David Trezeguet (Part 1)

Jajjaa, yo me lo re imagino, pero onda medio chiste de Mantrul

Es malísimo Mantrul…

“Tanto que algunos cuentan que minutos antes de salir a la cancha se coloca su camiseta, se para frente a un espejo y besa el escudo del conjunto millonario varias veces; sus compañeros sólo se limitan a mirar el ritual, en medio del silencio del vestuario.”

Es la reencarnacion de Labruna. :lol:

Vivo a la vuelta de Avenida Peron y San Lorenzo. Cuando quieras jaja

Los bosteros la andan carteleando con esta noticia de hace 3 o 4 años

Trezeguet dispuesto a jugar en Boca si se lo pide Maradona

[b]El delantero francés David  Trezeguet (Juventus, Italia), de vacaciones en Argentina, manifestó  estar dispuesto a jugar en el popular club argentino Boca Juniors, si  Diego se lo pide.[/b]

"Si Diego me pide de venir a jugar a Boca sería difícil  decirle que no. Veo la pasión que mete (siente) por Boca y es un jugador  más. Por esa pasión sería difícil decirle que no, aunque por el momento  no lo pensé", expresó Trezeguet en declaraciones este viernes al diario  deportivo Olé.

¿
Trezeguet, nacido hace 29 años en Rouen, Francia, es hijo de argentinos e incluso, en el inicio de su carrera, disputó cinco partidos en la primera división del club Platense.
¿
No obstante, se consagró en Europa como atacante del AS Mónaco francés y el italiano Juventus, además de integrar la selección gala campeona en el Mundial de Francia-1998 y en la Eurocopa de Naciones del 2000.
¿
“Me gustaría tener una experiencia en el fútbol argentino. Me fui muy joven de acá, tenía muy pocos partidos en primera. Sería una experiencia humana, no económica. Al hablar con Maradona me dieron ganas de jugar algún día aquí”, confesó.
¿
Contó que conoció a Maradona en Nápoles, en ocasión de la despedida del ex jugador Ciro Ferrara, en julio de 2005.
¿
“Fue muy emocionante, me mostró que es un apasionado del fútbol, es un grande de verdad”, insistió el delantero.
¿
Maradona “sabía quién era yo y eso me marcó mucho, conocerlo a él es algo que no me lo brindó ningún otro, ni (Zinedine) Zidane, ni Ronaldinho, ni Ronaldo, ni (Marco) Van Basten, ni Pelé. Fue algo muy grosso (grande)”, agregó.
¿
Al hablar de su futuro, Trezeguet admitió que le gustaría jugar en España.
¿
“Siempre me gustó (el fútbol español) y vengo de la cultura del fútbol argentino, que es parecido. La prioridad la tiene Juventus, pero fui claro con los dirigentes y les dije que quería un equipo competitivo, quedar entre los seis primeros no me interesa”.
¿
Consultado sobre su vivencia durante el Mundial de Alemania-2006 en el que integró las filas de la selección de Francia pero prácticamente no fue tenido en cuenta por el entrenador Raymond Doménech, Trezeguet admitió que para él fue “un Mundial difícil porque no jugué y pensaba hacerlo”.
¿
“Francia optó por un juego más defensivo, con un solo punta. Yo dije que merecía estar entre los titulares, había salido campeón con la Juve’ y había metido 24 goles”, recordó.
¿
También se refirió al franco-argentino Gonzalo Higuaín, recientemente incorporado al español Real Madrid y que desistió por el momento de jugar en la selección francesa tras ser convocado por Doménech.
¿
“No lo vi jugar, pero Francia puso los ojos en él porque ve que es una gran promesa. Y lo compró Real Madrid con un DT (Fabio Cappello) con el que trabajé”, dijo al sostener que “sin dudas que tiene futuro”.
¿
Al comentar la decisión de Higuaín de desistir de jugar para Francia, Trezeguet señaló que “todos le pusieron mi ejemplo, pero es diferente: Higuaín jugó en River Plate (de Argentina) y no tuvo esa experiencia de haber vivido en Francia como la tuve yo, su elección es diferente”.

Terra - Trezeguet dispuesto a jugar en Boca si se lo pide Maradona - Deportes

no se si es verdad o mentira lo unico que se es esto:

//youtu.be/OoeFsd-MGRs

Lo importante es que el tipo juega en River, se mata en y por River y además es hincha de River. Esa noticia no cambia nada. No importa, la verdad.

Club Atlético River Plate

[b] River podría jugar contra la Juventus a mitad de año

La Vecchia Signora tiene pensado hacerle un homenaje a David Trezeguet y el amistoso se haría con el Millonario al terminar la temporada.

River tiene la chance de volver a jugar en Europa. A la noticia de que podría llegar a jugar un partido frente al Barcelona por una iniciativa de BBVA, ahora se le sumó la posibilidad de enfrentar a la Juventus en Turín.

El motivo es simple: David Trezeguet. El delantero francoargentino jugó diez años en Italia, donde disputó 320 partidos y marcó 171 goles. Los hinchas de la Juventus lo aman y es por eso que planean homenajearlo en un partido.

