David Trezeguet (Part 1)

me dijo cortese q el chabon es un sorete jajajja

Era ver a River y sobre todo verte a vos, hace mucho tiempo un tipo no me daba placer verlo dentro de la cancha. Gracias por venir en la mala, no te vamos a olvidar mas!!

3 Me gusta

volve a kika pelotudo

Los mejores recuerdos de David.

1 me gusta

Jerarquía pura

2 Me gusta

Todo bien hacia dentro del campo de juego, una lástima que haya venido tan grande y con algunos problemas físicos y todo, así y todo en la segunda rueda del Nacional la rompió toda

1 me gusta

En el poco tiempo que estuvo nos dio la posibilidad de volver rapido a primera, sumandole al equipo un futbol de altisimo vuelo digno de sus mejores momentos europeos. Fue magia pura lo de David durante su paso por River, lo que hubiese sido si hubiera venido antes. Ese si que esta un escalon encima de la mediocridad del futbol argentino, no ese simio quebrador vendehumo de yogurisimo.

5 Me gusta

El dijo que el gol de la final de la Eurocopa fue superado por los goles contra Alte. Brown.

Un grande, David !!!

3 Me gusta

Por mi parte, mucho cariño para con David… Nos dio ese toque de jerarquía que necesitaba ese River tan nefasto de aquel entonces

1 me gusta

Rara vez volveré a ver una definición con mejor calidad que esta:

//youtu.be/f_zleIRpXcw

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

El que le hace a Instituto, también de cachetada, también fue lindo:

//youtu.be/W1zsX8YFaV8

2 Me gusta

Nunca me habia dado cuenta que el defensor de instituto habia tirado el manotazo haciendo alto penalazo jajajaja

Creo que si no la tocaba Sills, la sacaba Chiarini :mrgreen:

2 Me gusta

//youtu.be/0AdiddkA87I

Calidad insuperable como jgador y persona. Y tambien lo rajaron por la parte de atras, cuando se pudo haber transformado en el manager del equipo por mucho tiempo.

2 Me gusta

Ese semestre fue inolvidable, lo limpió a Cavenaghi que venia siendo el goleador del semestre anterior.

Que lástima que no pudo jugar mas tiempo en primera, por las lesiones. La clase que tenía era única, para ver solo en la B contra equipos muy pobres.

1 me gusta

Como nos salvo las papas en el sprint final pero su performance en primera fue asqueroso vivia lesionado y no se podia mover q huevos tuvo ramon para limpiarlo

El maestrico :heart:

Amaba a ese hombre.

4 Me gusta

Un fenómeno. Si hacía el gol en el clásico que derivó en el empate de Boca, se ganaba sin discusión alguna un lugar entre los más queridos del Club.

El gol a estudiantes me parece el mas lindo que hizo. La volea con Ferro, meh

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Va, en realidad los primeros 2 goles que mete fe cabeza son un gesto técnico hermoso también.

Cuesta elegir

Un genio el Rey David.