grande 13… idolooo
Lo de este tipo es de otra galaxia, el solo puede hacer las cosas, gracias a dios juega para River. Tener a Trezeguet me da esperanzas de que el ascenso no se complique.
Yo me sigo quejando de eso. Seamos buenos, tres años no se le firma a nadie, mucho menos a un tipo de 34 años.
O sea está rindiendo mejor de lo que esperaba pero bueno sigo considerando una locura un contrato tan largo para un veterano.
Porque durante los 70 minutos, ni el Cave ni el Chori se la pasaron…
Posta, con el poco juego que le brinda el equipo que ya tenga 7 goles oficiales y uno en amistosos en diez partidos es una bocha y de mucho mérito para el francés.
Nos esta pasando lo mismo que con Fabbiani , tengamos paciencia , ojála sea asi , porque calidad le sobra…
y vos fijate cuantas veces le llego la pelota.
Otro detalle es que el tipo en los corners baja a dar una mano
igual no es comparable, este chabon por mas q se caiga y no haga nada nunca va a dejar de ser un genio, su curriculum lo dice. El ogro no era NADIE y nunca lo fue.
Ademas con lo que hizo trezeguet hasta ahora, hizo muhcho mas que el chori dominguez por ejemplo
NADA que ver, a fabbiani se lo ovacionaba hasta antes que juegue su primer partido en River, sin haber hecho nada. A Treze no se lo ovaciono nunca, hasta ayer, pero el tipo te paga con goles, y te das cuenta la calidad que tiene con cada pelota que toca.
No lo quememos…
no obvio, no le llego nunca. como tampoco le llego a cavenaghi. y eso paso porque todo river jugo mal.
a lo que voy con la imagen de sherk es que me parece excesivamente apresurado leer las palabras idolo, o si lo hace me muero (por un tercer gol de un 3-0) a alguien que lleva 8 partidos en el club
Es un crack.
Los que dicen que no hizo nada hasta el minuto 70, fíjense si se la pasaron o le tiraron un centro como la gente. La tenía que ir a buscar a nuestro arco un poco más.
Bueh ahora resulta que nos está pasando lo mismo que con Fabbiani… ni un extremo ni el otro.
Les gusto o no, hasta por momentos tuvo mas protagonismo futbolistico que uno de los idolos eternos que volvio por amor a River…
No nos dio nada, pero tampoco nos pongamos en orgullosos de que hasta que no nos de 7 Libertadores no lo vamos a adular… no nos vayamos para ningun extremo.
Los que dicen que no hizo nada hasta el minuto 70, fíjense si se la pasaron o le tiraron un centro como la gente. La tenía que ir a buscar a nuestro arco un poco más
Y de las pocas que toca, el 98% de las bochas las devuelve bien.
Me parece que esta mal comparar esta situacion de ayer de ovacionar a Trezeguet con la de Fabbiani, en lo poco que jugo Trezeguet ( creo que es el 2 partido que juega entero) creo que demostro ser mejor que Fabbiani y aparte ya cuando pisa el area y los movimientos que tiene te das cuenta de lo distinto que es con 34 años pero en un futbol mediocre como el nuestro. Es cierto ayer en 70 minutos toco poco la pelota parte porque no se la daban y parte porque River no llegaba.
Por jerarquía y hambre de gloria, y termine como termine su historia en River, Trezeguet tiene todos los atributos para ser considerado como el mejor refuerzo de la última década…
Por jerarquía y hambre de gloria, y termine como termine su historia en River, Trezeguet tiene todos los atributos para ser considerado como el mejor refuerzo de la última década…
Para mi hasta ahora el mejor refuerzo de la ultima decada fue Alexis Sanchez. Dios mio, como mierda lo tuvimos un año solo por el amor de dios
Está naciendo un héroe (¿?).
Si con esto lo mufo, por favor banéenme.
Está naciendo un héroe (¿?).
Si con esto lo mufo, por favor banéenme
No esta naciendo, ya lo es
Ahora en serio, no sean tan termos de comparar a Fabbiani con Trezeguet. Básicamente porque uno es reconocido por ganar un Mundial, llegar a la final de otro y hacer el gol que le dio la Euro 2000 a Francia y el otro por meterle los cuernos a la Vanucci. Uno jugó 10 años en la Juve y el otro vive de 6 meses buenos en Newell´s. El riesgo de Treze es que se rompa o que tenga una mala racha de esas que a veces tienen los goleadores, pero el tipo demostró en River y en todos lados que tiene categoría, una inteligencia suprema y que define como los grandes, además de ser un profesional con todas las letras. Entiendo a los que no se quieren ilusionar, los que quieren esperar el ascenso o un campeonato en Primera, me parece perfecto. Pero de ahí a trazar un paralelismo con la situación del impresentable de Fabbiani, creo que ni a un bostero se le podría ocurrir.