David Trezeguet (Part 1)

a mi me conto un primo de un amigo que labura en el club que todos lo quieren y lo querían, querían compartir cuarto de concentración con el, le pedían guita y david te la daba y le pagabas cuando querías sin intereses, hasta le compro calzoncillos a los pibes de la pension y a turnes una vez que le faltaban unos limpios.

Tengo una persona que está en contacto con el padre de Lanzini. Y el padre de Manu le contó eso. :wink:

A Turnes le habrá regalado una podadora para las cejas jaja

:lol::lol:

Eternamente agradecido David.

Cada vez más demostrado que hay que pensar 2 segundos antes de postear, y que hay cosas enterradas que cuestan sacarse.

¿Lo decís por esto? :twisted::mrgreen:

//youtu.be/Kv4cqNRaeIQ

¡Zas! en toda la boca. :lol:

Un abonado el rayito :twisted:

//youtu.be/gisLp6Oad18

//youtu.be/2XQxz6N4hkI

Todos con Ramon, Je.

Menseguez le debe haber cagado una mina a aramix, y no debe haber jugado ni 10 partidos

no se, lo que estamos seguros es que a river le saco varios miles de verdes

¿Quéeeeeeee? A ver, explicame de dónde sacaste eso.

Menseguez tuvo un contrato por productividad. Los partidos que no jugó y que no fue al banco, cobró $ 7000.- por mes. YO cobro más que Menseguez en mi laburo. Por otro lado, como bien dijeron, no jugó más que 10 partidos. Así que fue el contrato más barato de River.

Si me dijeras Fabbro, bueno, ese sí que robó. Pero Menseguez…

El lugar que estaba ocupando era de Boye o Driussi, que hoy no estarían tan verdes y habrían debutado con Ramón que ese hubiese sido un plus. Y realmente estas seguro del contrato de productividad o fue algo para proteccion y que no se critique que se esta contratando a un jugador de cristal que venia de 2 años de inactividad? no me podes decir que cobraba 7 lucas un jugador de futbol, por favor, menos inocencia, con el estilo de vida que tienen los jugadores y este pibe que jugo tantos años en europa vos realmente crees que con 7 mil pesos iba a solventar todos sus gastos¿? daaaaaale

Sí, estoy seguro del contrato por productividad. Cobraba un premio alto… SI JUGABA. Si no jugaba, no.

Después… Boyé y Driussi no estaban para primera, de la misma manera que recién ahora Driussi está siendo productivo, y Boyé no. Y en ese momento, tampoco Andrada y Simeone tenían el ritmo necesario para que se los considere. Y es el DT en todo caso quien determina eso, y a mí esa determinación me pareció PERFECTA. Y salió campeón.

seguis creyendo que cobraba 7 mil pesos? ese tema no me lo contestaste

Ejem…

Y por cierto, en PRIMERA DIVISIÓN, muchísimo más caro nos salió el hijo de puta de este thread que Menseguez.

Todo el periodismo manejo la data del contrato de productividad…

leí mal.

Hablaba del Pararrayo Menseguez.

David is love, David is life.

tenés razón, leí cualquier cosa.

si, Barry Allen tenia contrato por productividad, pero bien que Ramón lo llevaba al banco todos los partidos y lo ponia al final de los partidos para que cobre su sueldito…