David Trezeguet (Part 1)

El mejor 9 que vi en River

Ojalá pueda ocupar un cargo en River como le prometieron, capaz hace más que el Enzo con los contactos que hizo :mrgreen:

Gracias por todo lo que nos diste crack, no me voy a olvidar más de tu ayuda cuando más lo necesitábamos

EL REY

Los cambios de frente que metia. Elcra.

Aunque en su momento dije qe se tenia qe ir de River pq no le daba el fisico y pq prefiereria y prefiero a Cavenaghi, le agradezco por todo lo qe hizo en el club y sus increibles goles de tanta calidad qe nos regalo!

Gracias, David. Suerte en lo que decidas hacer. De no ser por la categoría que le brindó al equipo en el Nacional B, creo que River hoy no estaría donde está.

Gracias David , una pieza fundamental , como vino tambien un refuerzo estelear y estuvo a la altura

Gracias por todo genio!

gracias rey!

5 años tenes?

GRACIAS MOSTRO!

Jugador vital para que River vuelva al lugar que nunca debió haber dejado.Gracias por tus goles y buena suerte en lo que emprendas!

Hasta siempre david. Me encanto verte jugar con la banda , gracias por toda la dedicación y las ganas que pusiste siempre.

18, y es el mejor que vi, me encantaba su estilo, por encima de cavenaghi, falcao, higuain y farias que fueron los que vi.

//youtu.be/kwnQC_6fQCs

Fue un placer, Treze, digno jugador de River Plate, pura categoría riverplatense.

Me hubiese gustado verlo con el Muñeco.

El Monsieur David !

Te mereces volver a River algún dia en algún puesto, crack

Verlo en la cancha durante ese campeonato fue un soplo de aire fresco, mucha calidad y claridad para jugar a la pelota. Yo le tomé cariño, me es dificil putearlo u odiarlo.

Ojalá vuelva a la cancha, como hincha (ojalá todos los futbolistas que dieron una mano enorme al club vuelvan sin problemas).

Muchísimas gracias por lo goles y el ascenso, mucha suerte en todo David, te ganaste mi admiración y respeto :slight_smile:

Gracias David, eternamente agradecido con vos!