Pareciera que sí. Es terrible la influencia positiva del tipo. River estaba necesitado de un líder. Con un jugador como Treze no hubiéramos pasado por esta pesadilla.
Yo creo de corazon, Que el problema con Cavenaghi y Dominguez EXISTIA (Celos, Protagonismo, no lo se, pero se veia en la cancha). Pero lo que termino sucediendo fue el terrible profesionalismo y el compromiso, sumado a la calidad descomunal de este tipo, termino por rendirlos ante el, y asi descansar de tanta presion. Ahora noto que se busca algo en conjunto.
Gracias a este “Muchacho”. Pase lo que pase en un plantel, el que sabe sabe y cuando las papas queman lo van a buscar.
Lo que nos cambió Trezeguet no tiene nombre, ahora se cree posible ganar todos los partidos, existe nuevamente un crack en River, no un pichón de crack, no un viejo crack, sino un verdadero y consumado crack que además por su profesionalidad parece un pibe.
Que tendrá que ver eso con lo que se esta hablando? Están sacando conclusiones con respecto a que ahora se ve otra actitud, adentro y afuera de la cancha, de la gran mayoria, sobre todo de algunos que no paraban de restar… Trezeguet influyo en esto? Claro que sí…
Es que en parte es verdad. Por ejemplo, no vi mas reacciones del Chori, peleas como las que tenia con Cavenaghi tampoco están. Parecen todos mucho mas concentrados y compenetrados en el objetivo.
Perfecto ojalá sigan asi… estaria bueno que lo hubiesen hecho y demostrado desde un principio. Pero bueno, bien que cayeron. Ahora, a enfrentar lo que falta y a romperle el orto a todos.
Encima el otro dia viendo los goles en C5N, un supuesto periodista dice “mirá que increible, Dominguez se la dió a Trezeguet, debe ser la primera vez. Ahi lo abraza sin ganas, pareciera que no quiere abrazarlo”.
Una pelotudez alarmante, para peor despues la gente que no entiende nada repite esas giladas. Que asco me dió.
Falcao es crack , otro que le toco jugar con varios muertos en river, y la peleaba solo contra el mundo.
Goleador de las dos ultimas copa uefa, lo quieren todos…ves futbol o sos de otro planeta???..
Veo futbol y este hdp se erro varios goles el campeonato que salimos ultimos. Eso de que jugaba al lado de falopas ya no me lo como mas. El peor tipo que vi con la banda para definir mano a mano.
Estamos hablando de jugadores, Funes Mori no entra en ese rubro. Aparte lko que haga o deje de hacer en el Bilbao me importa muy poco, con el manto sagardo (el y el forro de su tecnico) nos sacaron ultimos y nos dejaron condenados
tiene mucho que ver con quien jugas, Cavenaghi y Farias hicieron muchos goles en river, pero se perdian tambien 10 chances de gol, pero como metian 2 o 3 te olvidabas de todas las que se comieron.
a Falcao le daban 1 o 2 por partido, y se erraba uno te quedaba la imagen de que era malo definiendo.
el tema es que somos muy quejosos, y a veces nos ensañamos con algunos jugadores, Falcao te dejaba todo en la cancha, aparte de la buena actitud de resignar deuda y demas para que river recibiera algo, por que se podia ir libre.
Fue a Europa y la rompio en todos los clubes, entonces no es ningun muerto, los numeros lo avalan.
En Europa es un jugador totalmente diferente, define de izquierda-derecha, sabe gambetear y recibe y resuelve rapido, en River era todo lo contrario, tenia los pies redondos, ni hablar a la hora de definir, era un medio-pelo, en Europa exploto todo su futbol, no confundamos las cosas.
Trezeguet se prendió al RNH, se registró como un fanático más de la Banda y mostró orgulloso su diploma. “Venir a River fue una cuestión de hincha”, ratifica.
El Rey David, un fanático más de River en el RNH.
David Trezeguet es el manual del número nueve medio. Pero su historia también es de manual, o de librito, de cuento con final feliz. La del superhéroe consagrado, que se codeó toda su vida con la crema de la crema, que se ve tapizado de medallas, de hitos (llamémosle Mundial, Eurocopa). La de ese superhéroe que un buen día decide volver a sus orígenes, a arremangarse sin pudor para pelearla en el club de sus amores. Esa historia redonda, que figura en el imaginario popular argento como la de aquel famoso crack que volvió a sus raíces, al club del que es hincha desde pibito, para ser campeón. Mire, mire qué locura…
Ahí anda David Trezeguet, con la mueca de felicidad de un nene en las vísperas de la llegada de los Reyes Magos. Lleno, completo. Tanto que cuando Olé le cuenta de qué va el Registro Nacional del Hincha se prende automáticamente. “Y… Volver a River fue una cuestión de hincha”, le dice el goleador a este diario. Y así se siente Trezeguet: como uno más, un hincha más, ese hincha que tenía como ídolo al Muñeco Gallardo desde antes de compartir plantel con él en Monaco, como le ocurrió con el Matador Salas en la Juve. La humildad de los más grandes, que le dicen. Y con aquel gesto entusiasta de los niños en vísperas de Reyes agradece y levanta orgulloso el diploma enmarcado de hincha registrado como si fuera justo lo que él quería, ese juguete que le pidió a Melchor, Gaspar y Baltasar. Como si él no fuera el Rey David, sino uno de los millones de riverplatenses que revisten el territorio argento.
“En casa estaba todo medio repartido, pero yo me hice de River como varios chicos del barrio. Es uno de los grandes del mundo, y volver al club me devolvió la pasión”, explica el franco-argentino, al que le brillan los ojos cuando menciona aquellos orígenes en el barrio. Así es David Trezeguet acá, el pibe de Florida, el hijo de Beatriz y de Jorge. El fana de River que cumple el sueño de cada argentino: jugar en el club del que es hincha. “Lo estoy viviendo de una manera particular, es espectacular. Es una experiencia única y la vivo con una gran determinación. Quiero retirarme acá”, cierra, siempre con esa sonrisa entusiasta del pibe que sueña despierto. Del hincha de River de siempre. Ahora, del hincha registrado.