Cuando mas lo necesitamos no pudo mojar? En los últimos partidos hizo goles decisivos contra Gimnasia de Jujuy, Instituto y Atlético Tucumán. No se lo puede crucificar por un partido en el que anduvo con la mira fallada
Con 2 gatos caros estuvo Treze, vale acotar.
El Tucu Pereyra también estaba, era en el zoom del Keko, después un par se fueron a Privilege y otros a Porto Soho.
Chichizola, Ocampos, Vega…
Acto seguido, después del empate contra Guillermo Brown uno imaginará que como sufren más, estará toda la noche triste o al menos pensando en eso. Pero no, está enfiestándose con gatos. Pero ojo, ellos sufren más que nosotros.
Todos los partidos son finales, esperar que haga goles siempre es injusto e ilógico, ni Messi hace goles todos los partidos, no empecemos con incoherencias por favor.
El que putea a D13S.
Puede empezar a hacer la fila en el estacionamiento del club, en un rato paso y me empiezan a chupar la verga de a 1.
Manga de forros, son los que aplauden a Verga cuando sale a calentar, concha de su madre
No creo que nadie lo putee a Trece, obviamente esta la bronca por los goles que no pudo concretar y mas despues de terminar el partido como termino, despues que le podes reprochar a este tipo ?
Ayer vi algo que mas me da la pauta que este muchacho esta no uno, sino diez escalones por encima de todos lo que lo rodean en cancha.
No recuerdo el tiempo de partido, corner para Guillermo Brown, el jugador de ellos agarrano la pelota para ir a patear, los jugadores llegando al area, los de River charlando entre ellos y acomodandose y él, ya en posición defensiva, con los brazos abiertos haciendoles señas a todos de que agarren a este o a aquel, pispeando que el que pateaba el corner no saque rapido y con una cara de concentracion terrible. Si el resto del equipo tuviera un CUARTO de la concentracion que tiene este señor no estariamos pasando por nada de esta mierda que nos pasa…
La verdad siempre me llenaron los ojos los jugadores dotados tecnicamente, esos tipos con panorama, con pase o con la habilidad de resolver en una baldosa. Hoy despues de ver jugar a este muchacho, verlo moverse, ver su nivel de concentracion y poder notar tambien otras cosas que hacen un gran jugador definitivamente miro futbol de otra manera.
Seamos buenos muchachos River hoy estaría 5to si no fuera por Trezeguet y la única oportunidad que tenemos de ganar en Rosario es que Trezeguet esté en un buen día.
Sí, y luego los bendijo a todos, y convirtió el agua de las duchas en vino, mientras el chori y cave ya estaban jugando a la play chupando una birra y cagandose de risa al grito de “me chupa un huevo seguir en la b”.