David Trezeguet (Part 1)

Yo en esta estoy con Maxi, creo que muchos se están apurando en idolatrarlo a Trezeguet, inclusive pasó con el Chori y Cavenaghi en los primeros partidos, eran mimos de todos lados y ocho meses después se habla de ellos como si fueran Rosales y Canales, que se yo, cada uno hace y actúa como quiere, pero por lo menos esperemos que ascendamos o que termine el torneo para hacer un balance del rendimiento.

Igual es comprensible, pareciera que la gente tiene una necesidad imperiosa de tener un ídolo y corear su nombre, si hasta a Fabianni, Ferrari, Pavone y a Carrizo(en el torneo del descenso) lo corearon…ojo que yo no los estoy comparando, pero me parece muy apresurado, a mi me despierta admiración Trezeguet y me sacó varias sonrisas dentro de esta malaria, pero de ahí a idolatrarlo hay una distancia grande todavía.

Igual es una cagada que no tenga un apellido para cantar canciones (?

Come no?

Trezegueeet Trezegueeet quando gioca segna sempre Trezegueeeet!!

Cavenaghi tampoco y le adaptaron la del cavegol.

El trezegol(?)

Pero se pondria mas celoso todavia Cavenaghi (?)

Trezegol va como piña.

Como joden con el “no lo idolatren”, a ver si entienden que nadie lo idolatra, tiene que pasar por un MONTÓN de cosas para que tenga que ser idolatrado, tiene que ganar títulos, ascender (primordial) y ya no creo que le de el tiempo.

Ya cansa uno alaba a un jugador que hace TODO BIEN y ya te tiran un “todavía le falta para ser ídolo”, una cosa no es la otra.

Yo sí creo que hay gente que lo idolatra. Y eso, no es sólo una consecuencia de la calidad de jugador de Trezeguet, sino más bien, una respuesta a una necesidad; de ver, buscar y encontrar algo de consuelo ante una situación y un presente desolador. La conformidad y la mediocridad minimizaron el nivel de exigencia. Eso, no se podría negar. En River se ovacionaba hasta a Fabbiani…

Después, en el segundo párrafo, estoy muy en acuerdo. Para mí una cosa es resaltar las virtudes del jugador en conjunto a su labor, y otra muy diferente posicionarlo por ello dentro de una categoría de jerarquía dentro de la misma historia de River. A mí Trezeguet me parece un fenómeno/genio/figura por su calidad y profesionalismo, pero de ahí a consagrarlo como ídolo o emblema del club, es un largo trecho a atravesar y alcanzar.

Que ídolo es el 13…!!! :salut:

Es un crack muchachos, y en esta categoría en donde todo se mueve en cámara lenta queda mas evidenciado.

El toque de calidad y simpleza que agrega es pura delicia y sumado a su profesionalismo lo hacen en el mejor jugador que tenemos.

Saludos.

Totalmente de acuerdo Caro, es mas por la edad que tiene es imposible que llegue a ser idolo de River, me conoces como pienso y sacando a Enzo (cuando se habla de el no soy objetivo, lo admito), con todo el resto soy objetivo y es mas por las duda primero siempre les pego, pero el otro dia en la cancha me paso algo que hace 15 años o desde la vuelta de Salas (que al final lamentablemente fue mala) no me pasaba, primero fui a la cancha con ganas de ver especialmente a UN jugador, David Trezeguet, eso me pasaba solo con Enzo, con Ortega, con Salas, y con ese terrible gol disfrute por unos pocos segundos de lo que estaba viendo, vos me entendes no Caro??? sabes cuanto hace que no disfruto ni UN SOLO SEGUNDO de ver a River??? ya no recuerdo cuando fue la ultima vez, y el otro dia por solo un instante, después volves a la normalidad, pude disfrutar de algo, de algo que antes representaba River, ese gol de Treze es River es su máxima.
A mi, que todos me tiene como un re amargo, me paso eso, tuve ganas de ir a ver a River por UN solo tipo, Trezeguet y después me pago esas ganas y confianza en el con ese terrible gol, NO ES IDOLO, y no lo sera nunca por su edad, pero me hizo disfrutar como hace muuuuuuucho tiempo no disfruto, es verdad por unos pocos segundos, pero en esta realidad de River donde esta en la B y no juega a nada poder disfrutar de algo, cotiza en bolsa.

Yo no lo idolatro, pero a la San Martín le cambiaría el nombre por “David Trezeguet” y haría un trapo gigante con su cara.

Salas en River jugo entre el 96 - 97 y 2003 - 2005. En total habra jugado 4 años en River y fue idolo indiscutido. Quien te dice que por ahi…

Pero lo que jugó y ganó Salas… MAMADERA.

Salas “idolo indiscutido”? :scratch:

En el futbol puede pasar cualquier cosa

Además, Trezeguet no sólo tiene categoría y jerarquía durante el match, sino que además, fuera del mismo, muestra compromiso, trabajo y dedicación, lo que se refleja en su función. La palabra traducida en acción.

Yo hace mucho que no veía en River a un líder, que además de mostrar condición, tuviera inteligencia; en conceptos y en manejo; responsabilidad, solidaridad, lectura y visión futbolística (individual/colectiva).

Yo no soy conformista, a mí también acá me designan como “amarga”, pero hay calificativos, que se anexan a las categorías impuestas por nombre dentro de un club. Eso no se idolatra, pero sí se valora.

Trezeguet no es ni será ídolo, pero es un fenómeno. ¿Por qué no poder decirlo?

y todos bardean a crespo, que caretas que son todos

Si Trezeguet te gana una Libertadores antes de retirarse, por ahi que no va a ser ídolo. :stuck_out_tongue:

Lo se, es practicamente soñar despierto algo así hoy.
Pero tiene 3 años por delante en el club. Es mucho tiempo. Muchos torneos. Y tambien es mucha su edad.

Pero si llega a lograr cosas importantes… no sería tan determinante con el “ni será ídolo”. No sabemos que puede pasar.
Si lo llega a ser, no lo será de la magnitud de otros, no tengo dudas de eso. Pero…

De hecho Enzo cuando volvió, no era ídolo. Si bien habia un buen recuerdo de él, se lo quería, y se deseaba su regreso, no lo era.
Y le bastaron 3 años para consolidarse como tal.

Es cierto, la edad no es la misma. Pero la posición y el juego tampoco. Trezeguet si se cuida, puede jugar, al menos en este fútbol, a buen nivel los 3 años, o 3 y medio no recuerdo que le quedan de contrato.
Palermo se retiró casi con 40 y cumpliendo. Por sus características, pueden hacerlo.

Puede jugar mínimo 3 años más, tranquilamente. Y más teniendo en cuenta que se disiparon las incógnitas de la cuestión física.