Fue gol, es lo único que importa, Trezeguet da la impresión que tiene mejor pegada ya sea para el gol o un pase, con la pelota en movimiento que detenida, es raro, debería ser totalmente al revés.
Si, lo único que hizo es las ultimas 3 fechas, es demasiado buen jugador cavenaghi como para conformarme con tan poco, realmente creo y pienso que puede dar muuuuucho mas, yo lo veo muy bajo, claro siempre teniendo en cuenta el potencial que tiene, el torneo pasado bárbaro, pero este torneo muy poquito, a cuenta gotas, River necesita mas de Cavenaghi, y se nota, ganamos partidos por la mínima, sufriendo, necesitamos que aparezca, un pase en 3 partidos, por mas maravilloso que sea, es muy poco, no alcanza.
que mal que le pegaste amigacho, pero te amo, y esto demuestra lo grande que es river, si se caga pateando un penal contra atletico tucuman habiando jugado mundial y en la juve, river es pesadisimo, porque somso el mas grande del universo.
El otro dia un compañero del laburo (amargo del rojo) lo vio en un bar en recoleta a 13… como lo envidie! Si hubiera sido yo, lo abrazaba, m lo comia y le entrega a mi novia para q m haga papa! :mrgreen:
Cómo parar y pensar en un poco de mesura, en si es merecido tanto amor o no, en si lo vamos a quemar o no, teniendo a semejante bestia con esta camiseta…
Si no fuera por vos tendríamos 15 puntos menos. Te amo David.