Por supuesto que no, siempre que tiene intervension con la pelota la toca de primera sin complicaciones y de manera perfecta. El tema es que la funcion de un delantero de este tipo es la de hacer goles, y si te morfaste 2 o 3 chances de gol HECHAS no se le puede adjudicar un “buen rendimiento”. Otra cosa seria si las situaciones no hubieran estado tan servidas, pero la verdad es que si eso mismo lo hacia otro jugador las reacciones hubieran sido distintas.
Despues esta claro que el tipo es in imputable, el 95% de las cosas que hace las hace bien y con una clase extraordinaria. Claramente hoy tenemos varios puntos de mas ganados exclusivamente gracias a el, por eso me parece que no hay ningun problema en decir que hoy no tuvo un buen dia, algunos parece que piensan que se lo estuviera poniendo en duda cuando se dice esto. Hasta el mas grande de todos ha tenido partidos malos y no es gran cosa, pero no poder admitirlo me parece medio pelotudo.
Cuántas pelotas le llegaron? De todos los pases que hizo erró 4 como mucho y metió muy buenos. Al arco tuvo un par, si entraba la del travesaño estariamos todos chupandole el culo nuevamente, para mi no jugó mal.
El post de mauromillo resume mi punto de vista sobre el partido de 13 a la perfección. Y sí, si hubiera entrado alguna de las que se erraron él, Cavenaghi u Ocampo no estaríamos acá puteando y estaríamos ebrios o durmiendo felices y contentos con medio ascenso en el bolsillo
La ultima esperanza, a comprar las estampitas de San David. Sos el unico que no merece 1 año mas en este infierno, si nos quedamos en la B andate, no lo mereces.
Lo normal sería que su rendimiendo baje progresivamente como les ha pasado a todos los jugadores de este plantel. Vamos a ver si mantiene la excepción.
En dos fechas mas lo estamos puteando hasta en arameo, ya se esta yendo todo a la mierda, mas alla de que haya jugado bien o mal, estamos entrando pánico, el primer partido que no convierte un gol el jugador mas incisivo del semestre ya saltan con todo, esta bien, ese era el paladar de River, pero esto es un signo, nos esta diciendo que se viene la noche, y se viene en serio.
la noche ya se vino hace rato… puteamos a Falcao, ahora resulta que Falcao es uno de los goleadores tops de Europa, puteamos a Augusto, ahora resulta que Augusto es uno de los jugadores mas importantes de uno de los mejores equipos de la Argentina… puteamos a todo el mundo, entonces me parece que el problema ya no son los jugadores…
Son jugadores de mierda Luis, casos Augusto ó Pavone que ahora hace goles, si los traés de nuevo así como están vuelven a cagarse encima, no son para River. Lo de Radamel es diferente, el tipo jugó en un equipo mediocre y lo dejaban solo para que se mate con los centrales, caso Mendez-Bostanelli que lo mataban a patadas y se la bancaba, aparte ya había demostrado en su debut que era bueno, tuvo mala suerte en River.
Augusto te parece un jugador de mierda? a mi no… no es un crack, sin dudas, pero es un tipo que puede rendirle mucho a un equipo, como de hecho lo está haciendo en Velez… no siempre solo los cracks aportan cosas al equipo, en el 86, por ejemplo, Roque Alfaro aportó un montón, y no era ningun crack
Entonces algo le pasó en la vida para que ahora sea un buen jugador y en River un sorete, siempre me acuerdo cuando se quería ir a Europa desesperado, tan desesperado no estaría que volvió enseguida. Hay dos factores que me parecen importantes, Augusto no juega a hacerse el crack en Velez porque ahí Gareca cuenta con buenos jugadores y si no rinden te manda a comer banco de una, por eso hace lo que tiene que hacer, lo mismo pasó con Zapata, siempre rindió en Velez y hoy ya es un referente, acordate en River. Evidentemente se los come la gente y acá se cagan, por eso van a un equipo donde a lo sumo te pueden putear 30 viejos y terminan jugando cómodos, resulta que todos los que se van de River son unos fenómenos, algo les pasa, para mí les tiemblan las piernas.
A este y a Cave (sin compararlos como jugadores) no los toquen que lo bueno que nos pase de ahora en más va a venir de ellos. Trezeguet me da fe, es una luz entre tanta oscuridad(?).
Es Cavenaghi o Trezeguet,parece que no lo entiende Almeyda,se estorban,Cavenaghi lo limita a Trezegol.Tanto le cuesta sacarlo de la titularidad? Quien es el goleador ?
El partido de ayer lo unico que hace es confirmar lo que sostengo,nada mas
Es como una relgla,increible,se contagian .Parece como si hubieran expandido un virus o algo asi,pero es eso lo que pasa. La rompen los 1eros partidos despues la desidia de sus compañeros los hace bajar de rendimiento hasta formarlos en sus filas
El problema es q Augusto y Falcao tuvieron tiempos de maduración tardes. La pobreza de River exige que los jugadores maduren a los 19 y ni siquiera pueda cederlos temporalmente a préstamo.
Todo muy lindo… pero el domingo, cuando mas lo necesitamos no pudo “mojar”. Yo se que es un delantero de un nivel altísimo como no existe actualmente en el futbol argentino, pero sigo pensando que a él no lo favorece jugar con otro 9 al lado porque necesita de un punta que juegue por las bandas laterales para que le “abra” el juego mientras el frances “arrastra” rivales.