CRACK
El mejor delantero sin dudas del futbol Argentino, con 34 años y viejito le pasa el trapo a la mayoría de los 9 que hay hoy en día, incluso al Cave lamentablemente, es un monstruo del area.
Hace todo bíen.
el 13goooooooool el 13 goooooooooool el 13gooooooooooooooool el 13goooooool
Gracias treze, sos un genio.
Lo que juega el franchute ya es ridículo!!
El Palermo francés
Te amo Trezeguet… que manera de definir!
Ahora recupera balones, solo le falta meter uno de tiro libre :mrgreen:
No, que se lo haga a que se lo pida… que son muchos. :lol:
13, 13 yo te quiero, yo te llevo adentro de mi corazon… Danos, danos la alegria, de salir primeros, de salir campe*n…
Ah BUEEEEE. El eventual ascenso, tiene mucho de Trezeguet.
mi hijo va a ser peladito y va a tener una chiva asi
Sí, y el Chori no tiene nada que ver, no no.
Que conste que era excéptico cuando se anunció su fichaje, pero mamita querida, nos tapó la boca a muchos, que futbolista por Dios, que jugador diferente, gracias por venir a River, agradezco a Dios el poder disfrutarte con la banda roja cruzándote el pecho. Vas a ser un jugador vital en el, esperemos, próximo ascenso del más grande. Capo, capo, gracias y adelante.
Trezeguet sos GIGANTE!!! gracias a dios sos hincha de River!!!
No me quiero llegar a imaginar si fuera bostero y jugara ahora junto a riquelme… ganarian todo…
quiero agradecer a mis viejos que me pusieron David como a Trezeguet
El Palermo francé
Nada que ver. Palermo no tenía ni la clase, ni el estilo, ni la jerarquía, ni la magia de Trezeguet.
Ahora, ¿vieron? Se puso nervioso para definir en su segundo gol. :mrgreen:
Rellename el agujero que tengo en el corazon 13…
Los que leyeron hasta agujero se les habra volado la cabeza seguro.
El Palermo francé
Lo mataste a David
Un monstruo este tipo. Por encima de todos, pero muy por encima. Permanentemente dando indicaciones, marcando jugadas, entando y saliendo, y ahora recupera pelotas e inicia ataques que termina definiendo.