Además de las dos Supercopas y el par de Scudettos que ganó, Trezeguet es ídolo en la Vecchia Signora por haberse quedado a jugar en la Serie B cuando el club descendió por irregularidades financieras e intentos de soborno.

Por todo esto es que en Italia están con ganas de hacerle un partido homenaje -se haría en el Juventus Stadium (el ex-Delle Alpi)- y el claro apuntado como rival es River, para juntar a los dos amores futbolísticos de Trezeguet. Sólo falta esperar la confirmación.
[/b]

:lol::lol::lol::lol::lol:

Esto ya empieza a ser repugnante!

Machachos, está bien que saquemos el homosexual que llevamos dentro, pero mantengamos la finura y el buen gusto par favaaar.:mrgreen:

Asi empezo la historia de 13get con River.

Primer gol de David Trezeguet en River - vs Racing - YouTube

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no había leído esoooooo.

Te fuiste al carajo:lol::lol::lol::lol:

Claro, peleando palmo a palmo con Crespo, Salas y el Enzo entre otros.

A lo mejor el que se fue de River si, pero esta versión 2012 ni en pedo.

Saludos.

Cuando tenga 70 años voy a decir que estaba el dia que debutó Trezeguet en River, y si me dicen que era un amistoso, voy a decir que justo tambien estuve el dia del debut oficial con Chaca je

GRACIAS DAVID…

Una mas… y van???

De Javier Gil Navarro, un periodista de ESPN que me encanta como escribe pero parece que no le dan mucha bola.

BUENOS AIRES – Hay que reconocer, con cierta desazón, que el nivel de ingenio para encontrar calificativos se va agotando. Y, a la vez, va decreciendo el nivel para sorprenderse. Porque ya no causa perplejidad cualquier toque mágico que pueda salir de la galera de David Trezeguet.
Podrán ser intervenciones sutiles, oportunas, necesarias o previsibles, pero lo cierto es que siempre están ahí. Derrumbando, de esa manera, pronósticos agoreros de falsos profetas que pronosticaban un presente bastante más errático para el delantero. Lo narrado no debe minimizarse. No es poca cosa. Porque sus aciertos se dan en el marco de un River cargado de tensión, abrumado por la ansiedad que le acerca el todavía no tener definido su futuro. Esa incertidumbre, sumada a la proximidad del final del torneo, es la que carga de estrés a cada presentación del Millo.
Tan pesada es la mochila que llevan los jugadores, que casi no disfrutan lo que viven.
Observar que el final del torneo está ahí, a un pasito, y que aún no tienen certezas de que el sueño de ascender vaya a formalizarse, no hace más que adosarle plomo a una camiseta que de por sí es bastante pesada.
Bueno, en este contexto de incertidumbre es donde Trezeguet se destaca, se vuelve necesario. Hoy, sin ninguna duda, es el jugador más importante de River. Y no sólo por el impresionando promedio de gol que exhibe. Atención, lo narrado no pretende minimizar lo que hacen los demás integrantes del plantel ni iniciar un debate sobre qué referente tiene más peso, sino más bien ponderar lo que está logrando un futbolista que llegó casi que con el certificado de retiro en sus manos, que arribaba de un fútbol de menor fuste como el de Arabia, sin motivaciones, y termina demostrando que, pese a ser un profesional que transitó por la elite mundial de este deporte con resultados envidiables, su costado amateur lo terminó remotivando. Porque es a partir de sus deseos de vestir la camiseta de River, club del cual es hincha, que trabajó duro para ponerse en forma y logró reflotar a aquel futbolista implacable que muchos sospechaban que ya formaba parte de un pasado irrecuperable.
Hoy da la sensación de que Trezeguet es uno de los pocos integrantes del plantel de Matías Almeyda que disfruta el estar en River. Sus ganas pueden más que el estrés, su experiencia lo lleva a no desesperarse cuando un partido está muy cerrado o a aguardar con paciencia cuando la pelota no le llega. Hay un dato que sirve para refrendar la idea sobre la importancia que tiene en el plantel: semanas atrás, Fernando Cavenaghi era el encargado de ejecutar los penales (recordemos que lo erró ante Atlanta), en Tucumán, con el equipo perdiendo, fue el franco-argentino quien tuvo la responsabilidad de patearlo (y no falló). Que le hayan entregado ese compromiso habla del posicionamiento que se fue ganando dentro del grupo y del elevado nivel de confianza que se tiene y le tienen.
Trezeguet es, por estos días, imprescindible en este River. Rótulo que se ganó a fuerza de goles, fútbol preciso, sencillo y un carisma que va seduciendo cada vez a más gente. Un perfil bajo detrás de una figura inmensa. A un equipo comprensiblemente ansioso, le acercó un invalorable tesoro: tranquilidad y reflexión.

por ahora va bien ,en primera vemos si nos da algun titulo como el bichi fuertes,

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

No daba poner que te aguantabas la guasca de 13gol en la boca y que encima te la pasabas al estomago