Es que de esa forma es compatible con Trezeguet, tiene capacidad para generar juego tirado unos metros mas atrás. Pero eso en todo caso no es ser un delantero por afuera, sería jugar de media punta si lo vemos de esa forma. Para mi que se tire unos metros atrás no condiciona su juego. Hoy tuvo un mano a mano clarísimo al que no llega porque está lento y en muchos casos no puede resolver porque está poco fino con la pelota.
Es verdad. Tendria que ir un poco al banco. A Dominguez le vino barbaro, Y con Treze se estorban. Prefiero toda la vida que se lo busque siempre al Francés, Hoy es el unico que esta en condiciones mentales de afrontar lo que venga.
Nah, jodo un poco porque me molesta la idolatría homosexualoide de algunos, pero ni hablar que es superlativo lo de este tipo, una cosa de locos, mirá si le voy a tener bronca :mrgreen:
La verdad que sí, son tipos que están en el máximo nivel, yo cada vez que lo veo con la de River me cuesta creerlo, ahora tiene un par de añitos más pero es la demostración de lo mediocre que es el fútbol argentino, si estás entero jugás tranqui hasta los 40, como Fuertes o Calderón en su momento.
me hace acordar al primer torneo de Veron cuando volvió a Estudiantes, veía al pincha para ver a ese pelado punto que hacía LA diferencia…
hoy, lo de Treze me parece categoricamente superior, y hay infinidad de hinchas de otros equipos que lo reconocen y disfrutan del juego de David.
lo único que extraño de los 90 es el nivel de juego que se veía en el verde cesped, sin necesidad de ver por tele a los equipos de mierda de europa…
el Riquelme del 2007 fue otro caso, me vi toda la libertadores con ganas de cortarme las venas, pero anonadado por el juego de Juan Roman, a quien disfrute con la casaca de la seleccion cada vez que lo vi en la cancha, otro crack.
lo que daria porque venga pablito Aimar para disfrutarlo otra vez domingo a domingo, vendo mi casa por el payasito.