David Trezeguet (Part 1)

Tienen que recurrir a los jugadores para enganchar a la gente porque están fracasando con ese bodrio del registro nacional del hincha. Ojalá se prendan fuego las oficinas de Olé.

a ok…aprendio en el viaje de avion a europa entonces, lo tuvieron 2 meses y le metieron un chip en el ojete, con toda la programacion ya lista, asi aprendio a pegarle con las dos piernas.
Falcao siempre gambeteo!..el problema fue que le costo volver de la lesion, y encima cuando se recupero jugaba con diez muertos!!!..

Gran responsable de que hoy river no haya ganado.

Puteenlo, yo ya habia dicho ue los iba a ver puteando a trezeguet

No quieren a nadie

No se lo puteo, es una verdad lo que dije, no estuvo fino. Espero q contra central meta lo que no metio hoy.

Ogromania 2.0. :roll:

Que insoportables son, un partido que no le salen las cosas y ya se están relamiendo.

que mal definio hoy la puta madre

igual confio solo en vos para ir a rosario

Responsable de que River no haya metido mas goles, ahora el responsable de la derrota es el dt y su manera irrisoria de plantar una defensa.

El problema no es ese, el problema es que lo pongan tan arriba…

SI la primer partido que convierte un gol decimos boludeces como estas ya no estamos yendo al carajo.
Se comió 2 goles, pero no lo veo responsable, me parece mucho mas responsable Dominguez, Ocampos, Vella, Almeyda,

4 se comió. Este partido lo jugo mal y no por que sea Trezeguet hay que obviarlo.

Por ahi me excedi con lo de GRAN responsable, pero responsabilidad tuvo.

Pero no se lo puso arriba por 1 gol sino por un rendimiento sostenido en el tiempo. Ese es el problema aquí se va puteando y alabando según como se desarrolla cada jugada y lo que importa es la regularidad.

8|
los pones al mismo nivel?

No puede jugar mal? No se lo puede criticar por un mal partido? Que te coge Trezeguet?

Hoy jugo MAL, punto.

No hay que matarlo porque se perdio uno o dos goles. La culpa de que este equipo de mierda juegue asi es por el mono que tenemos de DT. Bastantes goles hizo con este equipo impresentable.

Trezeguet es responsable de que hoy tengamos 6 puntos mas, definiendo partidos mediocres solo.

No, ahora putean a Trezeguet, no eso si que no; la culpa NO es del Treze.

Pesimo partido de Trezeguet igual que Cavenaghi que aunque sea empato en el primer tiempo, igual la calidad la tiene, me preocupa mas el otro 9,…

6 nomas?

merlo,defensa,tucuman,jujuy,instituto