Tenias razon al final, lo termine mufando:roll:
El pase que da en la jugada del primer gol de espalda en mitad de cancha es una locura. Pocas veces vi un pase tan poco ortodoxo, pero tan bien improvisado. Para hacerlo con un toque, creo que era la única forma.
No me importa lo que diga, lo que diga Aramix, Treze haceme un hijo, Treze haceme parir!!!
Posta que si treze me acaba en la boca nada de escupir, la trago porque lo AMO.
salien2 del closet!!!
:lol::lol::lol:
Sos tremendo :lol::lol::lol::lol:
:lol: Me hiciste escupir, valga la redundancia, la Coca.
:roll::roll::roll:
Ahora le dicen coca…
Trezeguet en River 12 goles en 16 partidos (0.75), marca un gol cada 84 minuto
Si marco 12 goles en 16 partidos, da un promedio de menos de un gol por partido. El partido dura 90 minutos entonces ¿como mierda hace para marcar un gol cada 84 minutos?
Maxi_Gallina: quiero11masches:Posta que si treze me acaba en la boca nada de escupir, la trago porque lo AMO
:lol: Me hiciste escupir, valga la redundancia, la Coca
:roll::roll::roll
:roll::roll::roll: (?)
recien veo el 3ro
se puso nervioso para definir
tomas_c11:Trezeguet en River 12 goles en 16 partidos (0.75), marca un gol cada 84 minuto
Si marco 12 goles en 16 partidos, da un promedio de menos de un gol por partido. El partido dura 90 minutos entonces ¿como mierda hace para marcar un gol cada 84 minutos
El partido dura 90 minutos, pero Trezeguet no jugó 90 minutos x 16.
Churemillonario: tomas_c11:Trezeguet en River 12 goles en 16 partidos (0.75), marca un gol cada 84 minuto
Si marco 12 goles en 16 partidos, da un promedio de menos de un gol por partido. El partido dura 90 minutos entonces ¿como mierda hace para marcar un gol cada 84 minutos
El partido dura 90 minutos, pero Trezeguet no jugó 90 minutos x 16
ay chure, chure…
igual el de racing no es oficial, y contra racing trezeguet solo jugo unos minutos.
Son 11 por el campeonato + 1 de la Copa.
Creo que por fin tenemos nuevamente un delantero que tranquilamente podría haber formado parte del River de los 90, con lo que todo eso significa.
Lo voy a repetir hasta el cansancio, Trezeguet es la razón de que volví a ver a River esperando una genialidad.
Gracias David.
Saludos.
PD: lo de comentarios homosexuales se lo tomaron bien en serio, algunos rozan tranquilamente lo ordinario.
Gracias 13 , todaiva no vi el gol estoy esperando ahora que lo muestren en canal 26
Que genio que sos Treze, como te banco!
Lo amo.
Los demás, todos putos.