David Trezeguet (Part 1)

Que móstro el rey David, un crack !

2 Me gusta

Crack el Rey. No me gustó una mierda como se fue de River, un tipo de esta jerarquía y experiencia tendría que tener algún puesto mechando inferiores.

2 Me gusta

Va a volver, como DT o algo pero va a volver.

2 Me gusta

Lo amo. Una lastima como lo rajaron del club por diferencias con Cavenaghi.

2 Me gusta

Increíble que esta bestia haya jugado para nosotros, encima era un fanático mal.

Flashearon mucho cuando estuvo, pero ya sabemos que onda esa dirigencia…

2 Me gusta

enorme rey david

2 Me gusta

5 Me gusta

Cuando se fue, Cavenaghi ya no estaba en River. Se fue porque en primera se arrastraba y por suerte a Ramón no le tembló el pulso para rajarlo

1 me gusta

La calidad técnica de este muchacho es algo que yo no vi mucho en vivo. No me da verguenza decir que hay un gol de el que está entre los que más grité en toda mi vida. Le deseo lo mejor siempre.

3 Me gusta

en su momento fue un jugadorazo, de los mejores 9 del mundo, agradecido por lo de la b pero no le dio para primera y lo demostro tambien en su paso por newells

2 Me gusta

Tenía una técnica sarpada. Recuerdo esos cambios de frente donde la pelota no iba alta ni a ras del piso. Parecía que tenía una escuadra el hijo de puta, de 40 metros te la ponía en el pie. Viendo hoy algunos jugadores del plantel profesional me quiero cortar las bolas.

4 Me gusta

tremenda jerarquia, es un jugador que te daba ganas de ver a river solo por él!

ni alario que en teoria nos dio mucho mas en titulos y goles importantes te genera eso por ejemplo, ta bien, es tremendo 9 y todo lo que quieras, pero si tenes que pagar una entrada vas y la pones por trezeguet, que es otra categoria

esos cambios de frente que metia de una, eran bestiales, todo entendia, si venia 1 año antes no descendiamos ni en pedo y hasta nos sacaba campeon te digo

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

se empezo a lesionar mucho y con problemas personales, eso lo liquido para mi, encima en river nunca lo banco la dirigencia actual

1 me gusta

Lo espero.

Me habia olvidad por completo que fue a jugar a Newells

Que grande David, lo voy a querer siempre.

2 Me gusta

dijo que la mejor hinchada del mundo es la de River.

vino cuando más se lo necesitaba, en lugar de ir a facturar millones a USA, China, o Medio Oriente…

3 Me gusta

Cave y Treze hicieron que sea un poco menos amargo el peor año de mi vida. Eternamente agradecido a un monstruo de la historia del fútbol.

3 Me gusta

Crack, un placer haberlo visto vestir la camiseta del mas grande, la jerarquia que tenia este tipo, por Dios.
Una lastima que no haya venido un poco mas joven, nos hubiese sido fundamental para levantar en esa epoca tan nefasta

2 Me gusta

Grande David. Agradecidos siempre

Con David ganábamos 3 a 0.

2 Me gusta