David Trezeguet (Part 1)

[quote=“osvaldomet, post:1199, topic:99397”]

La verdad que sí, son tipos que están en el máximo nivel, yo cada vez que lo veo con la de River me cuesta creerlo, ahora tiene un par de añitos más pero es la demostración de lo mediocre que es el fútbol argentino, si estás entero jugás tranqui hasta los 40, como Fuertes o Calderón en su momento
[/QUOTE]Ademas ,lo que mas sorpende es que juega como hombre,cosa que no veo en river desde el año 97…

Pero esta mal, no son 16 partidos completos.

si sigue asi estoy seguro que va a superar a cavenaghi en la tabla de goleadores, se va a querer matar el toro

David entra en la categoría de diferentes, Veron, Riquelme, Aimar, etc son jugadores que aunque sean viejos te van a pintar la cara, es así.

A mal puerto viniste a buscar una reivindicación del Triste… Igual en el foro está lleno de riquelmistas: son peores que los sucios kirchneristas (?)

Para mi Trezeguet es el jugador de mayor categoría del fúbtol local por escándalo y eso incluye a cualquiera que quieran nombrar.

Basta con decir que lo que hace David no se lo vi hacer a ningun delantero en el futbol argentino…

Es el único que sabe bien qué hacer…y lo hace :wink:

Más allá de que es imposible no amarlo por todo el fútbol que tiene adentro este tipo, creo que ese amor se multiplica porque en la cancha nos trae constantes flashbacks de lo que fue River alguna vez, de lo que fuimos cuando eramos RIVER. Nos recuerda lo que alguna vez fuimos, a la calidad que extrañábamos, la que nunca debimos perder, lo que siempre nos diferenció del resto y nos hizo los más grandes. Ojalá le queden algunos años más de fútbol así me permito soñar.

Me acuerdo de una frase de Borghi una vez que lo tildaron de vago, que no corría: “para qué voy a correr si la que tiene que correr es la pelota, yo siempre se la doy al que esté mejor ubicado…”

[quote=“maxi452, post:1201, topic:99397”]

Sin dudas, y no hace falta pegar o hacerse el malo para eso, al tipo se lo respeta por otras cosas, como pasaba con Enzo en su momento.

idolo, animal, genio

Lo que juega este FENOMENO por dios. No se puede creer, terrible. Calidad en su maxima expresion.

El pase y media vuelta que deja solo a Sanchez en el primer tiempo, es de mural.

[quote=“osvaldomet, post:1209, topic:99397”]

Me acuerdo de una frase de Borghi una vez que lo tildaron de vago, que no corría: “para qué voy a correr si la que tiene que correr es la pelota, yo siempre se la doy al que esté mejor ubicado…”

[quote=“maxi452, post:1201, topic:99397”]

Sin dudas, y no hace falta pegar o hacerse el malo para eso, al tipo se lo respeta por otras cosas, como pasaba con Enzo en su momento
[/QUOTE]A este flaco lo estamos desperdiciando en un club manejado por un hominido australopitechus como pasarella y un enfermo mental como tecnico…
Al tipo ,a pesar deque debe tener guita para limpiarse el culo con euros esta comprometido de verdad con la causa ademas de jugar como se debe.

Ya tiene la mitad de los goles de Castillejos.

El segundo gol que hace hoy es el primero en el que se toma más de un toque para definir…

No hay que quemarlo, pero me parece que desde el Enzo, o tal vez desde que se retiró Astrada que no hay un jugador que se vislumbre como el referente del equipo dentro del campo y parece que va por ese camino.

Gracias por venir Trezeguet, nos cambiaste la cara a todos. Por suerte podemos confiar en tus capacidades y tu gol que nunca falta.

Cuantos tiene ya?

Coincido que el tipo es tomado como REFERENTE en cancha. Así como lo es Roman dentro de voka.
Esperemos que se convierta en la voz de mando y el DT dentro de la cancha.

pero queda poco… son 7 goles que le faltan y solo 5 partidos… y no se si cuando tenga 16 el cave le va a dejar patear el penal

Voy a hacer un comentario de fanático homosexual.

Debe tener un gran estado físico porque siempre que da las notas después del partido habla con una claridad, de palabras y de concepto, aparte de que jamás está agitado, si no estuviese todo transpirado parece que viene de la oficina.

Listo, ya saque mi dosis de fan gay diaria.

Tenia un gol cada 92 minutos hasta hoy. Saquen cuentas que no tengo ganas de pensar ja

Verlo por primera vez a Trezeguet me dio dos sentimientos muy fuertes… una emocion increible por ver a semejante jugador y un poco de verguenza por hacer que una bestia como 13gol pise suelo tucumano para jugar en esta categoria de mierda…