David Trezeguet (Part 1)

No me ciega nada, estaba difícil, era agarrarla de aire y hay muchos méritos del arquero también

No seamos pelotudos gente, Treze no era Dios ni tampoco es un hijo de puta ahora. Es un crack , que nos va a salvar mas de las que no.

Yo digo que recién hoy habrá podido reconciliar el sueño…

Vamos Berti, no eran goles hechos los del Sábado, si era gol hecho el cabezazo contra Gimnasia.

Te puedo asegurar que si esa volea la tiraba FM hoy lo estan crucificando. Trezeguet no deja de ser tan bueno porque un partido no haya metido goles cuando tuvo que hacerlos, es humano tambien y puede fallar. Me parece ridiculo no poder admitirle un solo error.

Pero Funes Mori se gano el repudio de por vida por la cantidad de goles que se perdió y cagadas que se mando en partidos importantes.

Riquelme: “Trezeguet enseña como jugar al futbol, el que es delantero o numero 9 tiene que mirar como juega Trezeguet y aprender”

Y por eso se lo odia y a Trezeguet todo lo contrario. Pero reconocer errores no es amar u odiar. El sabado se pifio un par de goles que el 9 de River (sea Trezeguet, Cavenaghi o FM) los tiene que hacer. Obviamente esto no influye en nada en lo que todos opinamos de el, pero si le tenemos que adjudicar un puntaje a su partido va a ser claramente menor al de los demas partidos que jugo, nada mas, nadie esta diciendo nada del otro mundo pero parece que cuando se dice esto se lo estuviera insultando y salen todas como locas a defender algo que no hace falta defender.

Obvio que el puntaje va a ser mas bajo, pero esa pelota que agarra de aire es difícil no es tan fácil como muchos creen, no tiene nada de angulo y el viene a la carrera, tampoco es para tanto, después de todo es el único capacitado del equipo para hacer un pase fino y preciso, los demás erran un pase de dos metros. La otra la atajo el arquero de pulo culo. Por ahi se equivoco por que la agarro media pifiada pero nada mas.

Ese regalo que le dieron en el área los dos defensores cuando chocaron es el abc del goleador, la pesca, la ubicación, la típica jugada que tiene que capitalizar y mandarla a guardar. Que va a ser…el sábado la meterá para alegría de todos nosotros.

Es que no es para tanto, y estoy de acuerdo que es el unico capacitado (para cualquier cosa). Pero eso nada tiene que ver con errar o no goles y poder admitirlo. Parece que fuera novio nuestro Trezeguet. Las cosas depende de quien las haga son de una manera u otra, hay que tratar de ser mas objetivos.

Guarda, te lo estoy diciendo yo que me vuelvo loco con 13, que nunca dude del estado en que llegaba a River (podes buscar msj mios), no se cuantos pueden decir lo mismo de los que ahora lo defienden hasta si le decis que se afeito mal.

Por dios…
Hay algunos que no jugaron nunca al futbol, y se dedican mucho a jugar a la play…
Cuando hablan de los goles perdidos por trezeguet, me imagino, que la mando a la segunda bandeja, que le pifio, o que le revento el pecho al arquero, YA QUE ESO ES perderse un gol… Pero nada que ver, 2 fueron TAPADONES AL MAS ESTILO CARRIZO, no se le puede recriminar nada a trezeguet en esto, y el tercero estaba incomodisimo, casi acabandose la cancha , un centro rapido a media altura y que le pega con la pierna menos habil…
Cuando Trezeguet REALMENTE se pierda un gol, lo voy a criticar igual que a todos los delanteros…

si los de Trezeguet del otro dia son goles morfados, que queda para todos los que se morfo el matungo de Sand??? que manera de putearlo a ese muchacho…

te amo treze

Para los anti fútbol que hablan de la última oportunidad de Trezeguet (en el aire sobre la linea del arco en paralelo y de zurda) miren este gol de Roberto Carlos, que lo metió en una posición similar, pero con las ventajas de no estar en el aire y con más metros para darle ángulo, y aún así los científicos y matemáticos estudiaron este gol virtualmente imposible para llegar a descubrir el ángulo y las posibilidades que tenía de hacerlo…

Tenía sólo 0.82º de ángulo para hacer el gol y estaba más lejos que Trezeguet (osea que tenía más posibilidad de darle dirección y además le pego con su pierna hábil, y tenía la pelota en el piso, no la agarro a 90 centímetros del piso volando).

//youtu.be/5vAzG-7MUHc

Que hijo de puta…que golazo!

//youtu.be/sEyBWCOYNIg

Nada que ver la comparación ajajaj estas comparando un tiro con la pelota en el suelo desde afuera del área grande con un centro que cae practicamente al lado del arco.

No es serio muchachos, en serio.

Si tanto les cuesta decir “Trezeguet se equivocó”, mejor no digan nada, de onda.

Nadie cuestiona a Treze, ni lo putea, ni “le cae” por nada. Falló y listo. Como fallan TODOS en algún momento. Gracias a Dios, él, nos tenía mal acostumbrados y no fallaba practicamente nunca.
Algún día le iba a tocar (de hecho ya le habia tocado, recordemos copa Argentina, Sportivo Belgrano, otro día que se le cerró el arco), no es lamuerte de nadie. Por eso no se lo critica, no se lo odia, no NADA… simplemente se marca que falló jugadas relativamente sencillas (obvio, desde la tribuna o desde la silla de tu casa todas lo parecen), nada más.

La necesidad de héroes que tenemos, mamita.

Es un golazo, pero nada que ver con el de Roberto Carlos. A Zapata la pelota le va mucho más lenta y patea a 2 metros de la linea (osea que tiene mucho más ángulo).

Como te extraño River Carajo!!