David Trezeguet (Part 1)

Hizo muy bien Cavenaghi en ningunear tanto a Almierda como a éste.

Yo creo que Cavenaghi se dio cuenta de que Trezeguet era más que él en el primer semestre del 2012 y lo tuvo que limpiar de River como fuese. Nunca me gustó eso más por 13 que nos ayudó y bastante. Lo unico que le reprocho es que en la A nunca pudo mostrar lo que hizo en la B y me dio lastima. Esperaba mas pero nunca me voy a olvidar los golazos que hizo, un fenómeno.

4 Me gusta

gigante david!

:lol: :lol:

Ay ay ay las viuditas de Ramon, defienden al corneta del hijo gatero.

1 me gusta

Quien te conoce papa?

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Igual para que veas lo boludito que sos, la bandera de basta de traidores se la colgaron antes de que Ramon fuera el DT.

Aguante Trezeguet manga de otarios,quien sabe que hubiera pasado y donde estaria hoy River si no venia en la segunda rueda

8 Me gusta

De Mora y Sanchez. Emiliano tambien decia cosas. Que casualidad que Mora es de los mas queridos por sus compañeros

2 Me gusta

Y el que tranzó con la barra fue Ramon, por algo salio a felicitarlos despues de un partido. Asique no tiene el culito muy limpio, y a Trezeguet lo limpió porque el fracaseta del hijo salio llorando porque le saco a Virginia Gallardo, y lo se de muy buena fuente. Una pibita que conozco se lo garchaba a 13guet, y sabia de todas sus andanzas.

Emiliano Diaz es la persona mas detestable del planeta, se cuelga de la fama del padre, ahora se hace el hincha de River, y hace un par de años, decia que era cuervo. :lol:

Por suerte los verdaderos hinchas de River,no nos olvidamos.

5 Me gusta

Amigo del viejo de mi amigo trabajaba en la cocina del River Camp (soy de Ezeiza) contaba que David era humildad total un par de veces cocino fideos junto con los cocineros, una re buena persona mal; comentaba también que Maidana era medio ortiva en esa época. [emoji15]

7 Me gusta

Mi idolo personal
Infravalorado en River, ojalá sea DT alguna vez

1 me gusta

Gracias y mas gracias Rey David

10 Me gusta

La rompió toda en Newell’s, hizo la misma cantidad de goles que Messi y Ronaldo pero por jugar en Argentina le daban 1 punto a sus goles sino se llevaba la bota de oro

Hay un gol que le hizo a Rafaela estando en Newell’s que fue un GOLAZO. Y otro a Racing desde afuera tambien

1 me gusta

//youtu.be/xyhXgX1xTuw

AMIGO DE PASARELLA HIJO D REMIL PUTA

ANTIRAMON . ESCORIA HUMANA SOS UNA BASURA Y LOS Q TE BANCAN SON IGUAL D MIERDA Q VOS

Amigo de Passarella decis? Cuando vino con Camoranesi para arreglar su contrato en el mercado de pases de Bordagaray, previo a descender, el kanser lo mando a mudar. Que carajos decis pelotudo?

3 Me gusta

EL PELOTUDO SOS VS RETRASADO

EL FRANCHUTE SIEMPRE FUE AMIGO COMPLICE DE PASARELA .ANTIRAMON ANTICAVE

CAMORESI MERCENARIO NUNCA SE OFRECIO A RIVER L FRANCHUTE VINO PQ NO LE QEDABA OTRA YA SE RETIRABA .SIRVIO PARA EL ACENSO Y SE MURIO

VOS SOS UN BOLUDITO K CREE EN LOS REYES MAGOS TODAVIA . ESTE PUTO FUE COMPLICE SIMEPRE

VOTALO A PASALERA PEDASO DE PUTO

Sos de las peores larvas que existieron en la historia del foro.

9 Me gusta

AORA ME VOY APONER A LLORAR N EL RINCON AJAAJAJJAJAJA

IMBECIL RETRASADO VOTASTE A PASARELA NO HIJO D PUTA?

Vos leiste mas arriba que escribi el “kanser”??? En serio soy yo el retrasado? En todos los threads te veo patinando, tomas la misma que el estúpido de tu avatar??