David Trezeguet (Part 1)

En ningún momento eximí la culpa de esos. La suma de esos factores+el mal partido de Trezeguet hizo que river no gane.

Uno tenias que meter, uno solo de todos los que tuviste…

Te banco.

No man, por dios, mira si voy a comparar a Fabbiani con Trezeguet, otro mas, lo que comparo son situaciones donde el hincha de River idolatra a un tipo y al otro dia lo quiere matar…

es cierto que no pudo concretar un par de situaciones que normalmente concreta. Aun asi, aun concediendo que no haya tenido una buena noche, me pregunto dos cosas:

1. Si Trezeguet era el que hacia el 2-1 (que fue cuando tuvo las mas claras o sea para 2-1 no para 3-1), en ese caso no nos empataban ?

2. Para mi el gol de Villalba, sin quitarle merito a la muy buena aparicion y definicion del Keko, se da tambien en parte porque Trezeguet se llevaba 3 marcas en cada centro aereo…

Claramente no fue su mejor partido, pero caerle a el antes que a la defensa y al pelotudo de Almeyda, me parece increible…

Nah rampoco lleguemos al extremo de putear a Trezeguet, algunos se van a la mierda. Al tipo no le mandan un centro bien. Tenemos unos hijos de mil puta sin sangre de laterales y siempre nos hacen goles por el mismo lado.

PD: Te amo David

Te sigo bancando 13, hasta vos sos humano y podes tener 1 partido malo… nadie es perfecto. NADIE.

Lo que quedo mas q claro es que si VOS no estas bien… no ganamos.

Solo le pido a Dios que estes impecabale para las proximas 2 fechas, porque sin VOS no tenemos la mas minima chance de ascender!

Le mandaron centros bien, seamos buenos…

está bien. Pero no se pueden comparar estas situaciones. Una cosa es idolatrar a un gordo pelotudo que venía de tener un par de campeonatos aceptables y otra es idolatrar a un tipo reconocido a nivel mundial. Quiero decir que es totalmente entendible que la gente haya idolatrado de una a Trezeguet porque se lo merecía, por es la realidad.
Tampoco veo que acá se lo haya puteado o se lo haya querido matar por un partido, simplemente se le criticó (justamente) que hoy no estuvo fino para definir.

esto es verdad y es muy preocupante. No se puede depender de un jugador.

HAY QUE SER JUSTOS , SI LOS ERRABA DOMINGUEZ O CAVENAGHI LOS MATABAN 1 SEMANA ENTERA , SE ERRO UN GOL SOLO ABAJO DEL ARCO CUANDO IBAMOS 2 A 1 , SE ERRO UN MANO A MANO CUANDO IBAMOS UNO A UNO , TAMBIEN RESPONSABLE DE ESTE EMPATE , HOY JUGO PESIMO , NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE ! Y SI VAMOS AL CASO , TAMBIEN SE ERRO UN GOL SOLO CONTRA GIMNASIA Y OTRO CON ATLANTA , SEAMOS BUENOS , LAS COSAS JUSTAS PARA TODOS

Indefendible partido de Treze hoy.

Busquen las excusas que quieran, pero se morfó 3 goles hechos.

El, Cavenaghi y el pendejo lechoso de Ocampos son también responsables de este resultado.
Tuvieron chances CLARAS como para ganar 5-1.
No para ir 2-1 a los 46.

Un jugadorazo que hoy jugó horrible. Espero que se haya guardado los goles para Central.

Tu firma es hipnótica. Cada vez que veo un post tuyo, me quedo fácil 5 minutos mirando tu firma, esperando que en algún momento salgan los timbres al aire.

Hoy el gran David fue mufado. Es así.

Putear no,pero hoy se perdio 3 claras.Tampoco se lo podemos marcar?

que gol se perdió hoy…

La diferencia está en que cavenaghi y dominguez vienen de cagada en cagada, en cambio trezeguet viene haciendo las cosas bastante bien.

ME CHUPA UN HUEVO , LAS COSAS JUSTAS PARA TODOS

de todas maneras las consideraciones se hacen por el partido que se jugó, no teniendo en cuenta los antecedentes… bah, yo por lo menos hago eso

Sí, podemos analizarlas así también, dominguez se mandó el cagadón del final y cavenaghi se erró dos claras, lo salva el gol de tiro libre, con eso estarían a la altura de lo que perdió trezeguet.