pero donde está escrito que a determinados jugadores no se puede cuestionar? cada uno opina como mejor se le canta, que se yo… hay algun manual del “buen hincha” por si acaso? :roll:
Como no voy a poder criticar a Trezeguet, ese mismo criterío a veces lo usaban en mi contra cuando defendía a Cavenaghi o a Dominguez, me decían… “Solo por el hecho de venir o haber sido figuras o goleadores el torneo pasado no significa que no se los pueda criticar…”, lo mismo para con 13 hoy en día, le agradezco todo pero en el partido de HOY estuvo flojo, tampoco hagan un gran circo por una critica.
Espero que no le agarre la parálisis de acá al final de torneo, y espero que todos entendamos que está mal poner todas las esperanzas en un solo jugador como si fuera un dios sobrenatural, y que no existen tales jugadores ( salvo Messi ).
No esta escrito, pero pienso yo, que les quedara a esos burros si cuestionamos a un jugador como trezeguet que es 4 veces mejor que ellos. Aparte de que no tienen en que basarse para cuestionarlo ya que metio 11 goles en 15 partidos o algo asi, nose bien, y no es que viene en con una sequia de 10 fechas, hace 2 que no mete goles.
yo por lo menos, analizo partido a partido… hoy no me gustó como jugó él, como jugó cavenaghi, el chori jugó bien… la verdad que no tengo en cuenta como viene jugando, analizo solamente los 90 minutos de hoy.
Yo analizo el partido de hoy y perfecto si jugo infiltrado, yo digo y me guio por lo que vi en la cancha, y precisamente por que se como juega 13, hoy lo note apagado, lento y quietito arriba y la unica que logro conectar la tiro afuera con el arco de frente, nadie lo esta matando muchachos, no exageren.
2 partidos malos pero no importa , la verdad que no llega la bocha ni de casualidad . Sigue tirando cambios de frente y tocando de primera barbaro , hoy creo que no estaba bien fisicamente porque ni siquiera pudo ganar tanto de cabeza
Una lastima la del centro de Ponzio que se la saco Dominguez creo
no puedo creer que puteen a trezeguet hermano, cuando le llega una pelota por partido, no pueden ser tan giles, no saben nada de futbol, puteen a sanchez que no dio un pase bien o jugadores asi, me extraña viejo!!.
La única (más o menos) clara que le vi, decidió mal. Pero igual vivió abocado a hacer otras cosas que a su función específica. Con Cavenagui lo mismo. No les puedo echar la culpa de un mal funcionamiento.
IMPOSIBLE caerle a Trezeguet muchachos, el equipo claramente hoy jugó para Dominguez, desperdiciando por completo la espalda de Ferrari ya sea con el Maestrico o con Ocampos (que me tiene podrido).
Es de notar lo que involucionan los jugadores al correr los partidos y ejemplos sobran, Sanchez Cave Chori R. Funes Mori, Abecasis, Cirigliano, Aguirre, etc.
La culpa de que los “nueves” del equipo funcionen mal no es de ellos, el partido pasado erró varias pero hoy simplemente no llegó la pelota clara salvo en una o dos oportunidades.
Sin embargo reconozco que lo vi lento y un poco irresoluto a la par de otros encuentros; también menos colaborativo.
Hoy “jugó mal”, exclusivamente por lo ineficiente del rendimiento grupal.
Si no fue el partido en que menos pelotas tocó, le pega en el palo.
Lo que potencia aún más ese argumento, es que el otro 9, Cavenaghi, que generalmente suele tener más contacto con la pelota, habrá tocado la misma cantidad de pelotas que él, o hasta es probable que menos (cuando estuvieron juntos en cancha).
Fue un claro defícit de equipo. A pesar que la única “importante” que tuvimos estuvo en sus pies, y falló. No se le puede caer cuando sólamente tuvo esa, y porque le quedó un rebote.
A diferencia de lo que fue hace 1 semana, donde SI jugó mal por culpa suya. Tuvo 3 o 4 claras, y en todas definió mal. Lo de la semana pasada era injustificable, aunque algúnos que ya creen que le deben amor eterno se empecinaron en “defenderlo” igual.
Hoy, no creo.