David Trezeguet (Part 1)

no se si mal partido…fue intrascendente…tuvo una…pero con su pierna menos habil y no tan clara… y tampoco estuvo tan fino como en otros partidos con los pases de 1era…

tengo miedo q se contagie de los otros muertos…

Es cierto jugo mal y el anterior también anduvo medio flojo, pero acá para mi el problema no es Trezeguet ni Cavenaghi ni Dominguez, el problema acá es Almeyda muchachos, cualquier jugador que sea dirigido por Almeyda le va a pasar estas cosas, no tiene funcionamiento el equipo y eso a Trezeguet le juega en contra. En el segundo tiempo si toco la pelota fue 2 veces y quedaba muy lejos de la jugada o del área.
Igual coincido todo jugador que juega mal se le tiene que criticar porque sabemos lo que puede dar y David hace 2 partidos que se esta comiendo goles hechos para el, pero estoy seguro que en estos partidos siguiente va a aparecer.

[quote=“Neri, post:1542, topic:99397”]

Es cierto jugo mal y el anterior también anduvo medio flojo, pero acá para mi el problema no es Trezeguet ni Cavenaghi ni Dominguez, el problema acá es Almeyda muchachos, cualquier jugador que sea dirigido por Almeyda le va a pasar estas cosas, no tiene funcionamiento el equipo y eso a Trezeguet le juega en contra. En el segundo tiempo si toco la pelota fue 2 veces y quedaba muy lejos de la jugada o del área.
Igual coincido todo jugador que juega mal se le tiene que criticar porque sabemos lo que puede dar y David hace 2 partidos que se esta comiendo goles hechos para el, pero estoy seguro que en estos partidos siguiente va a aparecer
[/QUOTE]No voy a discutir a treseguet ,creo que ademas estaba lesionado y lo mismo que el venesolano que no es un futbolista de mi agrado…pero los jugadores tambien tienen altisima responsabildad en esto.Hoy el centro del campo fue un quilombo…todo el mundo en la salida se borraba o la tenia dominguez y se borraban…cirigliano y y ponsio no paran a nadie…el tecnico es un pelotudo,pero tambien hay mucho hijo de mil puta dentro del equipo que se raja de la juagada en el mediocampo:sanchez ,ocampos y cirigliano son un desastre…

[quote=“maxi452, post:1543, topic:99397”]

Totalmente no le quito responsabilidad porque todos tienen algo de culpa en esta situación y coincido con lo del medio hoy fue un desastre.

Qué linda bocha que metió de tres dedos al ras del piso. Fue lo mejor que se vio en el partido.

Sería lo normal que su rendimiento caiga como pasa con todos los jugadores. Es más, lo noto fastidioso, siempre termina las jugadas con un gesto y una cara de “que burros que son los que tengo al lado”.

Estaba partido, se notaba. Y es lógico que merme su rendimiento cuando, desde que llegó, hizo todo bien. Va a repuntar. Si no, miren al Chori, estaba para la exportación sin escalas y ahora comienza a mostrar su nivel. Con el Treze va a pasar lo mismo. Lo que pasa es que lo que nos juega en contra es el tiempo, ya no queda nada y necesitamos que los diferentes estén en un nivel óptimo.

De igual manera, creo que Almeyda la pifia al no sacarlo y poner al Keko; Villalba hoy tendría que haber estado sí o sí.

Es mi humilde opinión

Se aceptan correcciones

sin puteadas

soy sensible al insulto

tambien la de cavenagui esa que le queda no te pido que termine en gol, ahora por lo menos metele el cuerpo al rosarino…en lugar de eso saco la gamba como lo hace siempre en los partidos de pierna fuerte y de raspar y raspar.Con boca en el verano hubo una igualita donde creo que insaurralde se la saca de prepo pero mucho mas clara.

si estaba medio roto q no juege , estos partidos son a fondo . basta de egos… el gol q se comio ,la tiro a tres metros del palo, y estaba a medio metro q hdp, era gol y cerrabamos el partido.

Hoy estuvo a contramano todo el partido, sumado a las pocas ideas/ganas de atacar equipo, se notaba que no estaba bien fisicamente.

que burro estuvo hoy

NO debió jugar hoy, estuvo entre algodones durante la semana, entreno diferenciado, no se porque jugo, se noto que no se movía en la cancha, lo mismo para el Maestrico, al pedo entro, estos son errores del DT.

[quote=“aramixs1, post:1552, topic:99397”]

NO debió jugar hoy, estuvo entre algodones durante la semana, entreno diferenciado, no se porque jugo, se noto que no se movía en la cancha, lo mismo para el Maestrico, al pedo entro, estos son errores del DT
[/QUOTE]Esto es verdad,pero tambien como que si no juega treseguet o no juega cavenaghi o dominguez y lo mismo sanchez o maidana abajo no tenes variantes…lo que podes manotear como para buscar reepmplazos a los lesionados o de bajo rendimiento su pico maximo es inferior al peor rendimiento de los que nombre…

Hoy jugo mal, mucho peor que la semana pasada. Casi ni la toco y erro la unica que tuvo (que la agarro mal, pero buen, tenia todo el arco para el).
Pero bueno, no se le puede pedir que juegue bien siempre.

Ni le llegó la pelota. Casi ni se le sintió en todo el partido, pasó desapercibido.

No le llegó… NUNCA.

Jugó mal? Tenía que bajar hasta la mitad de la cancha para tocarla porque no le llegó una en todo el partido…!

si amiguito, pero lo puteaban en la cancha, listo y queda ahi, si te pones a pensar, como mucho lo puteas en la cancha por una x jugada, porque a treze le quedo una sola, y le quedo para la zurda, asi que no jodan y aprendan a ser hinchas mas coherentes, puteen a sanchez que jugo horrible por ejemplo.

Jugo en una pata y se notó. Yo no podía creer cuando lo saco a Cavenaghi y lo dejo al pobre de 13 rengueando mas o menos.

Si no te llega una pelota redonda a los pies es dificil… Me quedo en el pase que le da a Carlos Sanchez, el estando en la mitad de la cancha, todo calculado, mentalmente esta adelantado a todo jugador del fútbol argentino.

Mete un gol trezeguet muerto :roll:

Ni la toco muchachos, tanto el como Cavenaghi ni les llego la pelota casi, no hinchen las pelotas.