David Trezeguet (Part 1)

Claro yo también, pero hoy hace una bien cada 3 o 4 partidos, y esa bien es un pase, porque goles ya no hace.

Le dio medio mordido o me parecio ?

Pfff agradecele a Cavenaghi que vamos ganando hoy, la asistencia perfecta, y la pelota que pelea entre 4 que termina en el penal a Sanchez.

Fue gol, es lo único que importa, Trezeguet da la impresión que tiene mejor pegada ya sea para el gol o un pase, con la pelota en movimiento que detenida, es raro, debería ser totalmente al revés.

Tomala vos, damela a mi, es el equipo, del Rey David…

Perdon David, no te mereces sufrir esto…

Si, lo único que hizo es las ultimas 3 fechas, es demasiado buen jugador cavenaghi como para conformarme con tan poco, realmente creo y pienso que puede dar muuuuucho mas, yo lo veo muy bajo, claro siempre teniendo en cuenta el potencial que tiene, el torneo pasado bárbaro, pero este torneo muy poquito, a cuenta gotas, River necesita mas de Cavenaghi, y se nota, ganamos partidos por la mínima, sufriendo, necesitamos que aparezca, un pase en 3 partidos, por mas maravilloso que sea, es muy poco, no alcanza.

que mal que le pegaste amigacho, pero te amo, y esto demuestra lo grande que es river, si se caga pateando un penal contra atletico tucuman habiando jugado mundial y en la juve, river es pesadisimo, porque somso el mas grande del universo.

genio, sublime lo suyo

El otro dia un compañero del laburo (amargo del rojo) lo vio en un bar en recoleta a 13… como lo envidie! Si hubiera sido yo, lo abrazaba, m lo comia y le entrega a mi novia para q m haga papa! :mrgreen:

Miren Miren que locuraaaaaa!
Miren Miren que Emocioooooon!

Este es el famoso Treze, Que vino a River, para ASCendernoooos!!! :lol:

Gracias por jugar así, David. Espero que no nos decepciones. Te amo!

genio 13 hacele un pibe a @Ricky

QUÉ BONITO QUE HABLA, QUE SE EXPRESA.

Cómo parar y pensar en un poco de mesura, en si es merecido tanto amor o no, en si lo vamos a quemar o no, teniendo a semejante bestia con esta camiseta…

Si no fuera por vos tendríamos 15 puntos menos. Te amo David.

Gracias David por iluminarnos el camino a primera, GRACIAS POR DARLE A MI PAPA GANAS DE VER A RIVER GRACIAS

Treze debe tener un poster del Chori en la pieza a esta altura.

Que fenómeno por favor, que pedazo de jugador.

Le sobra tanto, pero tanto.

Gracias por tanto Treze, ganás los partidos casi solito.