David Trezeguet (Part 1)

Que lindo seria gritar un gol de Trezeguet a la mierda.
Sería orgásmico. (perdón pero no me quedan mas tangas y me tengo que autosugestionar de alguna manera).

Si alguien sabe alguna forma de conseguir un espermatozoide de 13 avísenme. Estoy preparando mi vientre y buscando un banco de óvulos para criarlo 9 meses.

Trezeguet: “Riquelme es la magia del fútbol argentino”

q gilada tirarse flores mutuamente

Antes cuando un jugador la rompía se posteaba “Enzo sos lo más grande que hay”, “Ortega genio”, “Chileno ídolo sos crack” … ahora se postea “acabame en la boca que me la trago toda” … como cambian los tiempos.

No es que hoy hay menos jugadores, hay más putos.:lol:

Recien lei una frase genial.

“Es verdad David, la gente tenía razón, vos viniste a robar, pero viniste a robar el corazón de los hinchas Riverplatenses. Gracias por ser de River crack!”

Vamos a termearla un poco.

:mrgreen:

Dicen que firmó con Topper.

Y… si, se aprobo la ley

El promedio de gol real de David debe ser más de uno por partido, teniendo en cuenta el total de goles sobre minutos jugados. No sé si alguno tiene el dato.

El caso de River debe ser único en el mundo. Salvo la temporada 2009/2010 creo que en los equipos de los últimos años nunca faltó algún crack (por presente o potencial en su momento), pero paralelamente los resultados y rendimientos colectivos nunca acompañaron. Hace años que equipos como Racing e Independiente están como nosotros pero nunca tuvieron algún gran jugador, por presente o potencial, en sus equipos. Higuain, Falcao, Lamela, Trezeguet, es un característica particular de estos equipos “perdedores” de River. Sacando a la Juve este debe ser el mejor plantel en la historia mundial de la segunda división.

Para mi Lamela nunca va a ser idolo, o figura o lo que sea. Es un buen jugador y nada mas y ademas no le aporto nada al club fuera de buena guita.

Yo no hable de ídolos, sino de cracks por potencial (Falcao, y para mí Lamela dentro de 2 o 3 años) como por presente (Trezeguet ahora).

y hay que jugar con los muertos que jugo Lamela al lado, tirar un pared con Arano… pobre Lamela, es al q menos culpa tenemos que hecharle, le tiraron toda la presion y el equipo , a un pibe, que empezaba a foguearse en primera, con 10 muertos de compañeros

Perdon¿pero escuche que Falcao y Lamela son crack? jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajaaaaa dios mio y despue me critican por tener de idolo a Gallardo

Si vos escuchás por la vista es tu problema :twisted:

Yo no entiendo a la gente que hace esto, por favor, que carajo tienen en la cabeza.

River, dueño de su destino - canchallena.com*

DIXIT

“Después de Tucumán todavía nos quedan cinco finales; en este momento determinante no hay margen de error, lo interesante es que podemos jugar mejor”

David Trezeguet

“Necesitamos triunfos. Quedan cinco partidos eternos. Estamos en una etapa decisiva para el club, en la que tenemos que afrontar cinco finales sin margen de error”

Matías Almeyda

“Yo quiero ver a River campeón. No sería bueno jugar la Promoción, no sería positivo, aunque no pensamos en eso sino en ascender directamente”

César González

“Se hace muy larga la espera para llegar al final, pero falta poco y tenemos que estar preparados; ahora es fundamental ganar para no depender de nadie”

Carlos Sánchez

Se estan contagiando todos de “Trezeamor”

Asi me gusta mierda!!! :lol:

Como les cambió la mentalidad Trezeguet a algunos jugadores , asi lo veo yo