David Trezeguet (Part 1)

Dejanos divertirnos ortiva :mrgreen:

Jajaja, pero tu comentario da a entender que le debe su cuota goleadora a Domínguez… WTF?

goles no hace porque no juega de 9. juega de delantero por afuera, cosa que claramente, no es

Vos viste lo que dijiste??? que trezeguet tenia que darle gracias a CHORI… NUNCA dijiste que el chori fue importante para el ascenso…:roll::roll::roll::roll:

Con respecto a lo que VOS pusiste yo te conteste, asi que no leas lo que queres leer…

Delantero por afuera? No lo vi meter un puto desborde a Cavenaghi.

Trezeguet vendría a ser como el Nestor Kirchner de River no ?

:lol::lol::lol::lol::lol:

[MENTION=19707]HACE UNA MAL TREZEGUET, TE PIDO QUE HAGAS UNA MAL NADA MAS[/MENTION]

por que claramente no es delantero por afuera. pero todo el partido esta afuera del area.

Eso es parte de la verdad, también es cierto que perdió un mano a mano clarito por estar fuera de forma y no llegar a un pelota barbara que le pone el Maestrico, te acordas no???, Si River asciende Cavenaghi sera uno de los principales responsables por su excelente primera rueda, tiene sus méritos, pero no puede sacarme de la cabeza el Cavenaghi del 2003/2004 y cuando miro al actual no lo puede creer, mucha diferencia, ,muy bajo esta.

Hoy no salgo,me quedo en casa a masturbarme.Gracias David.

:mrgreen::mrgreen:

Tu bronca a Trezeguet y la idolatría que genera a veces se torna irracional.

Como cuando afirmás que el eventual ascenso tiene poco y nada de Trezeguet… Lo tenés tachado con una crucecita roja. En esta segunda rueda el equipo dependió totalmente de Treze para estar donde está y no más abajo.

Hay una que se cae y la pierde en mitad de cancha a los 42 del PT, después te busco el video.

Yo lo veo con la moral por el piso, además de que esta muy lento, no quita que sea un gran jugador y se pueda recuperar… es Cavenaghi, no Sand.

si estoy de acuerdo.

a lo que voy es que, desde que esta trezeguet (y no significa por culpa de trezeguet) cavenaghi tiene mas habilitaciones que goles.

ni a palos

Obstinado80

Homofóbicos fuera del foro (?) jajajaja

Fuera de broma, puede ser un poco prematuro todo este cariño hacia Trezeguet, pero el tipo tiene cosas que hace mucho no vemos en un jugador de River.

Genio Treze, hacia tanto que no veia un jugador con tu clase con la banda roja, gracias por venir y por ponerle mas ganas que muchos mercenarios que se quedan juntandola en Europa jugando en equipuchos de cuarta.

:lol: