David Trezeguet (Part 1)

respeta mi opinion.Opinio e el foro cpmo culquiera

el franchute fue complice sismpre del kkanser pasaarela ay pruebas x todos lados . defender al trseguet es defender al kanserigeno

treseguet le hiso la cama a ramon .amigo de pasarela , puteo a cavenagi y chori .Es una basura y vs lo defendes

Que cama le hizo a Ramon?? Mostra las pruebas a ver. Dejen de ensuciar gente por ensuciar. Se llevaba tan mal con Cavenaghi que hasta iban a pescar juntos.

2 Me gusta

fue para a atras tods los partiod no te acortas ? te falla el cerebro k no te acordas???

se llevaba tan bn con cavegol k lo invito a su despedida la semana pasada jjajajajajjaja hasta dio un discurso mui emotivo

Fue para atras todos los partidos ?? :lol: Fue clave en el ascenso, metio el gol del ascenso contra Almirante Brown, sos medio fronterizo, no discuto mas con vos, pero no digas pelotudeces porque voy a saltar…

FUE PARA ATRAS SIEMPRRE CON RAMON .VES K NO TE ASEN SINAPSIS LAS NEURONAS?

CON RAMON EN PRiMERA SIEMPRE DIO ASKO , LE HIZO LA CAMA A RAMONN .NO SALTO CUANDO ALMIERDA BORRO A CAVE Y CHORI ,AMIGITO DEL KANSER

Q MAS PRUEBAS QUERES ? ESTE ES UN SORETE X ESO ESTA PROIBHIDO EN RIVER Y NI PASA A SALUDAR XQ SABE Q PONE UN PIE N EL CLUB Y LO SACAN A LAS PIÑAS DEL VESTUARIO

No se llevaban bien y punto. Tengo patente el 3-3 con Defensa y Justicia en la Plata que queda Cavenaghi mano a mano y al lado tenia a Trezeguet, pateó, atajo el arquero y el rebote lo metio Trezeguet pero ahi ya era evidente como el 0-0 contra Gimnasia en la Plata que tenia pase al medio y pateo

Como les gusta el puterio a algunos eh.

“Era”, porque ahora se fue para no volver.

Quiero saber si fue por sus comentarios en este thread; en ese caso, valió la pena revivir el thread con un comentario mío. :smiley:

1 me gusta

Esta clase de personajes están todo el tiempo en el foro, lamentablemente, porque no aportan nada, estan totalmente huecos.

Hay algunos que parece que se mueren porque River sea un cabaret como cierta institución olorosa y de dudosos logros amateur. No los entiendo.

Gracias David por darlo todo en nuestros momentos más oscuros, me chupa un huevo con quién te llevabas bien y con quién te llevabas mal.

2 Me gusta

Yo creo que no tenían relación y punto. Decir que se llevaban mal es de logi que le gusta el puterio. Cave una vez se re contra puteo con el Chori y casi se van a las manos en un partido y salieron todos a decir que habia mala relacion y nada que ver, debe ser su mejor amigo. Al margen de todo eso me chupa un huevo realmente si se llevaban bien entre los jugadores. El tema es que Trezeguet no le hizo ninguna cama a Ramón Diaz y respondió futbolisticamente, fue vital en el ascenso. Nose que es esa cosa de salir a bardear al tipo que se comporto como un señor en el club.

Acá lei que se ha defenestrado a Ramon Diaz, a Francescoli, a Gallardo de formas sospechosas. Aca viene cualquier gil convincente y la masa le va a creer, dejen de inventar cosas.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

:salut:

//youtu.be/-ZjU5S6ctP0

Aguante el Trezegol hijos de puta!!!

1 me gusta

La frula los esta matando a algunos foristas :lol:

1 me gusta

pagina 777

señor trezeguet, usted de diabolico (?)

Fija que aparece con una cuenta nueva Arnold

Para mi, fue una bestia y tendria que haber vuelto cuando Gallardo asumió en 2014 ya que volvia del prestamo. Al final, terminamos jugando con Simeone en el banco…

Era un tronco en ese entonces, ya estaba acabado.

Pero por reconocimiento, minimo 6 meses como Alonso.

1 me gusta

Gran recuerdo de David, para mi fue fundamental.

Mama el gol a Ferro, estaba en la centenario baja esa noche, lo vi perfecto.

2 Me gusta

Te quiero mucho :heart:

[TWEET]901923536654258176[/TWEET]

[TWEET]902306057451560960[/TWEET]

10 Me gusta