David Trezeguet (Part 1)

Cuando se fue por Cavenaghi? :lol: A treze lo rajó Ramon a mitad de 2013, de que estamos hablando?

Se refiere a que podría haber vuelto después del préstamo en Newell’s, creo.

Gracias por tanto David.

Gracias por la mano que nos diste fenómeno, nunca me voy a olvidar de éstos dos goles.

Eternamente gracias por venir a jugar en River en el momento más difícil de nuestra historia. A pesar que ya estabas rotos, nos fue súper importante para dar junto a ese equipo primer paso de este resurgimiento.

Nunca lo voy a olvidad. Gracias David.

He visto pasar a muchos jugadores en River, pero muy pocos delanteros (contados con los dedos) son los que lograron generarme lo que me genero este monstruo cada vez que lo veía jugar con la camiseta de River, una especie de devoción, admiración, de no poder creer lo que estaba haciendo en la cancha o en cada gol que metia, capaz porque no salio de club y sentía que era demasiado crack y que me costaba creer que lo tuviéramos nosotros

EL MAS, MAS GRANDE

ETERNO DAVID

Gracias eternas por tu 1° semestre.

[i]LOS NÚMEROS DEL REY DAVID EN SU CARRERA

Partidos oficiales: 628 (557 en clubes y 71 en la Selección de Francia)

Goles oficiales: 307 (273 en clubes y 34 en la Selección de Francia)

Títulos oficiales: 10 (ocho en clubes y dos en Selección, más dos ascensos en el primer puesto)

Copas del Mundo: 3 (1998 -campeón-, 2002 y 2006)[/i]

El Rey David deja su trono - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Todavia me acuerdo el gol a Ferro, nunca en mi vida vi un gol tan hermoso como aquel en una cancha. Tal vez el del Burrito a Chacarita, creo que fue el del 4-3 que se la mete por arriba, por ahi me equivoco de partido.

Trezeguet en River:


13gol forever

Gracias por todo David, sin vos seguro no ascendíamos… te lo vamos a agradecer y recordar siempre. Éxitos para donde vayas.

JAJAJAJAJ EL BAILECITO, ME MUEROOOOOOOO

si porque en los ultimos años en River jugaron ibrahimovic, van persie y klose. son tontos o KE?

Gracias por esos 6 meses fantasticos que tuviste

Un crack, con todas las letras. De lo poco que disfruté en ese momento horrible.
Gracias por ponerte la de River.

Gracias por esos 6 meses David, lo último q te quedaba de fútbol se lo diste a River cuando más lo necesitaba.

La segunda vez!
Cuando tenia que volver de Newels, Trezeguet dijo que llamo por telefono a Cavenaghi y el gordo no lo atendio. Y debe ser cierto, porque Cavenaghi no lo nego, solo dijo “no tengo relacion con Trezeguet”.
CLARISIMO

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

La verdad antes que venga a River yo no sabia que bueno era este tipo, pense que era el tipico matungo de area que la empujaba sobre la linea, PERO NO!

La vision de juego de este tipo. Los cambios de frente que metia eran un orgasmo, cambios de frente de volea metia, pecho y abrirla al 8, y como le pegaba de aire la puta madre!

Si bien las lesiones lo jodieron en primera, el principal problema fue que con almeyda RIVER JUGABA TODO ATRAS, el mejor partido de almeyda, con newels, TREZEGUET LA ROMPIO!!!
Que genio por favor!
La verdad yo nunca lo hubiera hechado, y lo hubiera dejado, aunque sea de suplente hasta el dia que se retire
Y contra estudiantes que tuvo 2 divinas y una la mando a guardar

Los 6 meses de la B fueron terribles teniamos un 9 de clase mundial,va a sonar horrible y a muchos no les va gustar pero junto con ortega fue el mejor jugador que vi con la camiseta de river en mis 21 años.

Hasta siempre, 13guet!