David Trezeguet (Part 1)

Es muy pronto para decir esto. Alario fue fundamental para una Libertadores, pero me parece apresurado igualmente.

1 me gusta

Te parece poco?

sí, ascenso >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> copa cabotaje de america

te amo rey !!! que jugador la puta madre … esos cambios de frente con los ojos cerrados … lastima que el fisico no le dio para jugar en primera .

1 me gusta

No se puede equiparar la importancia de los logros de uno y de otro en River. Trezeguet vino para dar una mano en la BN a un River que jugaba a lo que le salía y Alario se incorporó para una semifinal de Libertadores en un ciclo ya exitoso. Son momentos deportivos diferentes.

Por eso decir HOY que Alario es más que Trezeguet basándose sólo en eso, no sólo es una burrada, también es ser desagradecido con el francés.

1 me gusta

Eternamente agradecido Rey !

1 me gusta

Si , fue un buen aporte en el ascenso , nada más.

1 me gusta

Feliz cumpleaños, crack, gracias por lo que nos diste !

//youtu.be/8m3xnd2IoYg

2 Me gusta

por lo que tiene para dar y dio en river si, pero por ahora la carrera y jerarquia de trezeguet es superior, hay que ver si gana un mundial alario tambien

Que Crack que jugadorazo!

1 me gusta

Los jugadores llorando despues del partido con Almirante, en un año de mierda y con lo que costó…

Pero ‘‘nada más’’…

Se agradece su aporte eternamente en el ascenso , pero después no hizo nada más.

Para un jugador venido desde emiratos, con 34 años y con todas las expectativas de ‘‘viene a robar’’, basta y sobra.

Por escandalo el mejor 9 que tuvo River, por lo menos en los ultimos 15 años.

1 me gusta

Perdón pero es una idiotez comparar a dos jugadores de dos contextos distintos (sin mencionar las diferencias puntuales entre ellos, la edad por ejemplo). Que Trezeguet deparara en un River en la B fue producto de una coyuntura (Aguilar + Passarella+ otras tantas cosas que mejor no mencionar) como también lo fue el hecho de que Alario jugara la final de la Libertadores. Si pasaba al revés qué decías?
Ambos fueron importantes, pero creo que Trezeguet le aportó más a River en su momento que Alario ahora. Alario aportó un muy buen rendimiento, Trezeguet eso + trayectoria, experiencia, prestigio a la institución, sin mencionar que lo hizo por amor a la camiseta y no porque quería pegar el salto. Entonces es doblemente valorable

Sin su aporte en la segunda rueda hoy nada sería lo mismo.

Gracias David.

1 me gusta

Tampoco es para ponerse a comparar entre uno y otro…

Yo no quiero que le quiten méritos a un logro necesario, y en donde se rompieron el lomo los Cavenaghi, Dominguez, Ramiro, Maidana, Ponzio, Aguirre, Sanchez, Trezeguet…

Mi ídolo personal. Feliz cumpleaños Rey, eternamente agradecidos.
Que belleza era verlo jugar, la enciclopedia del 9, todo sabía, tenía la cancha en la cabeza, toco y me voy, esos movimientos orgasmicos, esa elegancia hasta para trotar… Fantástico David

2 Me gusta

me puse a ver el video de los goles, enorme el tipo este, lo amo para siempre.

3 Me gusta

Ni jugo Ramiro :lol: