David Trezeguet (Part 1)

No me olvido mas de este gol, tube la suerte de estar en un palco del monu festejandolo con Amadeo ni mas ni menos

//youtu.be/b3yIKr5pfAo

3 Me gusta

Gracias por tanto David, siempre supe que cuando te fueras te íbamos a extrañar, en este River serias goleador indiscutido

2 Me gusta

calidad pura

1 me gusta

Hablo David

//youtu.be/OZsPI_BWp3Y

1 me gusta

Me hace acordar mucho al Indio Solari (Cantante) cuando declara. Encima tienen timbres y gesticulaciones parecidas.

1 me gusta

Qué lindo era ir a ver lo distinto que era el rey David, todo de primera, tocaba la pelota y se iba a disparado al área a buscar el centro, la agarraba de cualquier parte de la cancha y te metía un cambio de frente de 50 metros al pie de sus compañeros, un artista de la definición.
Eternamente gracias David

1 me gusta

Si, gracias David !

1 me gusta

La verdad es increible como le echaron!!!

Sólo te quiero decir que te quiero mucho. Ojalá tuvieras 34 años de nuevo para jugar acá.

1 me gusta

Que señor, que jugador, que 9. Le deseo siempre lo mejor en su vida, uno de mis ídolos

1 me gusta

Volve David, vos en una pierna sos mas que Boyelio

Adivinen quien vacuno a la bosta en el partido amistoso Juventus - Bosta en el ultimo minuto?

JAJAJAJA VOCACA

1 me gusta

JAJAJAJAAJ como te banco David querido !!!

Que jugador, una lastima que no vino un par de años antes.

1 me gusta

Qué grande que sos David. Te quiero mucho.
Pobres los que no te valoran.

4 Me gusta

No me gusta que este tan distanciado del club, como si fuera un extraño. El también tendría que formar parte de esto.

El Rey David.

1 me gusta

que partido? cuando?

yo lo traeria al trezegol, mejor que saviola es

Que grande!! Igual que en la cancha de River!!

:lol:

Lo que dijo el Rey:

  • “Es muy fuerte el sentimiento que tengo por River. Fue una etapa muy importante, tanto en lo profesional como en lo personal. River me permitió cumplir un sueño, el de ponerme la camiseta del club que era hincha. Hoy estoy contento y feliz como hincha”.
  • “River viene con grandes motivaciones, Gallardo está haciendo un trabajo excelente. River ha vuelto a ser lo que fue siempre, que juega bien al fútbol. Volvió a ser uno de los más grandes de Sudamérica”.
  • “Creo que será un clásico muy abierto porque tanto Boca como River tienen necesidad de ganar”.
  • (sobre Alario) “No vi tantos partidos, pero me hablaron muy bien. Es un número 9 que se mueve muy bien, es un gran goleador. Demostró que la camiseta no le pesa y, por su joven edad, se ganó el entusiasmo y el cariño de público. Como hincha de River le deseo lo mejor a Alario y que le siga dando satisfacciones a la gente de River. Tiene un gran futuro por delante”.
1 me gusta