Resuelve igualito que FMbobo. Cortados por la misma tijera. :twisted:
me generaron imagenes ingratas la pagina 82, me voy a las diosas del dia
Recordando a un viejo usuario de los inicios de este foro, creo que ya alguien podría tener el username david_era_el_dt_en_el_2012
Para mi, el cavegol tambien podria haber formado parte del River de los 90
Y? Queres que te de un abrazo? Totalmente oportunista tu mensaje, igual me chupa un huevo.
maxi452:que diferencia en cuanto a jerarquia que saca este jugador respecto de los rivales y hasta con los propios compañeros…
La verdad que sí, son tipos que están en el máximo nivel, yo cada vez que lo veo con la de River me cuesta creerlo, ahora tiene un par de añitos más pero es la demostración de lo mediocre que es el fútbol argentino, si estás entero jugás tranqui hasta los 40, como Fuertes o Calderón en su momento
Un dato que me parece, toquemos madera, puede alargar la vida útil de Treze: juega SIEMPRE de primera, así evita el roce, los golpes y economiza recursos, se desgasta mucho menos.
osvaldomet: maxi452:que diferencia en cuanto a jerarquia que saca este jugador respecto de los rivales y hasta con los propios compañeros…
La verdad que sí, son tipos que están en el máximo nivel, yo cada vez que lo veo con la de River me cuesta creerlo, ahora tiene un par de añitos más pero es la demostración de lo mediocre que es el fútbol argentino, si estás entero jugás tranqui hasta los 40, como Fuertes o Calderón en su momento
Un dato que me parece, toquemos madera, que puede alargar la vida útil de Treze: juega SIEMPRE de primera, así evita el roce, los golpes y economiza recursos, se desgasta mucho menos
Ni hablar, buena tu definición, muchas veces y con razón puteamos a pibes como Ocampos porque tiene un gran potencial pero escondido, él dice que aprende de Treze y se queda después de hora ensayando, seguramente en un futuro se va a pefeccionar pero por ahora como bien decís demasiado roce y riesgos innecesarios además de no aportar al equipo.
paplito: osvaldomet:La verdad que sí, son tipos que están en el máximo nivel, yo cada vez que lo veo con la de River me cuesta creerlo, ahora tiene un par de añitos más pero es la demostración de lo mediocre que es el fútbol argentino, si estás entero jugás tranqui hasta los 40, como Fuertes o Calderón en su momento
Un dato que me parece, toquemos madera, que puede alargar la vida útil de Treze: juega SIEMPRE de primera, así evita el roce, los golpes y economiza recursos, se desgasta mucho menos
Ni hablar, buena tu definición, muchas veces y con razón puteamos a pibes como Ocampos porque tiene un gran potencial pero escondido, él dice que aprende de Treze y se queda después de hora ensayando, seguramente en un futuro se va a pefeccionar pero por ahora como bien decís demasiado roce y riesgos innecesarios además de no aportar al equipo
Son gestos que te marcan la diferencia entre un tipo que viene de un fútbol que está a años luz del nuestro. Acá la mayoría traslada a lo boludo y muchas veces termina chocando. Los pibes van a aprender de él (o eso espero) Si lo sabemos cuidar tenemos un referente invaluable para la reconstrucción tanto dentro como fuera del campo.
Sabés lo que debe ser para un pibe que te hable un tipo que ganó un Mundial, una Copa de Europa, que se destacó en la Juve. Es tremendamente motivante, diría el Bambi.
Churemillonario: kempes:Lo vas a terminar mufando, la puta que te pario :evil
Tenias razon al final, lo termine mufando:roll
Y? Queres que te de un abrazo? Totalmente oportunista tu mensaje, igual me chupa un huevo
uhhhhhh te lo decia en joda, se toman todo muy en serio aca:D
MarianoJavier:Creo que por fin tenemos nuevamente un delantero que tranquilamente podría haber formado parte del River de los 90, con lo que todo eso significa.
Lo voy a repetir hasta el cansancio, Trezeguet es la razón de que volví a ver a River esperando una genialidad.
Gracias David.
Saludos.
