David Trezeguet (Part 1)

andate vos a la concha de tu madre y anda a chuparle la pija al Messie Trezeguet, si no fuera por el no estariamos donde estamos hoy en dia, forro

No es de mi agrado, sobre todo por lo que les hizo a cave y al chori… y por querer armar puterio despues pero. Gracias por los 6 meses que nos diste

Gracias rey David !!!

GRACIAS POR TANTO FUTBOL DAVID, ETERNAMENTE AGRADECIDO!!

Gracias Rey David. Mi ídolo personal. El manual del 9.

Gracis David ! va dejarme un gran recuerdo como jugador.

Gracias David, llegaste en un momento complicado y respondiste con creces.

Que lindo que es ver que la mayoría de los que comentamos en este thread es para agradecerle y bancarlo, casi nadie le tiro mierda, como debe ser

Y no olvidemos la tremenda pelota que le baja a Funes Mori sobre la hora contra Boca Unidos que lo había empatado faltando muy poco. Para mí esos fueron 3 puntos clave porque quedaban sólo dos fechas y ya no había margen de error.

ADIÓS, REY DAVID | River un Sentimiento

//youtu.be/kAkW5VBTNRU

Lejos el 9 con mas calidad e inteligencia para jugar que tuvimos en los últimos años.
El gol a Ferro no me lo olvido más, muy pocos pueden hacer algo así.

3 Me gusta

Se me caen las lagrimas :cry:

es de esos jugadores que te hacen querer ver los partidos, esperarlos con ansias, o sea aparte de querer ver a river como siempre… hacerlo porque determinado jugador es distinto y para mi trezeguet es uno de ellos y no hay muchos asi aca en argentina por suerte pudimos disfrutarlo nosotros cuando estuvo en su plenitud el primer año

Gracias por la mano GIGANTE que nos diste, cuando todos daban pena, cuando la presión se los comía a TODOS el segundo semestre en la B, el mas DIFICIL, el que salvo las papas fuiste vos David, y eso no lo voy a olvidar nunca, gracias por todo y en River vas a ser bienvenido SIEMPRE.

PD: sigo pensando que si hubiera vuelto el semestre pasadom con la pelota parada milimétrica de Piscu y el Muñeco en el banco (que resucito a todos los que estaban muertos) David se cansaba de hacer goles de todos colores, como en toda su carrera.

1 me gusta

//youtu.be/-ZjU5S6ctP0

0:48 y el tipo parece que se está pajeando :lol:
Te amo David.

Los mejores goles de Trezeguet

Luego de conocerse que David Trezeguet, pieza importante en el último tiempo e hincha del Millonario, se retira del Fútbol Profesional, en SportsCenter repasaron las anotaciones más destacadas del delantero franco argentino a lo largo de su carrera.

http://www.riverlate.com/2015/01/22/los-mejores-goles-de-trezeguet/

EN EL LINK EL VIDEO

En el balance suma mucho más los goles importantes para el ascenso y lo que me deleité con su clase. Qué jugador, gracias por todo.

En algun momento me gustaria verlo de DT …