Sos un desastre. :twisted:
Para que lo quiere?
A lo sumo podra tener alguno de Zidane…
Para que lo quiere?
Es verdad, en el golazo que le metió a Ferro el chori le gritó del banco “Pegale 13”…
El Palermo francé
jajajaja
TimbaDrums: Millonario80:Treze debe tener un poster del Chori en la pieza a esta altura
Ah BUEEEEE. El eventual ascenso, tiene mucho de Trezeguet
Sí, y el Chori no tiene nada que ver, no no
??? por un centro y un pase???:roll::roll::roll:
Si en este momento seguimos con oportunidad de campeonar es gracias a trezeguet
Como nos cayo del cielo este tipo…
TimbaDrums: Millonario80:Treze debe tener un poster del Chori en la pieza a esta altura
Ah BUEEEEE. El eventual ascenso, tiene mucho de Trezeguet
Yo no veo un aporte tan fabuloso como vos de parte de shori, pero me gustaría que me cites en donde dije que no le había aportado nada.
Millonario80:Treze debe tener un poster del Chori en la pieza a esta altura
Para que lo quiere?
Y si no para de asistirlo, en cualquier momento lo pone más arriba que el de Zidane.
:lol:
El Palermo francé
tas loco, david tiene cosas q palermo no tenia ni en chiste
Millonario80: TimbaDrums:Ah BUEEEEE. El eventual ascenso, tiene mucho de Trezeguet
??? por un centro y un pase???:roll::roll::roll:
Si en este momento seguimos con oportunidad de campeonar es gracias a trezegue
El aporte del Chori en todo el torneo fue un centro y un pase ? A algunos la memoria les dura 3 semanas para atrás … hay pastillitas para eso.
Gustavo, el locoto boliviano no se fuma…
Millonario80: TimbaDrums:Ah BUEEEEE. El eventual ascenso, tiene mucho de Trezeguet
Yo no veo un aporte tan fabuloso como vos de parte de shori, pero me gustaría que me cites en donde dije que no le había aportado nada
Está justo abajo de donde yo dije que el eventual ascenso tenía poco y nada de Trezeguet.
Vengo a denunciar la brutal y cobarde embestida de Cavenaghi y Chori contra Trezeguet: uno le deja patear los penales, el otro lo deja solo frente al arco. Así no se puede viejo! El caso amerita un severo informe de Ole y el programa de Fanta…
hincha de verdad: Millonario80:Treze debe tener un poster del Chori en la pieza a esta altura
Para que lo quiere?
Y si no para de asistirlo, en cualquier momento lo pone más arriba que el de Zidane
La coca era para que en Bolivia no te apunaras. Ya está no la sigas masticando. :mrgreen:
Che y si dejan de pelear al pedo, a esta altura necesitamos los pases del chori y cave, los goles de 13, los goles de cave, lo que sea, no importa quien la mete, quedan poquitos partidos y es indispensable que jueguen bien…
Gus acordate que el enlace de escalas mayores no más de 15 minutos por reloj, si no podés quedar medio limeta. :mrgreen:
CADA DIA TE AMO MAS
En el primer tiempo metió una de billar que fue delicioso.
Vengo a denunciar la brutal y cobarde embestida de Cavenaghi y Chori contra Trezeguet: uno le deja patear los penales, el otro lo deja solo frente al arco. Así no se puede viejo! El caso amerita un severo informe de Ole y el programa de Fanta…
Así es, se notó que le dió el pase con bronca, viste, no quería que haga el gol, le tienen envidia al embarazador masivo de foristas riverplatenses.
Lo re banco a trezeguet, pero por favor muchachos, BASTA con los mensajes homosexuales.