David Trezeguet (Part 1)

Si, man. Toda la segunda rueda practicamente la jugó…

Recuerdo la defensa contra Quilmes: Abecasis - Pezzella - Pirez - Ramiro
Contra Instituto: Maidana - Ramiro - JM Díaz
Contra Almirante: Vella - Maidana - Pirez - Ramiro

Tuvo mucha continuidad. Es más, para el primer gol de David contra Brown, la pelota la roba él en compañía de Ponzio.

En el ultimo estaba? Me acuerdo que en algunos partidos estuvo y hasta hizo un gol, pero fueron los del medio… la verdad que borre un monton de cosas de mi cabeza de ese año por suerte

Un animal, David!

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

La cara psicopata en los festejos era impagable! :lol:

1 me gusta

Eternamente agradecido, mostro un nivel superlativo en la BN y nos regalo sus ultimos destellos de magia :smiley:

Ojala sea DT en un futuro y si le va bien que tenga una chance en River, un fenomeno David.

1 me gusta

Divino los cambios de frente. Que orgasmo por favor.

Fui feliz el dia del gol a newels

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Yo me entere de todo lo que sabia este tipo cuando llego a River. Antes creia que era tipico pescador.

Esos toques de primera, salia a pivotear a y abria. iNCREIBLE

3 Me gusta

Si, estuvo…

Almeyda ya ni sabía como armar el equipo, pero ya ponía a Maidana y Ramiro en la misma defensa.

Pirez jugó el final del campeonato tambien, Pezzella sólo jugó uno.

Feliz Cumpleaños Rey David!.

Gracias por todo!.

1 me gusta

Que gran jugador el Rey David! Somos unos privilegiados de haber visto semejante 9 en River. Me acuerdo de los cambios de frente y los pases de primera jugando de espaldas, limpiando todas las jugadas. Nunca vi un 9 que tuviera el mapa de la cancha tan clarito en la cabeza. Además un ejemplo de profesionalismo

3 Me gusta

Felicidades David !!!

Pregunta? Trezeguet paso a ser mala palabra en River? Porque lo veo en fotos con Calito, y viene a la Argentina, pero por River ni pasa, y ni mando saludos por los triunfos de las Copas me parece. Se quedo tan caliente con el club?

Es una verguenza, porque no hizo volver a primera.

¿Mala palabra?. ¿Wot?

Yo lo amo a David.

Masomenos así:

//youtu.be/xdVSrXyz1uI

7 Me gusta

Las malas lenguas dicen que Trezeguét vino como alcahuete de DAP, en el que este último le pidió que le fiche a los cabecillas que estaban liderando la causa x los sueldos que le debían a algunos futbolistas. Lamentablemente, esos “cabecillas” eran el Chori y Cave, con apoyo de Almeyda.
La cuestión es que, una vez que David hizo el trabajo, pasó lo que todos sabemos. DAP apretó a Almeyda para desafectar al Chori y a Cave, y después estos se dieron cuenta que fue Trezeguét quien los cagó.
Cavenaghi nunca va a perdonar a Almeyda la “traición” y el hecho de quedarse en el club, aún cuando se sabía que DAP lo iba a echar en medio del Torneo de Ascenso x Miguel Angel Russo.
Tampoco le hablen de Trezeguét.

Una pena, porque con el como Manager o algun cargo en River hubiese sido un lujo. Ademas que con Gallardo se entienden bien.

Que jugador por Dios…Se merecia ganar las copas que River gano.

3 Me gusta

Lamentablemente, se puso del lado de DAP que en lugar de sus compañeros.

1 me gusta

Yo no entiendo y no puedo creer que Trezeguet, que es un tipo inteligente, va a dejar que DAP, que no puede ni hablar le diga lo que tiene que hacer, pero puede ser, sino no se ve la razon que Ramon le dio una patada.

1 me gusta

Ramón lo rajó a David porque este estaba saliendo con Virginia Gallardo. Antes, Emiliano, el hijo de Ramón, le tiró los galgos a VG en una disco conocida de Bs.As. y esta lo mandó a freir churros. TRADUCCIÓN: Una cuestión de polleras.
Sumale, además, que Napoleón, al asumir la dirección técnica de River, decidió no contar con David luego de que este volviera de NOB x sugerencia de Cavenaghi. Todo vuelve.

Desde que le empezo a tirar mierda a ramon que no me cae bien, ahora vive a los besos con el simio y a nosotros ni nos registra, ni una felicitación por las copas ni al plantel ni nada, que se vaya a cagar.

Ojo que varios jugadores que compartieron vestuario con el tampoco lo registran caso Ponzio, Barovero, Maidana, Sanchez, Funes Mori nunca los escuche hablar del franchute, se ve que como dijeron arriba era el boton de passarella en el vestuario y le hicieron la cruz.

Que jugador, gracias David !! hace poco le hicieron una nota en Fox y hablo de River, de la sudamericana, del Mundial de clubes y se lo notaba bien informado sobre la actualidad y el ultimo tiempo de River, asi que no hablen boludeces que después todos los boludos se agarran de eso e instalan mentiras en el común de los hinchas

Que aparezca con el simio o con la bosta, no significa nada, el ahí esta como parte de la dirigencia de Juventus representando a ese club con la función que tiene ahí, no como hincha o ex jugador de River, hay que separar los tantos, porque cuando mas tuvo que aparecer, apareció y adentro de la cancha, cuando la pelota quemaba, nunca podría tenerle rencor, bronca ni nada malo a un tipo que sin necesidad de hacerlo, vino y ayudo a salvarnos poniéndonos otra vez en el lugar de siempre, hay que tener memoria y ser agradecidos, porque públicamente al menos, nunca hizo ni dijo nada en contra de River

3 Me gusta

Es verdad, pero lamentablemente se fue x la puerta de atrás x las razones que publiqué anteriormente.