David Trezeguet (Part 1)

Candidato a Mensaje del año

Tendría que haber unos premios turiver a los mejores mensajes

Con todo respeto, esto no debería estar en la sección humo?

Los goles qu3 se comio…
1 lo tapo el arquero, el otro tambien lo tapo el arquero y pega en el travesaño, y el 3ero que dicen que estaba solo, le pega de ZURDA, una pelota aerea, y con poco angulo…
El que se comio 2 goles HECHOS fue el gordito tribunero. uno en el punto penal y otro a 1metro y medio del arco…

Sos crack , pero no te podes errar esos goles master

En su puta vida el arquero de Madryn sacó la pelota esa que después pega en el travesaño.

Para mí es por lejos la jugada clave del partido. El 2-1 al minuto del segundo tiempo iba a frenar la arremetida de cambios ofensivos a mansalva y ofrecía más minutos para poder liquidarlo.

Una verdadera lástima que lo haya errado justo él, que suele ser infalible estando solo en el area, pero hay que reconocer la bocha que sacó el patotero ese, que debe ser la primera vez en el año que salva a su equipo, como pasa casi siempre cvon todos los arqueros en la cancha de River…

Turco es verdad, pero el gol que se pierde cavenaghi , por pifearle a la pelota estando a 1 metro del arco, no tiene perdon de dios…

Osea que para vos se justifica 2 mano a mano “porque se los tapó el arquero”.

Pero es condenable que Cavenaghi erre aquella que tuvo. No importa que ahi haya tenido 2 defensores (para mi es error suyo igual eh, no podes errar ahi) delante que lo taparon.

Esa es más condenable que por ejemplo la de zurda con el arco vacío de Treze.

JAjaa. Muchachos, un poco de objetividad.

Capomas objetividad VOS… Cavenaghi se perdio primero 2 veces un gol a 2 metros del arco, por revenatrle al pecho de 2 defensores… Despues una pelota picando en el punto penal y la manda a la segunda bandeja, y no es primera vez que le pasa, y la 3era QUE SI ERA FUNES MORI lo estariamos puteando durante 3 años, BUENA JUGADA del agrandado del orto dominguez, centro atras Y EL GORDO COME POSTRES le pifia!!! le pifia a la pelota estando a 1 metro del arco!! PERO ANDA A CAGAR!!!, despues vemos el partido de los bolivianos, y el chorro, despues de estar mas de 6 meses parados mete un golazo!!!

Si lo hace Cavenaghi es un muerto , si lo hace Trezeguet un crack , por favor , las cosas justas

Vos decís la de los miles de rebotes en el area chica?? Para mí en esa hay mucha más oposición rival que en la que se come con el partido 1-1 que engancha y la manda a la Centenario Media.

Es un partido que indudablemente se pierde por distracciones defensivas imperdonables pero también por la ineficacia tremenda de los dos delanteros.

Es cierto que en una instancia de estas hay goles que no se pueden errar bajo ningún punto de vista, pero fuera de eso River le hizo dos goles a un equipo mil veces inferior y no pudo ganarle. Es como que la historia y el destino ya estaban escritos de antemano para estos 90, una característica totalmente compatible con nosotros en el último tiempo…

Sos lo menos objetivo que vi en mi vi… hoy(?).

Me hablas de jugadas de otros partidos, que tiene que ver.
Estamos, o al menos, yo, estoy hablando de éste.

Las que erró Cavenaghi son “imperdonables”. Son goles que no se deben errar. Indudablemente.
Las de Trezeguet son EXACAMENTE IGUAL de “imperdonables”.

De dónde salió que “bueno pero se la tapó el arquero…” (???) si se la tapó la bolsa de bondiola esa es porque definió como el orto hermano, simple.
Y ni hablemos la de zurda con el arco vacío.

Yo acá no estoy defendiendo ni a uno ni a otro. Ni pegandolé ni a uno ni a otro.
A diferencia tuya que claramente estás ensañado con Cavenaghi y como muchos, para endiosar a Treze, le pegan al gordo, porque tienen la necesidad de pegarle siempre a alguien, ya no importa ni porque.

Ambos tuvieron el partido ganado en sus pies. Y a ellos 2, les sumo al pendejo pelotudo de Ocampos que SE CANSO de desperdiciar jugadas.

Entre los 3, tambien son responsables del empate del sábado. Tuvieron chances, CLARAS, como para que al minuto 90 estemos 5-1 y cagándonos de risa. No para ir 2-1 y que pase lo que pasó.

Pero en “responsabilidad” es la misma la de Treze, la de Cave, la de Ocampos, la de Dominguez por regalar esa última jugada, la de Ponzio por no parar ni a mi vieja en ojotas, la de Díaz por ser un hijoderemilputas y la de Vega por ser un manco de mierda que por respeto al fútbol debería sólo verlo por TV. Por ejemplo.

No turco, la de los miles de rebotes , me acorde recien porque vi el resumen del partido, la que te mencionaba es una buena jugada de dominguez por la derecha, manda el centro atras, y cavenaghi le pifia a la pelota estando a 2 metros… Si el que se erraba ese gol era Funes mori, hoy todabia se estaria puteando en todos los temas al mellizo…

//youtu.be/iE1HrVt9IGU

Si para Vos el gol que se pierde Cavenaghi en el minuto 4:08 del video, es igual que los 2 tapadones del arquero de GB…:roll::roll::roll::roll:

Me parece igual, por ejemplo, a la de zurda con el arco vacío de Treze que era 3-1 y partido liquidado.

Pelota que, siguiendo tu razonamiento anterior… la llegaba a errar Funes Mori, y hoy se putearía en todos los temas “al mellizo”…
Si erraba los 2 mano a mano de Treze, también.

Pero vos realmente viste donde le pego Trezeguet??? casi terminandose la cancha en una esquina delarea chica… Qien dijo que es facil hacer un gol de ahi, y mas cuando es un centro rapido, a media altura y pegandole con tu pierna menos habil???

//youtu.be/OoeFsd-MGRs

No jodan con el autor de mi momento más feliz en el campeonato. Del momento más feliz del último tiempo.

por dios dejense de joder, en lo q va del campeonato trezeguet metio muchas mas de las que erro, hace cuanto no teniamos un jugador asi, por dios?
El tecla farias te la metia, lo mismo el viejo cavenaghi, pero te erraban el triple de las q metia, este chabon es alrevez te mete el doble de las que erra, dejense de hinchas las bolas

Mi unica luz de esperanza

jajajaja

Tremendo HDP…

:mrgreen:

David: yo sé que los dos goles hechos del Sábado te los guardaste para el otro…

Hechos? Para mí ninguno de los 3 que erró estaban hechos. En el mano a mano finalizando el primer tiempo no vi otro tipo de definición que podía hacer, hizo lo que tuvo que hacer. En el del arranque del primer tiempo le quedó una volea que pica al suelo y el manotazo que mete el arquero no lo hace más en su vida y se estrella en el travesaño. Y la última es un gran desborde de Funes y yo veo que le queda muy poco ángulo para meterla. Reitero, para mí ninguno estaba hecho

Capo, que el fanatismo no te ciegue. Así como nos dió muchas victorias, este lo regaló él ¿pero qué le vamos a decir? El que se erra al comienzo del 2do lo hacía Oldrá (un central cordobés que jugó en los 90s) con tacos altos…

David, guianos hacia la victoria en Rosario, de vos dependemos, de nadie más.