David Trezeguet (Part 1)

Q grande David, que jugadorazo!!!

//youtu.be/tS2ljMEPqL0

Gallardo le termino de dar salida cuando volvio del prestamo de Newells… El muñeco no lo quiso.

¿O sea que hay que putear a Gallardo por el gol que le hizo a los vejestorios bosteros?

Bah, así funcionaba la cosa hace 2 años.

1 me gusta

Jajajaja! No para nada. El muñeco tomo la decision correcta, pero por ahi sugerian que debia estar jugando en lugar de Saviola, mi comentario se referia a que si Gallardo considera que Trezeguet no estaba para jugar en River y Saviola si, por algo es.

1 me gusta

Podria haber venido nates de ir al Granada no?.

Igual gracias por los goles 13, lastima que para Primera no te dio el fisico.

Sera DT en un futuro? lo veo inteligente al tipo.

Que grande David, uno de los pocos rayos de luz en aquella época.
La pelota a David que seguro moja, no fallaba.

2 Me gusta

Que fenomeno por favor, como lo disfrute. Que lindo que es.
Esa de abrir de primera por dios.
Lastima que despues lo rajaron, con un River ofensivo hubiera sido un orgasmo.

2 Me gusta

Yo no lo critico por no haber venido antes, porque hasta antes de volver, creo que nunca había dicho que era hincha de River ni vendio humo con eso como hacen otros “ojala algún dia pueda jugar en River”, “ojala algún dia pueda volver”, el tipo cuando quiso venir o vio como estábamos y quiso ayudar, vino y nos ayudo mucho

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/48591-trezeguet-dejara-juventus-y-a-river.html

Primera vez que veo eso, igual me parece que no tomo tanta trascendencia como otros, ex River o jugadores que se sabe son hinchas y alguna vez quisieran jugar en River, sumado a que David es mas europeo que argentino, con toda la familia alla, esposa e hijos europeos, no es tan fácil venir a Argentina como otros que son nacidos aca, tienen familia argentina y solo están de paso por Europa

1 me gusta

Si, es cierto. Es difícil el tema familiar, aunque hay veces q es un pretexto (caso Crespo, q no volvia a jugar porque la mujer es italiana y después salió diciendo q Passarella no lo llamó, o peor, ofreciéndose para dirigir)
Pero de Trezeguet me acuerdo q en junio de 2010, cuando finalizó el contrato con Juventus, Passarella se juntó con Fortunato (repre de 13 y Camoranesi) y la reunión duro menos de un minuto, como se dijo en esos días. Y ahí se fue a Hércules, por un año.
en junio de 2011, 13guet fue a ver el partido de vuelta de la promo. Con el descenso definido, Passarella le volvió a ofrecer venir, y dijo q no era el memento, y se fue a Dubai o EAU.
Jugó 3 partidos, y en enero de 2012 vino a River.
En mi humilde opinión, podría haber venido 1 o 2 años antes.

1 me gusta

Si, para mi también, después hay que ver que le habrá dicho/ofrecido DAP para que la reunión haya sido de pura cortesía y nada mas para que haya durado tan poco :lol:

1 me gusta

Golden Foot premió a Trezeguet por su enorme trayectoria, que dejó su huella junto a otros históricos del fútbol mundial en la edición anual de los premios de la revista francesa. En Mónaco, David fue premiado con un honor que recibieron, entre otros, Pele, Maradona y Beckenbauer. Fue uno de los homenajeados, junto a Passarella, Gheorghe Hagi y Rinat Dasaev (Rusia).

2 Me gusta

Hoy es el cumple del Rey David…

La puta madre, despues de Pisculichi, los mejores 6 meses de un tipo recién llegado al club. No éramos nada, y miranos ahora.

Lo amo inmensamente a este tipo, se divorció para jugar acá, en la miseria.

4 Me gusta

un groso, crespo se hizo el pelotudo con la mujer pero el frances que no le debia nada a river se divorcio para estar aca a dejar sus ultimos cartuchos, en parte gracias a el estamos donde estamos hoy

este tipo te daba ganas de que lleguen los partidos de river para deleitarte con su jerarquia, ojala algun dia tengamos otro 9 asi, hoy esta alario que es un jugadorazo pero trezeguet tenia otro nivel

Lo de Crespo no sé si es para tenerle tanta bronca, a pesar de que no volvió, su paso dejó una libertadores. Además de que no es joda convencer a tu señora italiana a que venga a Argentina…

Eso sí, que no se haga el pelotudo y quiera ocupar el puesto de técnico acá.

1 me gusta

Alario >>>>>>>> Trezeguet.

4 Me gusta

Pero Crespo nos dio una Copa Libertadores… osea, yo también estoy re contra agradecido con Trezeguet por ayudarnos en el peor momento de nuestra historia, pero Crespo nos dio algo muy groso y que tardamos 19 años en volver a conseguir.

1 me gusta

Feliz Cumpleaños, Rey David

Espero leas esto y me invites una cerveza

1 me gusta