David Trezeguet (Part 1)

HOY las cosas justas para todos,los 3 tuvieron mucha culpa

a los otros 2 si se los puede matar y con razon por antecedentes

DENSELA HIJOS DE REMIL PUTA, DENSELA A DAVID

para mi, un delantero hace un gol y cumple… es la ley del delantero… ahora, si tenes esas dos clarisimas y no convertís para definir el partido, sobre todo la que entró por la izquierda tras el centro de FM, bue, fracasaste en ese partido.

Si bien seguimos sin aprovechar bien a semejante delantero, hoy no estuvo fino con la definición. De todas maneras es un genio y juega bien siempre en cuanto a el entendimiento del juego y la lectura del partido.

ojala no se empiece a contagiar de todos esos hijos de puta!!

Obvio que si, pero decir que es el nuevo Fabbiani? Que me chupen la pija

Tuvo un mal partido, todos lo pueden tener. Hoy no empatamos por culpa de él, fué pura y exclusivamente de la defensa de mierda y el arquero sidoso que tenemos. Los 3 pts se quedaban en casa, pero no, el arquero se encargó que nos quedemos con 1 solo punto

se perdió 1 gol clarisimo sobre todo, que podría haber definido el partido…

Es un grandisimo delantero, pero hoy fuè una verg@.

Hoy jugo muy mal,algo que no nos tenia acostumbrado.Es medio vende-humo pero rinde en la cancha,asique no se lo puede comparar con el ladron de Fabbiani.

Mal partido, normal, era obvio que le iba a pasar en algún momento. Espero que ahora no lo acusen de mercenario, de haberse ido de putas, de estar peleado con los demás, de estar gordo, etc.

Hoy jugo un desastre. Pero bueno, esto es asi, ahora a pensar en que la rompa en Rosario.

No me parece que haya sido un desastre. No aprueba porque tuvo situaciones y no las convirtió, pero con y sin pelota no se le puede recriminar nada.

Y que te voy a decir a vos si desde que llegaste nos salvaste las papas, algun dia ibas a tener que jugar mal y comerte goles. Igual la del travesaño dios mio que mala lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

para mi el partido de trezeguet no es malo, con pelota jugo siempre bien, los cambios de frente y toques de primera de siempre, la que pega en el palo, la toca bien el arquero , la q tapa el arquero, el tipo define con la pelota encima y de zurda (hay otros delanteros q no podrian ni haber controlado esa bocha). la unica fue la de zurda del centro de FM.

si river ganaba, trezeguet estaba para 6 7 pts. como empato, bajo su puntaje. ahora bien, si un gol en contra, define tanto el puntaje de un jugador, hay algo q no esta bien. hay que analizar bien los movimientos particularmente, no lo analizo contrastando con el resultado.

Gracias David, si no fuese por vos tendríamos 10 puntos menos… No mojás un partido y salen los trapitos al solo de lo desastrosos que somos…

Tenía que demostrar que era un mortal

mi unico hereo en este lio, mi unica luz de esperanza

Por favor 13 salvanos las papas estoy desesperado

Que leche tuviste negro, fueron clarísimas un par.

Todos pueden tener un mal partido. Para mi no fue un desastre como muchos dicen. La del travesaño para mi, resolvió bien, el chamuyo de que la sacó el arquero es cualquiera… apenas la rozó. Si iba medio milimetro más abajo era gol.