David Trezeguet (Part 1)

NAAA no me podes poner la foto del fiambre ese y encima con una chabomba del reino unido, nefasto es poco.:mrgreen:

TREZE SI AYER TE CHUPABA LA PIJA, HOY TE HAGO EL SERVI COMPLETO. HACEME TUYO AMOR

[quote=“Churemillonario, post:1224, topic:99397”]

TREZE SI AYER TE CHUPABA LA PIJA, HOY TE HAGO EL SERVI COMPLETO. HACEME TUYO AMO
[/QUOTE]puedo entrar en un Trio??

La banderita es lo de menos. La intencionalidad es la que vá. “Vorrei trombarti subito”. :twisted:

Trezeguet en River 12 goles en 16 partidos (0.75), marca un gol cada 84 minutos

[quote=“facu_m_13, post:1225, topic:99397”]

NO

[quote=“Churemillonario, post:1228, topic:99397”]

[quote=“facu_m_13, post:1225, topic:99397”]

N
[/QUOTE]miro por la cerradura y me masturbo? :oops:

El segundo dato es tremendo. Y pensar que Palermo necesitaba dos toques hasta cuando pateaba penales…

Aprovecho el thread para decir que Cave hoy abrió el partido con un pase gol perfecto en todo sentido, al mejor estilo 10, la aguantó y metió la estocada en el momento justo, no cualquier 9 lo puede hacer con tanta lucidez. Que la llegada de Treze no nos tape a este otro pibe.

Lástima que a Sanchez se le cayó el tarro de pintura a la mierda:lol:

En la TV publica tiraron 11 en 14 partidos, mal dato o qué? no se si se cuentan los partidos completos o no.

Está bien, me la gané :mrgreen:. Lo último que pusiste no lo entiendo, no salgo del español y el inglés, sorry.

Contaron todos. 8 fue titular.

Ah, porque lei aca que en ESPN pusieron 11 en 16.

Contaron los partidos por Copa Argentina también, alguno de los 2 está errado.

Que bien que da los pases.

[quote=“Churemillonario, post:1228, topic:99397”]

Y yo que iba a pedir fiesta!!!

Grité tan fuerte su segundo golazo hoy q sentí q me bajó la presión, mi novia me miró con una cara de asustada…

Es un hijo de puta, la calidad q tiene es impresionante.

Se notó que cuando le salió el arquero se asustó mucho…:mrgreen: