David Trezeguet (Part 1)

ENORME REY DAVID

1 me gusta

Elbutter

ButrefriRabioso

(?

2 Me gusta

No tengo nada en contra de Trezeguet pero que es esto?

1 me gusta

Creo que era por el partido de las leyendas entre ambos clubes. Seguramente lo arreglaron por el pase de Tévez o que se yo…
Además, él es embajador de la Juve y hasta les embocó en ese partido :lol:

Igual es como muy fuerte, dejo todo aca y despues ver que agarra ese trapo asqueroso.

Francescoli no cambio camiseta con Maradona?

Qué lástima que no estuviste en la despedida, se caía la cancha abajo con vos.

1 me gusta

Lo quiero mucho a este señor

2 Me gusta

Qué fenómeno este tipo, terrible jugador con todas las letras!

A esa jugada mejor ni mencionarla, por querer hacer un gol en una posición incomoda, regalo la pelota y derivó en lo que derivó. Realmente algo muy infantil de parte de un tipo con la experiencia de el

Que crack este tipo, una calidad europea que pocas veces vi en el fútbol argentino. Una pena no haber podido ver algo más de el aca

4 Me gusta

Señor jugador

Que pelotudez de Cavenaghi invitar al TANO VELLA, y no al Rey David, esas peleas chotas de egos nunca las voy a entender.

1 me gusta

Invita a sus amigos. Vos sos amigo de todo el mundo?

3 Me gusta

Despues de que Cavenaghi se la tiro de diva diciendo el o yo cuando tenia que volver de Newells Trezeguet del prestamo vos pensas que lo podia invitar?

Me vas a decir que de los 60 que invito, son TODOS AMIGOS? No seas fantasma, de hecho se decia que tanto con Gallardo como con Enzo no se llevaban muy bien.Entiendo que no invite a Trezeguet, pero me parecio que invito a cada uno, que estaba mas offside que Rogelio Funes Mori.

1 me gusta

Nose pero nico vazquez se abrazo con messi en el casamiento y despues con el gordo en el gol que hace de taco.
Deja que invite a quien quiera si es su despedida.

Y si vamos a hablar del se decía, el que tuvo fama de forrito es el francés. De todas maneras me chupa un huevo, es una charla de vieja chismosa.

3 Me gusta

Ese chabón me parece un imbécil. Menos mal que alguien lo mencionó, así no creo un tema al pedo. ja.