David Trezeguet (Part 1)

Totalmente de acuerdo.
Eso que resalte es lo que hizo por ejemplo la lacra de Astrada.

imaginense david en este River, con los pivots que metia de primera, como abria la cancha de 3 dedos, que tipo crack por favor.

Un grande David, estoy muy agradecido por todo ! Pero ya no estaba para jugar en river ya no podia correr !! X ahi entrando unos minutos como suplente hubiera echo algo.

Tengo una debilidad inmensa por este señor, que haya jugado en River es algo inmenso. Eternamente agradecido, una pena el final que tuvo

Qué boludez. Después decís que yo instalo cosas eh. :mrgreen:

La ida de Trezeguet y la venida de Menseguez no tuvieron NADA QUE VER. Ramón pidió OTRO DELANTERO en reemplazo de Trezeguet y no le trajeron un joraca. Entonces, una vez que ya se había cerrado el mercado de pases y ante lo verde que estaban Andrada y Simeone, se trató de hacer un tiro por un jugador que no estaba jugando en otro club y que vino gratis.

Ah y no es que a Trezeguet en el plantel NO LO QUERÍA CAVENAGHI. NO LO QUERÍA NADIE. Otro con el que tuvo problemas y muchos, fue con Lanzini.

Y un tipo que en primera se dedicó a recorrer boliches y a arreglar sus problemas personales en Mónaco para después volver a fantasmear contra Boca no se merece NADA. Y todos los que hinchaban las pelotas con este tipo parece que no tuvieron bastante con lo que hizo en Newell’s. Sí, claro, no pudo hacer absolutamente nada en el Newell’s que venía de salir campeón con Scocco, Maxi Rodríguez, Bernardi, etc. etc. etc. y ahora como por arte de magia, con 2 años más, se cansaría de hacer goles con Pisculichi.

Disculpame pero esto que dijiste es una soberana ESTUPIDEZ. Metió su primer gol EN LA INDIA, DESPUÉS DE CUATRO MESES DE ESTAR ALLÁ. No hablen más pavadas please.

Un Trezeguet? Vivo?

Cuando todavía estaba en el club en el medio de dos campeonatos el chino Luna le contó a un compañero de trabajo ( son amigos de chicos) q no se lo bancaba nadie a David, q era menos profesional q los pibes del club, y encima en los medios salía con su parla magistral a enamorar a todo el mundo y eso le rompia soberanamente las bolas a todo el plantel, y Cavenaghi ya no estaba

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Qué significa “menos profesional”?

de donde sacas que no lo queria cavenaghi, lanzini ni todo el plantel? te lo dijo castillo?

Un crack, lástima el final. Agradecido por su labor en la segunda rueda de la B Nacional.

Es una liga muy competitiva la de la India, no se por que hablas asi.

De dónde sacaste eso ?

Sigue robando esta momia?

Eso de me contó un amigo de un amigo que tiene un primo que trabaja en River,la verdad me da vergüenza ajena.
Bien de mersa.

Si nos vamos a meter en esa, el Chino Luna es el menos indicado para hablar y decir algo asi de otro jugador, y lo se porque el novio de mi prima trabajó en un boliche de una ciudad del interior de aca de Cordoba para año nuevo del 2012 y a ese boliche había ido el Chino Luna y el pibe este tenia que llevarle los tragos al vip

Me conto que tomo vodka a full y andaba con un par de gatos, a los que subio en su BMW, y es verdad, porque el novio de mi prima es de Talleres y le pidió si no tenia una camiseta o algo esa noche en el auto para que le regalara y el chino le dijo que no, que no tenia en ese momento pero se sacaron una foto en la puerta del boliche esa noche y yo vi esa foto porque me la mostro en el celular

A todo esto, eso fue el 31 de enero a la madrugada cuando el chino Luna todavía estaba en River, osea el ultimo dia de 2012 y primer dia del 2013 fue, a días de empezar la pretemporada con River…

Estoy diciendo q el chino Luna se lo conto a un compañero de trabajo mío, fue cuando estaban de vaciones, el chino siempre anda por estos lados porq tiene familia y amigos …

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Y bueno q querés, a mi no me lo contó, no te voy a mentir :smiley:

Igual todo bien,no lo decía por vos.Habló en general.Cuando hay tantos intermediarios para un rumor se hace poco creíble.

Te quiero.

Qué problemas pudo haber tenido con Lanzini? Le robaba los togas?

//youtu.be/NONUEQOFSkw

La misma fórmula que en el gol de Pezzella: pared con Orión y adentro.