PD: lo de comentarios homosexuales se lo tomaron bien en serio, algunos rozan tranquilamente lo ordinario
Para mi, el cavegol tambien podria haber formado parte del River de los 9
Este Cavenaghi ni en pedo…
kempes: Churemillonario:Tenias razon al final, lo termine mufando:roll
Y? Queres que te de un abrazo? Totalmente oportunista tu mensaje, igual me chupa un huevo
uhhhhhh te lo decia en joda, se toman todo muy en serio aca:
Jajaja, igual todo bien capo, lo que menos quiero es pelearme con alguien. Cuando quieras tomamos un cafe, ya que sos de San Martín (?)
[
algunos cuentan que minutos antes de salir a la cancha se coloca su camiseta, se para frente a un espejo y besa el escudo del conjunto millonario varias veces; sus compañeros sólo se limitan a mirar el ritual, en medio del silencio del vestuario.
](http://www.lanacion.com.ar/1470896-hay-que-tomarlo-con-tranquilidad-pero-queremos-ser-campeones)
:lol: Humea hasta cuando nadie lo ve
Debo reconocer que me da un poco de cagazo cuando patea los penales.
Debo reconocer que me da un poco de cagazo cuando patea los penales
Si opino lo mismo, sera el carma de ese penal errado en la final del Mundial, no se, pero como que si le cae un pelotazo de 30 metros y lo ves perfilado estas seguro que es medio gol, y con el penal que debería ser mucho mas fácil no pasa lo mismo, tiene la rara virtud de pegarle mejor a la pelota en movimiento que quieta.
Todo esto me lleva a pensar todos (por suerte son pocos) los que menospreciaban los goles de Enzo de penal, contra Boca no fallo NUNCA, y la presión es mas, los goles de penales en los partidos clásicos, finales o definitorios como fue el de ayer yo le veo una carga emocional y presión mayor que cuando tenes que convertir un gol de jugada.
fauce:Debo reconocer que me da un poco de cagazo cuando patea los penales
Si opino lo mismo, sera el carma de ese penal errado en la final del Mundial, no se, pero como que si le cae un pelotazo de 30 metros y lo ves perfilado estas seguro que es medio gol, y con el penal que debería ser mucho mas fácil no pasa lo mismo, tiene la rara virtud de pegarle mejor a la pelota en movimiento que quieta.
Todo esto me lleva a pensar todos (por suerte son pocos) los que menospreciaban los goles de Enzo de penal, contra Boca no fallo NUNCA, y la presión es mas, los goles de penales en los partidos clásicos, finales o definitorios como fue el de ayer yo le veo una carga emocional y presión mayor que cuando tenes que convertir un gol de jugada
Ademas de lo del mundial, como hace la carrera para patearlo.
MarianoJavier:Creo que por fin tenemos nuevamente un delantero que tranquilamente podría haber formado parte del River de los 90, con lo que todo eso significa.
Lo voy a repetir hasta el cansancio, Trezeguet es la razón de que volví a ver a River esperando una genialidad.
Gracias David.
Saludos.
PD: lo de comentarios homosexuales se lo tomaron bien en serio, algunos rozan tranquilamente lo ordinario
Para mi, el cavegol tambien podria haber formado parte del River de los 9
:lol:
[
algunos cuentan que minutos antes de salir a la cancha se coloca su camiseta, se para frente a un espejo y besa el escudo del conjunto millonario varias veces; sus compañeros sólo se limitan a mirar el ritual, en medio del silencio del vestuario.
](http://www.lanacion.com.ar/1470896-hay-que-tomarlo-con-tranquilidad-pero-queremos-ser-campeones)
:lol: Humea hasta cuando nadie lo v
:lol:
donde salio eso?
Este tipo me esta devolviendo las ganas de ir a la cancha…
metalgodser:[
:lol: Humea hasta cuando nadie lo v:lol:
donde salio eso
“Hay que tomarlo con tranquilidad, pero queremos ser campeones” - 06.05.2012 - lanacion.com *
[
:lol: Humea hasta cuando nadie lo v
Sería muy bizarro que eso sea cierto. Ojo, no lo niego, pero me resulta extraño.