David Trezeguet (Part 1)

El gol de volea contra Ferro… que clase, delantero de primer nivel, campeón del mundo, campeón de europa, campeón en Italia y goleador del calcio cuando era el centro del mundo

Que mal que se portaron con Trezeguet… lamentable lo del gordo Cavenaghi

Pero bueno, gracias por la magia que tiro en River. Jugaba a un toque y tenia una visión increíble, tantos años en Europa y de jugar con Zidane dan eso

Gracias David te ganaste el respeto del hincha. Ojala te vaya barbaro y vuelvas de alguna manera a River

nunca me voy a olvidar de la mano que le dio a River

Gracias por esos 2 goles a Almirante. Yo me quedo con esos 6 meses que tuvo en la B. No me interesa ni el puterio de afuera ni su rendimiento en primera.

Esa volea tapa todo lo extrafutbolistico. Gracias eternas y mucha suerte.

Gracias por venir! Por deleitarnos con tu jerarquía. La mejor de las suertes!

El gol a instiputo fue el más clave, ya que nos jugábamos la punta.

Que?

Dios mio…

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Uno de los responsables junto a ponzio de que se rajen al chori y al cavegol… nos dio una mano pero igual tengo sensaciones encontradas con este tipo…

Y Santi le da me gusta, que hijo de p… :lol:

Llego grande a River y nunca perdio la clase, goles vitales que hicieron que estemos en primera. Muchas gracias por todo Treze, se merece un reconocimiento

//youtu.be/f_zleIRpXcw

Inoxidable ese gol

Gracias David. Sinceramente, gracias.

David le dice adiós al fútbol

[i]Una noticia repentina impacta al mundo del futbol, ya que el ex delantero Millonario decidió retirarse de la actividad profesional luego de 20 años de carrera. Le ofrecieron ser manager de la Juventus junto al ex futbolista de la Republica Checa, Pavel Nedved. Clave en la vuelta de River a primera división, lugar del que nunca se tendría que haber ido.

Llega al Millonario a principios de enero de 2012, hace casi 3 años, aunque firmó contrato el 20 de diciembre de 2011. Pasó por varios clubes de Europa antes de jugar con la Banda. El Baniyas de Emiratos Árabes Unidos fue su último equipo antes de retornar al país que lo vio nacer futbolísticamente.

Se dudaba de cómo sería su rendimiento dentro del campo de juego, pero no le pesó la responsabilidad de venir a un club que estaba pasando por el momento más crítico de su historia. Marcó su primer gol en un amistoso de Verano ante Racing en Mar Del Plata, luego mostró toda su jerarquía y talento en la última rueda del torneo Nacional. Su primer gol en competiciones oficiales con River fue en el 3-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Monumental, marcó el último tanto de cabeza. Pero los más recordados serán esos dos goles que le marcó a Almirante Brown para terminar de concretar la vuelta a la primera división. Luego, tuvo diferencias con Fernando Cavenaghi, además de ser relegado por Ramón Díaz, motivo por el cual no pudo volver de Newells para retirarse en el club donde él quería.

Vistió la camiseta del Más Grande durante 38 partidos marcando 17 goles, a pesar de sus pocas participaciones en el equipo rosarino y de tener el aval de los dirigentes Millonarios para volver al club no hubo acuerdo y finalmente se le puso fin a su contrato en julio de 2014. Tras desvincularse decidió optar por nuevos caminos, y así emigró al fútbol de India, más precisamente al Pune City donde disputó 9 partidos marcando 9 goles.

En este momento, está en Argentina, analizando la posibilidad de ser Manager de la Juventus, club en el cual tuvo su mejor etapa como futbolista.

Rememorando su carrera, vale decir también que debutó en Platense de la mano de Ricardo Rezza, luego se fue al fútbol del viejo continente donde se calzó la camiseta del Mónaco, para posteriormente jugar diez temporadas en la Juventus, donde es ídolo absoluto, estuvo en el Hercules español y en tierras árabes, antes de llegar a su amor riverplatense.

