David Trezeguet (Part 1)

Hablando de Trezeguet, hablo y de River en las ultimas horas

“Sobre todo, medirse a uno de los equipos más importantes, más fuertes a nivel colectivo e individual. Seguramente que Barcelona es un equipo de todo respeto, que tiene muchísimas virtudes, pocos defectos. Pero al mismo tiempo es una final única así que River tendrá sus chances y posibilidades. Pienso que es importante no sólo cumplir este deseo, sino participar y conocer lo que es el máximo nivel europeo. River tiene sus cartas para ser protagonista también”.

Los acontecimientos vividos por River fueron muy importantes. Ha crecido muchísimo en estos últimos años. Ha vuelto a ser uno de los protagonistas en el fútbol local e internacional, y a partir de ese momento tendrá una posibilidad muy concreta que es participar en el Mundial de Clubes”.

Que cebados estaban todos ese partido.

//youtu.be/vXU5knqiPeM

“Entrá por Sanchez, monedaaaaaa”
MORTAL! jajajaja

En el marco del amistoso fallido entre las leyendas de Juventus y Boca, David Trezeguet regresó a la Argentina y, con su experiencia europea en el lomo, analizó lo que puede pasar con River en el Mundial de Clubes. “Seguramente que Barcelona es un equipo de todo respeto, que tiene muchísimas virtudes, pocos defectos. Pero al mismo tiempo es una final única así que River tendrá sus chances y posibilidades. Pienso que es importante no sólo cumplir este deseo, sino participar y conocer lo que es el máximo nivel europeo. Sobre todo, medirse a uno de los equipos más importantes, más fuertes a nivel colectivo e individual. River tiene sus cartas para ser protagonista también”, sostuvo Trezegol.

El delantero francés, que tuvo un paso clave por Núñez en el camino de vuelta a la máxima categoría, siempre tuvo un cariño especial por River y en este marco, dialogando con TyC Sports, se mostró feliz por el presente millonario: “Los acontecimientos vividos por River fueron muy importantes. Ha crecido muchísimo en estos últimos años. Ha vuelto a ser uno de los protagonistas en el fútbol local e internacional, y a partir de ese momento tendrá una posibilidad muy concreta que es participar en el Mundial de Clubes”, concluyó.

DAVIIIIIDDDDDD, DAVIIIIID, DAVIIIIIIIDDDDD, DAVIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDD… TE AAAMOOOOHHHHH (LLLLLLLLL

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA que hijo de mil puta lo irregular que era Sanchez en esa epoca, para colgarlo del Obelisco.

//youtu.be/-xuBNUSYfUY

Otra vez en la B*mbonera? Con los últimos meses ya estuvo más tiempo ahí que en el Monumental :lol:

Igual te amo, David. Pero podrías haberte tapado la nariz al menos.

1 me gusta

Que es de la vida de este?

Feliz cumpleaños Rey, gracias por todo !!!

//youtu.be/kAkW5VBTNRU

5 Me gusta

gracias por venir en las malas y rendir
te merecias un mejor final

3 Me gusta

Qué alegría que transmitía en la cancha este monstruo, me gustaría que se meta en la política del club por la trascendencia mundial que tiene.

3 Me gusta

Por siempre agradecido con este genio.

2 Me gusta

Muchas gracias por venir, genio.

Nos salvaste las papas en un momento muy complicado.

3 Me gusta

El jugador mas CRACK que me toco ver en River por afano

3 Me gusta

Crack en serio. De esos que vienen con mil años, un poco rotos, y la descosen toda igual.

Mi ídolo personal.

4 Me gusta

Yo opino lo mismo, pese a su edad se notaba que tenía una calidad europea única que lo distinguía del resto. Muchas gracias por venir a darnos una mano en nuestro peor momento

3 Me gusta

EL GRAN DAVID

Esa volea contra Ferro, inolvidable. Gracias, viniste en la jodida y quedaste en la eternidad.

2 Me gusta

Que jugadorazo. La forma en que gritaba los goles era genial. Si algún dia hago un gol en el Monumental (?) quiero gritarlo como el Rey David.
Siempre digo que tengo tres recuerdos guardados en la retina del ojo, uno es la volea a Ferro, otro el gol del lobo Ledesma y el gol de Alario en la final de la Copa.

4 Me gusta

Con retraso: Felicidades David !!!