David Trezeguet (Part 1)

Y ya se lo recontra alabo por esas cosas, HOY jugo mal, HOY se lo critica por el partido de hoy. POR DIOS GENTE NO ES MUY DIFICIL EH, PARECEN PELOTUDOS. La balanza sigue indicando que Trezeguet es el mejor y te cambia un partido el solo, pero hoy siendo un delantero de ahora se morfo 3 goles que hubieran cambiado todo, HOY JUGO MAL.

este foro ya me esta dando mucho asco!

bardean a 13…dejame de joder…

Que horrible partido el de todos viejo. Esa era con la cabeza y tafies.

NADIE BARDEO A 13 POR DIOS, QUE CARAJO LES PASA? NADA MAS SE DIJO QUE JUGO MAL, PUNTO. QUE TANTA HISTORIA? NADIE LO INSULTO, CREO QUE TODOS SABEMOS LO QUE CAMBIO TREZEGUET A ESTE EQUIPO.

Hoy no jugó bien Trezeguet.

no lo bardeo nadie

hoy jugo mal y se comenta nada mas,como nos pajeamos todos cuando juega bien

Dos se las tapó el arquero (CON UN OJETE TERRIBLE) y la otra fue la que la agarró en el aire sobre la linea paralela al arco, que como estaba en el aire (saltó como dos metros) no le pudo pegar bien y encima el ángulo no le daba. Roberto Carlos tiene un gol desde una posición similar (pero sin volar) y es catalogado como uno de los mejores goles de la historia “gol imposible de Roberto Carlos”. ¿Qué te pensás que podés culpar a Trezeguet por no hacer milagros?

Y la que habían 14 personas dentro del arco no cuenta, porque estaba todo tapado de gente, patees donde patees le revotaba a alguien. En esa misma jugada el forro de Cavenaghi pateó dos veces y las dos veces le rebotó al mismo jugador de Guillermo Brown.

Yo me refería al que dijo que era el ogro 2. Por dios gente no es muy difícil saber a quien va dirigido eh, parecen pelotudos.

Si estas a 2 metros del arco SOLO CONTRA EL ARQUERO y te la ataja es porque bien no pateaste, no intentes defender lo indefendible.

Si las que erro las hacia FM esto era otra cosa, critiquemos el rendimiento, no el nombre. Despues que todos pongamos eternamente a 13 de titular porque es un genio es otra cosa, pero hoy erro goles que los tiene que meter SI O SI.

El partido de HOY critico hoy, tanto él como Cavenaghi se erraron goles increibles,

que va a hacer Treze, 3 goles hechos te comiste hoy hermano

las malas se le cuentan a todos

Las 2 primeras el arquero las tapo porque el las definió mal, tenia que acomodarla en el arco nomas, le sobraban espacios, principalmente en la del comienzo del ST. Y el centro de Funes mori, era bajarla nomas, no estaba paralelo a la linea.

Para mi es un fenómeno, pero no ver que jugo mal hoy, es de ciego. Hasta estuvo impreciso con los pies, dejo varias pelotas divididas, Fernando pivoteo mejor que él.

Y el que dijo lo del ogro, no entiende nada.

Se lo defiende como contrapartida de los que dicen que es el gran responsable de que River haya empatado hoy, u oraciones parecidas.

Nadie esta diciendo que no se lo pueda criticar, que manera pelotuda que tienen de entender las cosas. Hoy jugo mal, claramente.

A ver flaco. No estaba a dos metros del arco. Y por seguir, Trezeguet quiso complicársela al arquero pateando al otro palo, porque si la pateaba abajo el arquero podía agarrarla. El arquero tuvo tanto orto que por suerte, error o intuición se tiró para el lado correcto y llegó a tocarla con los dedos.

Messi, Maradona y Cristiano erraron penales… No podés decir que Trezeguet jugó mal o que es responsable de la derrota (como dijo un flaco antes) por tener mala fortuna. Porque todos los pases que dio fueron buenos, los toques también, supo desmarcarse y ganar pelotas. Pero entre la yeta de River y el orto del arquero no pudo convertir.

Lo que pasa es que ustedes son re exitistas. Se acostumbraron a que Trezeguet meta un golazo por partido y cuando no lo hace lo putean. Eso es capricho y exitismo terrible.

Acepto que me digan que tuvo un mal partido, pero de ninguna manera que jugó mal o que es responsable de la derrota.

JUGO MAL, SI EL 9 ERRA 3 GOLES HECHOS JUEGA MAL. ESTABA A DOS PUTOS METROS CUANDO TIRO LA VOLEA, ESTABA SIN ARQUERO CUANDO LE PEGO DSP DEL CENTRO DE FM Y EN LUGAR DE CABECEAR, SE OBJETIVO CUANDO CRITICAS.

Me estan diciendo que hoy jugo bien, a mi me parece pelotudo lo que el dice, porque lo estoy entendiendo perfecto.

Bueno, te hablo de mi caso. No se para que discutís conmigo si coincido con vos.

Acepto que me digan que tuvo un mal partido, pero de ninguna manera que jugó mal o que es responsable de la derrota.

Cuando se te pase la bronca volvé a comentar, mientras postees de manera despechada y para descargar bronca, lo que digas no va a ser objetivo. Y mirá que yo estoy re caliente, pero Trezeguet es el más regular del equipo.

Si el nueve del equipo, erra 3 o 4 situaciones clarisimas de gol, tiene responsabilidad en el resultado. Por mas que el equipo sea una murga, no tengamos técnico, o todo lo que quieras.

Está bien, la responsabilidad es de Trezeguet y no de la defenza flan y arquero mancos que tenemos que en dos jugadas se comieron dos goles… Tampoco es culpa del genio de Almeyda, que hizo todo bien, con 3 nueves y 2 diez en cancha.

Hoy no fue su noche se erro goles hechosss :expressionless: