David Trezeguet (Part 1)

Lo que dije de Fabbiani fue por la Idolatria a Primera vista , Futbolisticamente Trezeguet le pasa el trapo…

También, con la competencia que tiene … creo que se salvan Belluschi, Lucho Gonzales, Coudet, Diogo y pará de contar …

Pero es obvio que la comparación no viene por la trayectoria ni por la calidad futbolística, todos sabemos que no hay ni punto de comparación en eso, si no por las excesivas muestras de amor hacia ambos cuando aún no demostraron nada en River.

7 libertadores no, con una en la que sea goleador estamos.

Por eso mismo lo digo, desde la raiz la comparación no existe. Fabbiani era un experimento y este es un jugador consagrado. Fabbiani era ovacionado por el humo que vendía y este por los goles. Endiosar a Trezeguet y que se lesione es algo que puede pasar; endiosar a Fabbiani era algo que nunca debió haber pasado.

TREZEGUET YA ES EL 2º GOLEADOR DE RIVER Y 10º DEL TORNEO.

Con los 2 goles convertidos ante Ferro, David Trezeguet se convirtió en el segundo máximo goleador de River en la temporada, atrás de Fernando Cavenaghi (17 goles). El francés llegó a las 7 conquistas en solo 8 partidos jugados, superando a Lucas Ocampos quien convirtió en 6 oportunidades.

Con un promedio de 0,87 goles por partido, David ya ocupa la décima posición en la tabla de goleadores del torneo, y va por mas…

:cool::cool::cool::cool:

Te juega los 90 y llega perfecto físicamente al final del partido.

Es tremendo lo de este tipo, la calidad que tiene, lo quiero ver ganando cosas importantes con river el semestre que viene esa es la posta

aparte no es que jugo 8 partidos completos y metio 7 goles. Solo 2 partidos jugo desde el arranque

Me rompi las manos aplaudiendolo, pero no lo vitorie… Hay que recomponer la relación de idilio jugadores-hinchada, relación que se fue a la mismisma mierda junto con el club

El rótulo es lo de menos. Bien ganadas las ovaciones, porque combina jerarquía, corazón y humildad. Es imposible no ver que se trata de un jugadorazo. Y que los más pibes del plantel lo tengan de referente, es el síntoma más saludable.

Vamos de a poco. El primer paso para la idolatría es su enorme colaboración para que ascendamos en junio: hasta ahora, más que aprobado. El siguiente será hacernos ganar un Super, y el Campeonato local en la A. Después, vamos a por los títulos internacionales.

Un abrazo
Angel

No sé, yo lo amo.

Tiene una jerarquía y calidad impresionante.
Qué pedazo de jugador Trezeguet…

hay que ser necio para negar la calidad de este tipo!! no lo podes mufar… es un jugador de clase mundial…

Supongo que será porque en los últimos diez años River y sus diferentes jugadores me estuvieron decepcionando constantemente, pero yo todavía prefiero mantener la cautela con Trezeguet, seré medio arisco, pero todavía, por protección hacia mi mismo, no me encariñé demasiado por miedo a que después me termine decepcionando como tantos jugadores lo han hecho y hasta el mismo River.

Hola Chure.

¿Qué te pareció la victoria de Boca contra el Pincha? ¿Gritaste el gol de Silva?

lo que yo no entiendo es porque decimos que river no le gana a nadie … pero al mismo tiempo decimos “qe grande david” por los goles a independiente rivadavia, merlo, defensa y ferro???

QUE GRANDE DAVID POR QUE EL CHABON ES FRANCES Y FUE DE LOS MEJORES DELANTEROS(A NIVEL MUNDIAL OBVIO) DE LA DECADA Y VIENE A JUGAR CON RIVER A LA B NACIONAL CUANDO AHORA PODRIA ESTAR EN SU PILETA DE AGUA MINERAL CAGANDOSE DE RISA CON EL FLOR DE MINON QUE TIENE ALADO
PERO SIN EMBARGO VINO AYUDAR(Y DEMASIADO POR AHORA) A VOLVER A VER A RIVER EN SU LUGAR DE SIEMPRE
GRACIAS DAVID POR ENTENDER ESTA PASIÓN, ME ESTOY ENAMORANDO DE VOS

Yo ademas de gritar ese gol, lo aplaudi de pie porque fue tremendo, la calidad que tiene es impresionante el unico de los de arriba que es intocable hoy en dia

Cuando hace gol River veo si es de Trezeguet,si es de el lo grito,sino no.

cuantos threads pensamos abrir para decir lo mismo???

Ojala que no se manque fisicamente… esa es mi duda… jerarquia tiene de sobra… eso si no se puede comparar con el idolo obeso que desde antes de llegar tenia una buzarda de camionero que comen choripan en los puestos de avenida roca…