Además, entre sus títulos, ganó un mundial con la selección de Francia en 1998 y una Eurocopa con ese mismo país, marcando el gol en la final. Pero después de mucho andar, el Rey David desembarcó en el Millonario donde será recordado por sus goles que fueron fundamentales para el ascenso en junio de 2012.[/i]

River desde la Tribuna

Hasta siempre Rey David

El delantero franco-argentino, que jugó entre otros en el Mónaco junto a Gallardo, fue ídolo de la Juventus, Campeón del Mundo en 1998 con Francia y vino al Millonario para dar una mano en el peor momento de su historia, David Trezeguet, le dijo adiós al Fútbol Profesional y en River Late, lo homenajeamos con algunos videos de su paso por River y el exterior.

http://www.riverlate.com/2015/01/20/hasta-siempre-rey-david/

La historia de Trezeguet:

//youtu.be/uW_eJoXKrDk

Su primer gol en River (No oficial):

//youtu.be/13rjYoYp_Q4

Su primer gol Oficial en River:

//youtu.be/KH-P0DdjoSU

Su golazo a Ferro (Oficial):

//youtu.be/5dcJYoMMJIw

Su tarde consagratoria:

//youtu.be/pRkexX0JqJI

Los 10 mejores goles de su historia:

//youtu.be/Z86xmbEauIU

“Un par de golcitos en la B” dijo uno un par de páginas atrás jaja, pobre ignorante. Si Trezeguet no venía no hubiéramos ascendido ni a palos.

Eternamente agradecido con David, nos dió una mano enorme en la B, metió muchos goles importantes, nos dió muchos puntos importantes (No nos olvidemos que terminamos solo a 3 puntos del tercero, que en ese momento tenía que jugar la promoción para ascender), y además de hacer goles hacía jugar al equipo; pivoteaba, metia cambios de frentes, tocaba de primera e iba a buscar al área, generaba espacios, etc.

Una lástima que se haya tenido que ir, sea por la razón que fuere, lo critican por su paso en la primera división, pero no nos olvidemos de que le tocó jugar en el horrible River de Almeyda.

En fin, uno de los mejores delanteros que me tocó ver con la camiseta de River en mis cortos 20 años de vida. Siempre le voy a tener un cariño especial por venir cuando nosotros más lo necesitábamos, cuando nadie se lo pidió, siendo que él no tenía ninguna obligación en venir; a diferencia de otros a quienes les pedimos una ayuda y nos dieron la espalda, siendo que él podía ir a cobrar fortunas a cualquier club choto de europa/asia/eeuu, y jugar sin ninguna obligación, él vino acá, nos dió una mano cuando River era un infierno, y nos ayudó a volver a donde nunca nos tendríamos que haber ido. Le deseo mucha suerte de acá en adelante para todo lo que se proponga hacer.

Solo queda agradecer, el tipo se porto cuando mas lo necesitabamos y lamentablemente no se fue como él hubiese querido, pero sabe que los hinchas estamos muy agradecidos. El gol contra ferro (y el otro contra instituto, por importancia) no me lo olvido mas, nunca habia visto una pegada asi tan delicada pero certera, tremendo gol.

gracias por todo

Un placer haber podido disfrutar de su clase en momentos bastante jodidos, a pesar de que no se le dieran las cosas en primera y no se haya podido despedir de la mejor manera siempre le estare agradecido

Un delantero de categoria extraterrestre que vino a ayudar al club en su peor momento.No entiendo los que lo reniegan.

Genio total,que lo unico que queria era retirarse en River.

GRACIAS DAVID!

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Tiene razon.
Se fue por cavenaghi ahora.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

El gol a newels!! Por dios, divino!

Me da mucha pena la gente lo que bardea.

Todos mis respetos, tengo debilidad por vos un hombre que estaba 0 identificado con la camiseta y vino a poner en juego toda su carrera y trayectoria en el momento mas dificil de la historia, no muchos hacen esas cosas.