechos que se morfó. Por ahora le da positivo … por ahora …

Tan ciego no estoy , abran los ojos

Me dirigio Ancelotti, Lippi, Capello, Deschamps…

Jugue con Zidane, Del Piero, Zambrotta, Cannavaro…

Es como estar con la Cirio y de repente te encajan a Magdalena Riuz Guiñazu :confused:

Bueno, si vamos a la comparación con Cavenaghi (porque siempre terminamos cayendo en lo mismo) también dilapidó situaciones en los dos partidos. Y, aparte, tampoco el fútbol es una ciencia exacta. Trezeguet aportó muchísimo más que esos 5 o 6 puntos que marcás.

Tambien se olvidan los goles que se erro vs Gimnasia y vs Atlanta

Cavenaghi viene con un saldo a favor enorme de su anterior paso por el club, este tiene que ganárselo todavía.

sin dudas que es un jugador importante… pero los logros y los fracasos en el futbol son del equipo, y evidentemente Trezeguet forma parte de ese equipo… lo que se cuestiona es que, para algunos hinchas, todos los méritos son de Trezeguet y todos los errores de los restantes jugadores… si hay méritos de otros, son de pedo… si hay errores en Trezeguet, es porque “la pelota no les llega limpia a los delanteros”.

Estamos hablando de actualidad. El pasado de Cavenaghi no tiene nada que ver con su presente.

Claro entonces le contamos los puntos perdidos a Cavenaghi por goles errados, y puntos perdidos gracias a contras regaladas por el Chori, no seamos necios.
Cavenaghi se erró miles de goles (Más que Treze de hecho) y el Chori regaló miles de contras, sin embargo si no fuera por los 3 no estaríamos ascendiendo.