NAAA no me podes poner la foto del fiambre ese y encima con una chabomba del reino unido, nefasto es poco.:mrgreen:
TREZE SI AYER TE CHUPABA LA PIJA, HOY TE HAGO EL SERVI COMPLETO. HACEME TUYO AMOR
[quote=“Churemillonario, post:1224, topic:99397”]
TREZE SI AYER TE CHUPABA LA PIJA, HOY TE HAGO EL SERVI COMPLETO. HACEME TUYO AMO
[/QUOTE]puedo entrar en un Trio??
Cruzada: GALE_RIVER:Voy a hacer un comentario de fanático homosexual.
Debe tener un gran estado físico porque siempre que da las notas después del partido habla con una claridad, de palabras y de concepto, aparte de que jamás está agitado, si no estuviese todo transpirado parece que viene de la oficina.
Listo, ya saque mi dosis de fan gay diaria
http://blogs.epi.es/lostiemposcambian/files/2006/12/tanga.jp
NAAA no me podes poner la foto del fiambre ese y encima con una chabomba del reino unido, nefasto es poco.:mrgreen
La banderita es lo de menos. La intencionalidad es la que vá. “Vorrei trombarti subito”. :twisted:
Trezeguet en River 12 goles en 16 partidos (0.75), marca un gol cada 84 minutos
[quote=“facu_m_13, post:1225, topic:99397”]
TREZE SI AYER TE CHUPABA LA PIJA, HOY TE HAGO EL SERVI COMPLETO. HACEME TUYO AMO
[/QUOTE]puedo entrar en un Trio?
NO
[quote=“Churemillonario, post:1228, topic:99397”]
[quote=“facu_m_13, post:1225, topic:99397”]
[/QUOTE]puedo entrar en un Trio?
N
[/QUOTE]miro por la cerradura y me masturbo? :oops:
Ya tiene la mitad de los goles de Castillejos.
El segundo gol que hace hoy es el primero en el que se toma más de un toque para definir…
El segundo dato es tremendo. Y pensar que Palermo necesitaba dos toques hasta cuando pateaba penales…
Aprovecho el thread para decir que Cave hoy abrió el partido con un pase gol perfecto en todo sentido, al mejor estilo 10, la aguantó y metió la estocada en el momento justo, no cualquier 9 lo puede hacer con tanta lucidez. Que la llegada de Treze no nos tape a este otro pibe.
El pase y media vuelta que deja solo a Sanchez en el primer tiempo, es de mural
Lástima que a Sanchez se le cayó el tarro de pintura a la mierda:lol:
En la TV publica tiraron 11 en 14 partidos, mal dato o qué? no se si se cuentan los partidos completos o no.
GALE_RIVER: Cruzada:http://blogs.epi.es/lostiemposcambian/files/2006/12/tanga.jp
NAAA no me podes poner la foto del fiambre ese y encima con una chabomba del reino unido, nefasto es poco.:mrgreen
La banderita es lo de menos. La intencionalidad es la que vá. “Vorrei trombarti subito”. :twisted
Está bien, me la gané :mrgreen:. Lo último que pusiste no lo entiendo, no salgo del español y el inglés, sorry.
En la TV publica tiraron 11 en 14 partidos, mal dato o qué? no se si se cuentan los partidos completos o no
Contaron todos. 8 fue titular.
Juancito_Zappa:En la TV publica tiraron 11 en 14 partidos, mal dato o qué? no se si se cuentan los partidos completos o no
Contaron todos. 8 fue titular
Ah, porque lei aca que en ESPN pusieron 11 en 16.
EL18: Juancito_Zappa:En la TV publica tiraron 11 en 14 partidos, mal dato o qué? no se si se cuentan los partidos completos o no
Contaron todos. 8 fue titular
Ah, porque lei aca que en ESPN pusieron 11 en 16
Contaron los partidos por Copa Argentina también, alguno de los 2 está errado.
Que bien que da los pases.
[quote=“Churemillonario, post:1228, topic:99397”]
Churemillonario:TREZE SI AYER TE CHUPABA LA PIJA, HOY TE HAGO EL SERVI COMPLETO. HACEME TUYO AMO
[/QUOTE]puedo entrar en un Trio?N
Y yo que iba a pedir fiesta!!!
Grité tan fuerte su segundo golazo hoy q sentí q me bajó la presión, mi novia me miró con una cara de asustada…
Es un hijo de puta, la calidad q tiene es impresionante.
Grité tan fuerte su segundo golazo hoy q sentí q me bajó la presión, mi novia me miró con una cara de asustada…
Es un hijo de puta, la calidad q tiene es impresionante
Se notó que cuando le salió el arquero se asustó mucho…:mrgreen: